Amenaza en un bosque de Yonne

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Ahmed » 25/01/20, 13:39

Varias asociaciones con sensibilidad ecológica nos apoyan, de las cuales la rama local de las "amapolas" que hizo subir la información a nivel nacional, así hacia el fundador de este movimiento, Fabrice Nicolino, que rompió un buen artículo en "Charlie Hebdo" sobre este maldito aeródromo, te dejaré averiguarlo.
Charlie Hebdo_20200124_0001.pdf
(1.46 millones) Descargado veces 417
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por GuyGadebois » 25/01/20, 13:49

Nicolino? Aquí? Eres maso, Ahmed!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Exnihiloest » 25/01/20, 14:18

Ahmed escribió:...
Se planea un nuevo Plan de Servicios Aeronáuticos (PSA) que debería impactar unas treinta hectáreas adicionales en los bosques ubicados lateralmente a la pista (más de diez han sido cortadas en la extensión del eje). .

El aeropuerto de Notre-Dame-des-Landes, no muy lejos de mi casa, fue abandonado en una negación de la democracia, a pesar de una consulta pública que fue favorable en su mayor parte. Es suficiente tener milicias zadistas en el sector, y el gobierno, incapaz de hacer cumplir la ley republicana y tener que rendir cuentas a nivel nacional para el cabildeo ambiental, ha cedido.

La opinión de los lugareños que cuentan la mantequilla, ni siquiera es útil expresarla. Pero las mismas causas producen los mismos efectos, y por la buena causa, ya que su aeródromo, a diferencia de NDDL, parece de poca utilidad dado su tráfico o, en cualquier caso, adecuado para el desarrollo sin destruir el bosque, recomiendo el despliegue de tropas zadistas en el sector. No solicitan los gastos de viaje, simplemente les dejan tierras para establecerse, que recuperarán al final de la operación, y aceptan algunos daños y robos en las ciudades, como consecuencia de su rusticidad. Pero tendrán resultados, y todos serán informados por su radio FM pirata. No estoy bromeando, lamentablemente, hoy estamos allí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Sen-no-sen » 25/01/20, 15:00

Exnihiloest escribió:El aeropuerto de Notre-Dame-des-Landes, no muy lejos de mi casa, fue abandonado en una negación de la democracia, a pesar de una consulta pública que fue favorable en su mayor parte. Es suficiente tener milicias zadistas en el sector, y el gobierno, incapaz de hacer cumplir la ley republicana y tener que rendir cuentas a nivel nacional para el cabildeo ambiental, ha cedido.


El aeropuerto de Notre-Dame-des-Landes ha sido abandonado por razones de sentido común: hay demasiados aeropuertos en Francia, y los zadistas no estuvieron allí por mucho tiempo, es más una cuestión de política y la economía local que los ambientalistas.
La democracia tampoco significa mucho, ya que es posible manipularla, durante la consulta sobre el NDDL, los habitantes cercanos se opusieron principalmente, los más distantes fueron favorables:
Imagen
Nada más lógico, el sí fue inversamente proporcional a la distancia del proyecto ... y sus molestias, el famoso NIMBY NIMTO.
Es lo mismo para proyectos eólicos.

Además, democracia, una palabra mágica sinónimo de paz y libertad, está lejos de ser una muestra de sentido común.
¿SI decidiéramos democráticamente el precio en la bomba que estaríamos?
2 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Exnihiloest » 25/01/20, 15:24

Sen-no-sen escribió:...
El aeropuerto de Notre-Dame-des-Landes ha sido abandonado por razones de sentido común: hay demasiados aeropuertos en Francia ...

Ciertamente no aquí en Occidente. Las personas se ven obligadas a ir a París para volar, lo que aumenta la huella ecológica, además de perder el tiempo, cuando hay suficientes para justificar más vuelos y robos. están precisamente limitados por el tamaño del aeropuerto actual.
Me parece realmente malsano e incluso francamente antidemocrático que uno pretenda hablar arbitrariamente de "sentido común" sobre las decisiones demagógicas del gobierno, mientras que uno niega este sentido común cuando es popular y se expresa a través de una consulta pública.

Incluso puedo presentar el siguiente argumento de que nos pondremos en contacto conmigo ya que conozco este método ideológico sucio en el que quedó atrapado (¡recuérdese! :) ):
"si la gente votó eso es porque estaban mal informados" : Lol: Todos los idiotas no pueden entender las cosas, pero mi campamento y yo estamos bien informados y sabemos mejor que tú qué es lo que es bueno para ti. Esta postura justifica todas las dictaduras.
Realmente no importa si las personas tienen razón o no con respecto a los criterios que siempre podemos sacar de nuestro sombrero.
Es él quien decide y votar es el método. ¡Cuando impugna el alcance de una votación, es antes de la votación, no después porque no respondería al resultado esperado! Además, este perímetro, el departamento preocupado principalmente por sus 1,4 millones de habitantes, era honesto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Sen-no-sen » 25/01/20, 15:46

