Amenaza en un bosque de Yonne

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Ahmed » 25/01/20, 17:49

Sicetaitsimple, tu escribes:
¡Normalmente no deberían ser activistas activos del movimiento "anti"! : Mrgreen:

... Ya no son muy activos de todos modos! : Cheesy:

Bromas aparte, contrariamente a lo que algunos escriben en su contribución a la investigación pública (ya sea a favor o en contra), la pregunta no es sobre la "expansión" del aeródromo o su existencia, sino formalmente en un proyecto de PSA en particular y, básicamente, si no queremos ese, qué tipo de PSA debería aplicarse. Esto no pone en duda la presencia de este personal tal y como opera hasta la fecha, aunque no se haya demostrado su necesidad ...
Obviamente, es sobre la cuestión de la posible eliminación de las dos fronteras forestales donde se concentran las tensiones, los otros problemas más técnicos son difíciles de comprender, pero este tampoco es el tema de esta consulta.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por sicetaitsimple » 25/01/20, 17:59

Ahmed escribió:Bromas aparte, contrariamente a lo que algunos escriben en su contribución a la investigación pública (ya sea a favor o en contra), la pregunta no es sobre la "expansión" del aeródromo o su existencia, sino formalmente en un proyecto de PSA en particular y, básicamente, si no queremos ese, qué tipo de PSA debería aplicarse. Esto no pone en duda la presencia de este personal tal y como opera hasta la fecha, aunque no se haya demostrado su necesidad ...
Obviamente, es sobre la cuestión de la posible eliminación de las dos fronteras forestales donde se concentran las tensiones, los otros problemas más técnicos son difíciles de comprender, pero este tampoco es el tema de esta consulta.


Por lo tanto, comprenderá mi respuesta en algunas páginas anteriores:
"¡Pero bueno, ahí, 30ha de bosques, realmente creo que este es un tema puramente local! ¡Yo me cuido!"

SI la gente de la región ya no puede encontrar su camino ...
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por dede2002 » 25/01/20, 18:01

Cuestión de democracia, tenemos un tema comparable, aunque no sea similar, en una votación en Ginebra muy pronto. Después de un referéndum popular. Se trata de arrasar un área boscosa en el borde del aeropuerto internacional para convertirlos en viviendas ... Los árboles centenarios (robles o arces, cien años todavía son niños) estaban allí antes de que los aviones reacciones, la gente bien pensada podría decir que sería bueno acortar su sufrimiento ...

Estoy a más de diez kilómetros de distancia, pero ya sé por qué voy a votar : Mrgreen:

https://www.nuisances.ch/sites/default/ ... r_2020.pdf

PD: Tengo una anécdota para contarte, si quieres, sobre otra área boscosa al final de la pista que terminó en mi chimenea ...
Dernière édition par dede2002 el 25 / 01 / 20, 18: 10, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Exnihiloest » 25/01/20, 18:05

dede2002 escribió:Cuestión de democracia, tenemos un tema comparable, aunque no sea similar, en una votación en Ginebra muy pronto. Después de un referéndum popular. Se trata de arrasar un área boscosa en el borde del aeropuerto internacional para convertirlos en viviendas ... Los árboles centenarios (robles o arces, cien años todavía son niños) estaban allí antes de que los aviones reacciones, la gente bien pensada podría decir que sería bueno acortar su sufrimiento ...

Estoy a más de diez kilómetros de distancia, pero ya sé por qué voy a votar : Mrgreen:

https://www.nuisances.ch/sites/default/ ... r_2020.pdf

La diferencia con Francia es el respeto por los resultados de los votos. Con nosotros en Francia, le pedimos a las personas (a veces) su opinión, y cuando la han expresado, hacemos lo contrario.
Gadget rechazaría muchos de sus votos debido a una participación insuficiente, inferior a la del voto por NDDL que rechaza. Es que, además, en Francia muchas personas tampoco entendieron el principio de la votación.
Dernière édition par Exnihiloest el 25 / 01 / 20, 18: 14, 1 editado una vez.
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por dede2002 » 25/01/20, 18:11

Exnihiloest escribió:La diferencia con Francia es el respeto por los resultados de los votos. Con nosotros en Francia, le pedimos a las personas (a veces) su opinión, y cuando la han expresado, hacemos lo contrario.

No conoces bien Suiza ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por GuyGadebois » 25/01/20, 18:11

Exnihiloest escribió:La diferencia con Francia es el respeto por los resultados de los votos. Con nosotros en Francia, le pedimos a las personas (a veces) su opinión, y cuando la han expresado, hacemos lo contrario.

En cuanto al referéndum europeo ... : Cheesy:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Ahmed » 25/01/20, 18:13

¿Le gustaría hablar sobre el referéndum de Maastricht donde el no ganó en un tema difícil y que fue seguido un poco más tarde por el Tratado de Lisboa, entre los únicos líderes esta vez, que contradecía los resultados anteriores ... : Roll:

Doblado por Chico! :D
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por GuyGadebois » 25/01/20, 18:21

Ahmed escribió:¿Le gustaría hablar sobre el referéndum de Maastricht donde el no ganó en un tema difícil y que fue seguido un poco más tarde por el Tratado de Lisboa, entre los únicos líderes esta vez, que contradecía los resultados anteriores ... : Roll:

Doblado por Chico! :D

Y allí, no fue un problema regional ... : Mrgreen:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Exnihiloest » 25/01/20, 18:26

Ahmed escribió:¿Le gustaría hablar sobre el referéndum de Maastricht donde el no ganó en un tema difícil y que fue seguido un poco más tarde por el Tratado de Lisboa, entre los únicos líderes esta vez, que contradecía los resultados anteriores ... : Roll:
...

Mismo problema Aquí es donde vemos la superioridad de las democracias anglosajonas, al menos en inglés. La gente pide brexit, hacen brexit. Sombrero.
Y no veo el resultado de este referéndum ni su implementación, aunque estoy en contra del brexit. Debo tener un espíritu anglosajón en alguna parte. Con nosotros, como hemos visto con Gadget, el resultado de una votación no tiene que ser respetado, especialmente si usted es una minoría.
Cuando veo Suiza o Gran Bretaña, a menudo tengo la impresión en Francia de estar en medio de Vercingetorixian Gallic Beaufres. Incluso nuestros hermanos galo belgas parecen más frecuentados.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Ahmed » 25/01/20, 18:31

Visto desde lejos, las fallas son menos visibles?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237