Este es el 1er de abril: ¿los chistes economológicos?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 01/04/09, 21:38

Nada mal ! 8) ¿Lo van a negar?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 01/04/09, 22:37

Bueno, no creo en los tontos de abril.

Comenzó con un estúpido volante sindical que decía que Sarko y Fion se sentarían a la mesa de negociaciones.
Luego, un póster de recursos humanos que decía crear una página de anuncios de citas en su periódico de propaganda interna ...

Yo, de mi lado, me caí en el puerto con mi neumático decadente: correa de distribución ... Después de que explotara el episodio del radiador, esta vez sería el final de los frijoles. :D ?

Luego, en el jardín, después del descubrimiento de una manguera que seguramente se había tirado pedos durante una helada a principios de diciembre, fui a verificar el estado de la bomba de agua de todos modos: el hierro fundido se había tirado un pedo.
Luego fue el programador de la estufa eléctrica lo que no era razonable.
Y, hace una hora, encendiendo mi PC, mientras clonaba mi disco duro con maxblast, que muere ...
Procedí al reemplazo y vine a contarte mi día, en general, normal para mí ...
: Roll:
Y m ....! Ahora es el mouse ...
: Cheesy:
Vamos! Buenas noches.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/04/09, 23:58

Hola jiji gegyx : Cheesy:

Leñador escribió:Nada mal ! 8) ¿Lo van a negar?


También espero porque hay demasiados neuneus para creer ...

Por otro lado, la presa de las 3 gargantas modificó el período de rotación de la Tierra ... por unos pocos ns ...

Y el bombeo de "evaporación" de miles de millones de toneladas de petróleo probablemente también ... Bueno, si hubiera eso ...
Dernière édition par Christophe el 02 / 04 / 09, 00: 12, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/04/09, 00:06

0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/04/09, 21:54

AH aquí, el anuncio del pez se hizo hoy en Francia2 sobre las turbinas eólicas. :D

También hablaron sobre grandes dirigibles y velas para embarcaciones de transporte.

http://dirigeables.free.fr/skycat/SkyCat.htm mostraron un modelo 1/10 muy aerodinámico
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/04/09, 10:57

Las aeronaves son buenas: si no hace demasiado viento y no tienes prisa. El costo económico de las aeronaves con toneladas desplazadas es inmejorable. Es un poco el equivalente de las barcazas de río ...

Llevamos 15 años hablando de ello y no ha pasado nada ... Creo que el aumento del tráfico aéreo tradicional tiene algo que ver con eso.

Y todavía falta un aspecto importante: la infraestructura terrestre ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/04/09, 17:38

No, no, había una imagen de un modelo en funcionamiento con su hangar y se lanzará un modelo de tamaño 1/3 para verificar los efectos de escala

Parece muy serio, los modelos más grandes moverán una carga útil de 1000 toneladas

También hubo un diagrama comparativo de dimensiones, cargas desplazadas y consumo, así como las condiciones de vuelo, la ausencia de una pista de aterrizaje, las velocidades planificadas 130 km / h, posibles vuelos con vientos de 80 km / h cuando mismo
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/04/09, 20:04

Nunca dije que no había prototipos o pruebas ...

Cuando no digo nada es para el "público en general" ... "comercialmente hablando" qué ...
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 03/04/09, 23:34

Christophe escribió:Por otro lado, la presa de las 3 gargantas modificó el período de rotación de la Tierra ... por unos pocos ns ...

Y el bombeo de "evaporación" de miles de millones de toneladas de petróleo probablemente también ... Bueno, si hubiera eso ...


Espera, ¿estás diciendo que por eso el segundo salto?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 153