Betancourt, afortunadamente, era rica ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Betancourt, afortunadamente, era rica ...




por Christophe » 03/07/08, 16:35

Creo que todo está en el título: una liberación de rehenes es buena y debemos saludar y hablar sobre el tema, pero dedicar JT Special Edition completa ya que la 13H de FR2 a este evento parece un poco exagerada.

Además, poner horas de antenas en este evento corre el riesgo de profundizar aún más las desigualdades sociales en Francia ... al menos en la mente de las personas.

¿Cómo se comportarían los medios si Ingrid hubiera sido la Señora Todos?

Además, no mucho sobre los otros rehenes que fueron liberados ...

La vida de los ricos sin duda vale más que la de los menos ricos, es bien conocida ... otro valor de nuestras sociedades para revertir ...

¡También estoy un poco sorprendida por la gran forma de Ingrid cuando la dejaron por muerta hace unas semanas!
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 03/07/08, 16:47

Por supuesto, no debemos ser ingenuos, es "gran familia" y amigos en Sarko. Pero para ser honestos, también debemos decir que no quita el dolor de 6 años de detención en la selva.

No estoy muy seguro de que el tema sea económico, más bien se corre el riesgo de agitar las "conspiraciones". No es un beso . :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/07/08, 16:49

Ciertamente ... pero los medios no hacen bien su trabajo: requirió 10 minutos y tratamiento, no más.

Por lo tanto, los medios serán, una vez más, responsables del malestar social de los franceses ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/07/08, 16:54

Christine escribió:Pero para ser honesto, también debe decirse que no resta valor a la arduidad de 6 años de detención en la selva.

+1
Además, el hecho de ser rico no impide que Ingrid Betancourt tenga una personalidad interesante y use su estatus para tratar de resolver el problema de las Farc y la toma de rehenes.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/07/08, 16:56

Lo que condeno es (cada vez más) procesamiento orientado a los medios... obviamente estoy encantado (aunque probablemente sea menos que otros) de su liberación y la de sus "compañeros" en la desgracia ...
Dernière édition par Christophe el 03 / 07 / 08, 17: 00, 1 editado una vez.
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 03/07/08, 16:59

Christof escribió:Por lo tanto, los medios serán, una vez más, responsables del malestar social de los franceses ...


No estoy tan seguro ... ayer, los medios pasaron por alto la "discordancia" entre el presidente, el ejército, los funcionarios, etc. Un periodista señaló que Sarko pareció tardar mucho en encontrar una distracción para la atención de los franceses, contrariamente a su costumbre.

Y paf, hoy los periódicos se centraron 100% en algo más que sus propios problemas: el pan bendito. ¡Gracias Colombia, esta es la actitud de los bisounours!
Dernière édition par Christine el 03 / 07 / 08, 17: 01, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/07/08, 17:01

Sí, tienes razón, es bushismo ... parece que todo fue preparado de antemano ...
Dernière édition par Christophe el 03 / 07 / 08, 17: 06, 1 editado una vez.
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 03/07/08, 17:02

Christophe escribió:Sí, tienes razón, es bushismo ... parece que todo fue preparado de antemano ...

Pfff, realmente no eres un beso, mi osito de peluche :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/07/08, 17:08

Bueno, me diste un gran palo de todos modos, así que lo agarré
: Mrgreen:

Bueno, digamos que la segunda parte de la oración se elimina ...

Sin embargo, Sarko indudablemente jugó un papel en este asunto.

Mejor. ¡Habrá hecho feliz al menos UNA familia francesa! : Mrgreen:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 03/07/08, 17:18

Christophe escribió:Bueno, me diste un gran palo de todos modos, así que lo agarré

¡Oh, qué grostaquin mi gordo!

Christophe escribió:Mejor. ¡Habrá hecho feliz al menos UNA familia francesa!


Todo está bien y termina bien: es como los ositos de peluche, llenos de grosbisoux. repollo, guijarros ...
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 222