Buenas series de televisión francesas: ¡No hagas esto, no hagas eso!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 03/01/11, 14:20

Y bueno, me alegro de que mi televisor solo sirva como soporte para el polvo.

Se ve revisado, mal jugado y fácil ... Y si es una de las mejores series, me imagino las otras.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/01/11, 14:29

No indy49 en este caso, estabas equivocado :)

Hay un episodio de S1, el sexto creo que con el cumpleaños, ¡realmente excelente! Yo estaba jaja 6/3 de las veces ...

No, francamente por una vez que la televisión francesa transmite un 100% de francés agradable, ¡tampoco deberías ser selectivo!

Después de eso, no vale la pena series como Breaking Bad, por supuesto ... pero el presupuesto tampoco debe ser el mismo ...

Un chico una chica, es un concepto de Quebec.

La versión original sale en TV5monde de vez en cuando. Es diferente del francés de dujardin pero igual de agradable (ver más a veces) ...

ps: castor mal jugado? ¿Cuáles son sus referencias de serie? : Shock:
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 03/01/11, 15:21

ps: castor mal jugado? ¿Cuáles son sus referencias de serie?


El mosto permanece bajo el sol o Club Dorothée, todo lo demás es una mierda. : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Como serie pequeña, me gustaba una cámara de chico, chica o café.
De lo contrario, el resto ni siquiera miro a Les Jespres, el FBI, el NCIS, si miras uno que tienes, los has visto a todos. Los escenarios son los mismos para cada episodio, solo cambian los nombres de los personajes.

Prefiero ver películas (y de nuevo): Marthyr, Morse, Los hijos del hombre, Viaje muy malo, Distrito 9, El gusto de los demás, El camino ... Un escenario único, personajes creíbles, ...

Los chistes de pub son divertidos dos o tres veces y luego, una vez que los descubres, es simplemente aburrido. Un poco como una serie que jugó en el 2, donde hay dos chicos que hacen el papel de dos chicas. Ya no recuerdo el nombre de la serie, es el nombre de una niña que termina en "A". Priscilia o algo así. Miras dos episodios, es divertido y luego se vuelve un bucle.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/01/11, 15:27

¿Estás pensando en samatha oops? ¡Así que este es el gran guiso! Ni siquiera sé cómo podría continuar por tanto tiempo ...

De lo contrario, +1 en la serie de mierda estadounidense ... estábamos hablando de eso aquí: https://www.econologie.com/forums/top-100-au ... 10318.html

Pero, honestamente, no se puede comparar la calidad de un éxito de taquilla estadounidense con una serie francesa (cuestión de presupuesto, medios ...) a un presupuesto reducido ...

Si te gusta la originalidad, mira este: https://www.econologie.com/forums/enter-the- ... 10317.html (Nos gusta u odiamos). El presupuesto se redujo en $ 12 millones, pero probablemente marcará el cine mucho más que las producciones ricas en 200 millones ...

PD: Muy mal viaje, lo encontré bastante decepcionante comparado con el "heno" que hicimos ... Preferí, de lejos, Las Vegas Parano ...
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 03/01/11, 21:36

¿Estás pensando en samatha oops?


Sí, cualquier pila.



Pero, honestamente, no se puede comparar la calidad de un éxito de taquilla estadounidense con una serie francesa (cuestión de presupuesto, medios ...) a un presupuesto reducido ...


No, eso es seguro. Pero tal vez si la serie francesa fuera menos traviesa, los productores no dudarían en invertir.
Porque cuando veo la vida más bella, bajo el sol, no te dan ganas de invertir.
Entonces, un chico, una chica y una cámara de café no tienen que costar mucho para producir. El dinero no lo es todo.


Las Vegas Parano ..


Aún no he visto esta película de culto
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/01/11, 23:31

No es que no quieran invertir, sino que prefieren la facilidad de compra en Estados Unidos en lugar de la producción doméstica: mucho más rentable ...

1 chico 1 chica y cámara de café Han pasado años desde que la producción se detuvo ...

¿No soy doctor en serie francesa pero por ejemplo hay Kaamelott que se destaca? (especialmente en la temporada 5 y 6) Bueno, la producción también está allí ...

¡Sigue siendo una buena serie!

Ah, si no has visto Las Vegas Parano, entiendo que te gustó el "remake" ... no, estoy bromeando, el senar no tiene nada que ver (excepto la atmósfera) : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 10/11/11, 12:39

La temporada 4 se transmitirá a partir del 16 de noviembre: ¡será bueno para la moral dado el período!

Información: http://programmes.france2.fr/fais-pas-ci-fais-pas-ca/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 20/11/11, 20:04

Los primeros 2 episodios del S4 son buenos, se ve mejor que el S3, que francamente carecía de un poco de originalidad ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 24/11/11, 12:39

La tendencia se confirma con los 2 episodios de anoche: ¡es bueno! Fui mdr en varias ocasiones ... ¡Fabienne siempre tan buena!

Seguramente la mejor serie francesa del momento (con Braquo en otro género, más musculoso en C +)

Para revisar en pluzz ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124