El cáncer también visto por regenerados

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 13/11/20, 08:55

Janic escribió:
y no inventé nada modificando levemente tu método para demostrar, con los argumentos de tu método, narcisista, que también podría usarse para decir lo contrario de tus afirmaciones. Entonces ella no vale un clavo
pues si claro, el método JOE no vale ni un clavo, y se usa precisamente para "demostrar cualquier cosa" diciendo todo y su contrario (por ejemplo que está mal decir que el jugo de zanahoria permite hacer rechazar, pero también es incorrecto decir que no puede. O que algo que viola el segundo principio no lo viola. O acusar a otros de confundir mortalidad y letalidad al usar estas nociones tú mismo erróneamente y a través. etc, etc .....).
¡Oh no! ¡O no te vuelves a leer o tienes a Elsheimer! Mi pequeña modificación se utilizó para reemplazar tus afirmaciones. de una sola mano(defiende TUS ideas, solo) y por lo tanto que cambiando solo unas pocas palabras podríamos hacer que digan lo contrario, cancelando así el papel muy orientado de esta) ¡Por lo tanto, ya no es un método, sino un dogma!

No entendí nada, ¿qué entendiste de lo que describí como el método JOE? desde que acuñé el término, creo que sé un poco mejor que tú lo que es, ¿no?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por Janic » 13/11/20, 09:01

No entendí nada, ¿qué entendiste de lo que describí como el método JOE? desde que acuñé el término, creo que sé un poco mejor que tú lo que es, ¿no?
eso es narcisismo!
NARCISISMO, sustantivo masc.
A.- PSICOL. Amor excesivo (de la imagen) de uno mismo, asociando sobrevaloración de uno mismo y devaluación del otro, habitual en los niños, común en los adolescentes, compensatorio en los adultos.

¿Qué tienes que compensar?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 13/11/20, 09:15

Janic escribió:
No entendí nada, ¿qué entendiste de lo que describí como el método JOE? desde que acuñé el término, creo que sé un poco mejor que tú lo que es, ¿no?
eso es narcisismo!
NARCISISMO, sustantivo masc.
A.- PSICOL. Amor excesivo (de la imagen) de uno mismo, asociando sobrevaloración de uno mismo y devaluación del otro, habitual en los niños, común en los adolescentes, compensatorio en los adultos.

¿Qué tienes que compensar?

?
Solo digo que acuñé el término JOE (que es cierto pero no es un acto particularmente extraordinario), ¿y para ti eso es narcisismo?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por Janic » 13/11/20, 09:46

Solo digo que acuñé el término JOE (que es cierto pero no es un acto particularmente extraordinario), ¿y para ti eso es narcisismo?
No es que te inventes un término para ti, sino que afirmas ser el único capaz de dar el significado del método y a quién aplicarlo: ¡eso es narcisismo! o al menos, inmodestia! ¡YO! :mal:
Dernière édition par Janic el 13 / 11 / 20, 09: 49, 1 editado una vez.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3797
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1318

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por pedrodelavega » 13/11/20, 09:48

ABC2019 escribió:Solo digo que acuñé el término JOE (que es cierto pero no es un acto particularmente extraordinario), ¿y para ti eso es narcisismo?

Debate estéril ... : Roll:
: Arrowd:
sociedad-y-filosofía / mejorando-los-intercambios-t16557.html # p411565
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por Janic » 13/11/20, 09:51

Debate estéril ... : Roll:
¡Y sabes de lo que estás hablando haciendo un uso regular de él!
¡Así que volvamos al principio del tema!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 13/11/20, 11:12

Janic escribió:
Solo digo que acuñé el término JOE (que es cierto pero no es un acto particularmente extraordinario), ¿y para ti eso es narcisismo?
No es que te inventes un término para ti, sino que afirmas ser el único capaz de dar el significado del método y a quién aplicarlo: ¡eso es narcisismo! o al menos, inmodestia! ¡YO! :mal:

Yo no lo aplico !! Solo noto que algunas personas lo aplican, ¡realmente no veo cuán narcisista es decir eso!
pero de hecho creo que no entendiste para nada lo que describí bajo el nombre de "método JOE" ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por Janic » 13/11/20, 11:23

Yo no lo aplico !!
¡No te lo aplicas! eso es narcisismo!
Solo noto que algunas personas lo aplican, ¡realmente no veo cuán narcisista es decir eso!
lo narcisista es tomar a TE como el criterio de aplicación correcto, aunque sea totalmente subjetivo y sea el único en este caso.
pero de hecho creo que no entendiste para nada lo que describí bajo el nombre de "método JOE" ...
pero como solo estás tú para tomar tu método como referencia, ¡ya sabes dónde puedes ponerlo!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 13/11/20, 11:45

Janic escribió:
Yo no lo aplico !!
¡No te lo aplicas! eso es narcisismo!

así que eso confirma, de hecho no leíste o no entendiste nada, el método JOE que describo es un método de discusión con los demás sobre el forums, por lo que no significa absolutamente nada "aplicarlo SOBRE uno mismo" !!

de repente, cuando estás hablando de algo que no tiene nada que ver con lo que dije, tus comentarios no tienen sentido ...

Por otro lado, SU método de discusión es perfectamente el método JOE, de ahí la presencia de la "J" en su nombre : Lol:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 13/11/20, 11:46

Janic escribió: pero como solo estás tú para tomar tu método como referencia, ¡ya sabes dónde puedes ponerlo!

"MI" método es el método que USTED está aplicando en la discusión.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159