Arte el rostro oculto de las energías verdes

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9831
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: Arte el rostro oculto de las energías verdes




por sicetaitsimple » 26/11/20, 18:58

Macro escribió:
izentrop escribió: Y de nuevo, el cálculo se realiza con una vida útil del vehículo de 225000 km, mientras que un EV y su batería pueden duplicar.

Nunca llegará a 225000 sin cambiar las pilas ... Incluso menos a 450 ...


Sí, esa es realmente la pregunta, todavía no tenemos suficiente retrospectiva para saber si efectivamente las baterías de un EV comprado hoy pueden mantener una autonomía razonable, digamos durante veinte años, que es aproximadamente la duración de vida media de un vehículo (en Francia), con un uso "típico" del francés "medio".
Tal vez sea realmente diferente para uso profesional con un alto kilometraje anual, durante algunos años.

Personalmente, este es mi último obstáculo para comprar un vehículo eléctrico el día que reemplace mi vehículo actual.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: Arte el rostro oculto de las energías verdes




por izentrop » 26/11/20, 23:24

Macro, limpiaste el yeso https://www.aveq.ca/actualiteacutes/une ... production

El día que compro una eléctrica, elegiría una o los rodamientos se cambian fácilmente :P
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2221
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Arte el rostro oculto de las energías verdes




por phil59 » 27/11/20, 11:33

Hay algunos zoé que felizmente pasaron los 300 km. Algunas de las baterías se cambiaron a más de 000km, pero fue principalmente para estudiar las baterías que se hizo. Es una apuesta segura que una reparación mínima hubiera sido suficiente.

Mi ion tiene alrededor de 8 años y más de 100 km. ¿Pérdida? sí, menos del 000%. (medido, no sentido).

Es posible una segunda vida de las baterías a nivel solar.

Pero creo que a los 15 años de existencia, todavía tendré este ion. Probablemente 50-60 km de autonomía, pero bueno, 300 días al año, eso lo hago.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6523
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: Arte el rostro oculto de las energías verdes




por Macro » 27/11/20, 13:31

Mi C zero ... también tiene 8 años ... Y ha perdido el 30% de su capacidad ... Y puedo hacer de 80 a 90km con .... Mi hijo ... 50 ... Mamita 40 ....
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
exponer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/12/11, 12:13
x 3

Re: Arte el rostro oculto de las energías verdes




por exponer » 04/01/21, 15:44

de hecho, las turbinas eólicas no son ecológicas con el uso masivo de metales raros, y también existe el problema de reciclar la enorme base de hormigón y esas monstruosas palas compuestas durante el futuro desmantelamiento de la turbina eólica. : https://www.officiel-prevention.com/dos ... composites
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14953
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: Arte el rostro oculto de las energías verdes




por GuyGadeboisTheBack » 04/01/21, 16:28

expone escribió:de hecho, las turbinas eólicas no son ecológicas con el uso masivo de metales raros, y también existe el problema de reciclar la enorme base de hormigón y esas monstruosas palas compuestas durante el futuro desmantelamiento de la turbina eólica. : https://www.officiel-prevention.com/dos ... composites

Es cierto que reciclar centrales nucleares está al alcance de cualquier niño ... : Roll: :(
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 208