Exnihiloest escribió:Incluso puedo presentar el siguiente argumento de que nos pondremos en contacto conmigo ya que conozco este método ideológico sucio en el que quedó atrapado (¡recuérdese! :) ):
"si la gente votó eso es porque estaban mal informados"


No, si las personas cercanas votaron en contra, podría haber sido una molestia para ellos ... ¡es tan simple como eso!
Del mismo modo, si desea ir a París, debe tomar el TGV y no el avión, porque en una distancia tan corta (400 km) es lógicamente el tren el que gana. El consumo por pasajero en vuelos de corta distancia no es consistente, sería como tomar una camioneta / persona.


Del mismo modo, es estúpido invertir en nueva infraestructura aeronáutica porque el auge en el sector de la aviación solo fue posible a través del suministro de petróleo de bajo costo, y esta historia no durará mucho.
Construir una multitud de aeropuertos en previsión de las proyecciones de los economistas basadas en la extrapolación de curvas es representar un gran peligro para la economía local o incluso nacional.
1 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por dede2002 » 25/01/20, 16:00

Sen-no-sen escribió:...
Del mismo modo, si desea ir a París, debe tomar el TGV y no el avión, porque en una distancia tan corta (400 km) es lógicamente el tren el que gana. El consumo por pasajero en vuelos de corta distancia no es consistente, sería como tomar una camioneta / persona.
...


Agregaría que en una distancia tan corta, el viaje en TGV tomará menos tiempo, porque en avión tienes que llegar una hora antes para pasar los controles de seguridad, y tampoco sales en 5 minutos. .
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Ahmed » 25/01/20, 16:26

Aquí, las proyecciones de las curvas reflejan la tendencia nacional de los vuelos internos al territorio metropolitano, es decir, un declive de tendencia innegable ...
Para 2018, la asistencia promedio es de aproximadamente un vuelo cada tres días, incluido el helicóptero del hospital que se llena regularmente (¡y que no necesita una pista!).

En cuanto a la naturaleza democrática de los referéndums, debe calificarse en varios puntos: es quien plantea la pregunta quien decide si usarlo o no: por lo tanto, hay un primer sesgo, ya que la decisión es toma de acuerdo con el resultado esperado; segundo, como se mencionó Sen-no-sen, el alcance geográfico de la consulta también lo determinan los órganos de gobierno para "optimizar" las respuestas (recordemos la laboriosa y circunvolutiva división de los distritos electorales que varían según la mayoría existente), lo que introduce un segundo sesgo , Selección. Creo que estás cayendo en la trampa ideológica del formalismo puro ... : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Exnihiloest » 25/01/20, 16:32

Sen-no-sen escribió:
Exnihiloest escribió:Incluso puedo presentar el siguiente argumento de que nos pondremos en contacto conmigo ya que conozco este método ideológico sucio en el que quedó atrapado (¡recuérdese! :) ):
"si la gente votó eso es porque estaban mal informados"


No, si las personas cercanas votaron en contra, podría haber sido una molestia para ellos ... ¡es tan simple como eso!
...

Por supuesto, y en este caso no haremos nada más en este país. El interés general no es el de los habitantes de la única comuna de NDDL sino esencialmente los habitantes del departamento en cuestión.
Muchas personas han devuelto su tarjeta de votante después de ignorar su opinión después de preguntarles, de aquí venimos. La democracia está siendo disparada.
Continúa solo, ya que finges estar en contra de la gente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por GuyGadebois » 25/01/20, 16:34

Exnihiloest escribió:
Sen-no-sen escribió:
Exnihiloest escribió:Incluso puedo presentar el siguiente argumento de que nos pondremos en contacto conmigo ya que conozco este método ideológico sucio en el que quedó atrapado (¡recuérdese! :) ):
"si la gente votó eso es porque estaban mal informados"


No, si las personas cercanas votaron en contra, podría haber sido una molestia para ellos ... ¡es tan simple como eso!
...

Por supuesto, y en este caso no haremos nada más en este país. El interés general no es el de los habitantes de la única comuna de NDDL sino esencialmente los habitantes del departamento en cuestión.
Muchas personas han devuelto su tarjeta de votante después de ignorar su opinión después de preguntarles, de aquí venimos. La democracia está siendo disparada.
Continúa solo, ya que finges estar en contra de la gente.

Como es habitual, no tienes en cuenta lo que te clava el pico y anula tu estúpido reflejo: "De igual forma si quieres ir a París tienes que coger el TGV y no el avión, porque en una distancia tan corta ( 400km) es lógicamente el tren el que gana. El consumo por pasajero en vuelos de corta distancia no es constante, equivaldría a llevar una furgoneta / persona ”.
Puedes ir a tomar té.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo, sicetaitsimple e invitados 249