Arte TV: la energía del mar

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 23/05/07, 10:10

jean63 escribió:
Pero, hay muchas "cosas" buenas en la televisión ... especialmente en FR5 (por la tarde si estás jubilado, hay muchos documentales muy interesantes) y en ARTE la noche.


Sí, ese es el tiempo que necesito, incluso grabo películas que nunca veo ...

el día que trabajo, despegue a las 7:00 a.m. y regrese a las 19:00 p.m. Imagen
sigue siendo la tarea de los niños y algunos correos electrónicos en Econologie.com

entonces tienes que elegir entre TV, correo, cuentas, juegos familiares, noches culinarias ... y a menudo a expensas del tiempo de sueño

Aquí, terminé de llorar: llorar:


De lo contrario, el hidrolieno parece ideal.
En cuanto a la producción de hidrógeno, ¿por qué transportarlo, cuando podemos producirlo en todo el mar a partir de la energía solar?

También está eso:
ALMACENAMIENTO DE BAJA PRESIÓN

Una alternativa al uso de tanques de presión de gas sería almacenar hidrógeno en ciertos materiales carbonosos o en ciertas aleaciones metálicas capaces de absorber hidrógeno y restaurarlo cuando sea necesario. Este método de almacenamiento es actualmente objeto de numerosos estudios.


y sobre todo esto: http://www.ceth.fr/hydrurefr.php

http://www.ceth.fr/electrolysefr.php
Dernière édition par Capt_Maloche el 23 / 05 / 07, 10: 18, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/05/07, 10:13

Capt_Maloche escribió:En cuanto a la producción de hidrógeno, ¿por qué transportarlo, cuando podemos producirlo en todo el mar a partir de la energía solar?


Porque aparentemente las áreas más productivas (tal vez por encima de cierta latitud no funciona en absoluto) son las áreas ecuatoriales ...
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 23/05/07, 10:35

Christophe escribió:
Capt_Maloche escribió:En cuanto a la producción de hidrógeno, ¿por qué transportarlo, cuando podemos producirlo en todo el mar a partir de la energía solar?


Porque aparentemente las áreas más productivas (tal vez por encima de cierta latitud no funciona en absoluto) son las áreas ecuatoriales ...


Hola,

Para abundar en esta dirección debe haber una cierta diferencia de temperatura entre el fondo y la superficie de los mares.
El fondo es de alrededor de 3 ° C, por lo que solo cuenta la superficie.
De ahí las restricciones geográficas ...

Ver el gran precursor del "proceso Georges Claude" en la materia ....

Obelix
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/05/07, 19:23

Capt_Maloche escribió:a menudo a expensas del tiempo de sueño


bueno si has navegado; dormir debes haber aprendido a prescindir :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 24/05/07, 22:36

Si, pero no puedo resistirme

en principio necesitaría mis 8 horas de sueño ... y al momento de escribir, ya se ha ido :fruncir el ceño:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 25/05/07, 00:18

jean63 escribió:[
Aún soñando, no es para mañana ni siquiera con Juppé al timón .... nos echarán unas primicias como lo había hecho con las faldas que había consistido en enviar montones de coches (en perfecto estado de funcionamiento con algunas reparaciones), desechado por una "prima" ... todo esto para relanzar la venta de coches nuevos en 1995.


No estoy apuntando a usted personalmente, pero ¿por qué muchas personas acusan a los políticos de no hacer nada en el campo de la eco (no) logia?
Así que deja de mirar lo que hacen, lo que quieren hacer y toma medidas.
De hecho, es porque estoy convencido de que la inercia es inmensa, y que incluso si el gobierno toma las cosas en cuenta, no sucederá en 2 meses que actúe solo de mi lado.

Estamos todo responsable, no vale la pena buscar uno en particular, es por eso que durante más de un año, actúo, sin esperar a que lo pida, dejé mi coche para mis viajes diarios, uso la bicicleta o el scooter eléctrico.
Entonces para esto forum ponte un poco más interesante, olvídate de la política y hablemos de las acciones cotidianas y las cosas que podemos hacer para reducir nuestra huella ambiental.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/05/07, 01:47

No estoy apuntando a usted personalmente, pero ¿por qué muchas personas acusan a los políticos de no hacer nada en el campo de la eco (no) logia?
Así que deja de mirar lo que hacen, lo que quieren hacer y toma medidas.
De hecho, es porque estoy convencido de que la inercia es inmensa, y que incluso si el gobierno toma las cosas en cuenta, no sucederá en 2 meses que actúe solo de mi lado.


De acuerdo contigo, bien hecho por tu bicicleta eléctrica. Por el momento estoy conduciendo con GLP mientras espero que mi R25 explote> 300000 kms y espero que pronto se lance una muy buena solución en términos de coches. No estoy a favor del diésel por la molestia de las partículas incluso con FAP y NOx que genera ozono en la ciudad dañino para la salud de los niños y personas con pulmones frágiles + alergias.

Vería un híbrido E85 (bajo consumo, por lo que no tiene demasiado impacto en la naturaleza) + tipo eléctrico TOYOTA Prius pero hecho en Francia ..... + bicicletas eléctricas (eso es TOP).

Mi salud me impide avanzar por el momento, pero creo que Juppé et Cie tomará medidas de incentivo para los colectores solares térmicos y fotovoltaicos + vehículos energéticamente eficientes.

¿Por qué el presidente Sarko y los ministros continúan conduciendo en 607, C6, etc. ... grandes sedanes en abundancia con aire acondicionado en el centro de la ciudad? depende de ellos liderar con el ejemplo :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 25/05/07, 23:18

= c) Vamos, empiezo a soñar ...vamos todos en hidrazina... H2N2 si no recuerdo mal :D No hay necesidad de agua para el producto final.


La hidrazina es un compuesto orgánico nitrogenado con la fórmula cruda N2H4
Por no haber podido trabajar en él, puedo decirte que es una mierda hermosa.
gravamen
http://www.cdc.gov/niosh/ipcsnfrn/nfrn0281.html
0 x
innovacion
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 12/07/06, 20:32
Localización: Toulouse




por innovacion » 23/06/07, 09:14

Hola

Grabé el informe sobre Arte con mi Freebox.
Dime cómo ponerlo a disposición fácilmente (es 800MB Divx).

A+

Laurent
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 353