Camiones rodando contenedores de aceite

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/10/05, 13:11

Bueno, de lo contrario todavía no se informa esta información ... ¿alguien debe escribir una noticia por favor (estoy bastante abrumado ...)?
Merci
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 20/10/05, 13:43

consumado
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 20/10/05, 13:46

Hola,
¿Qué es un periodista? (Soy, aunque algunos dicen lo contrario, un escritor sobresaliente, pero bastante vago en la escritura) :P :P

En cuanto a la contaminación, es cierto, cuanto más CO2 se forma en comparación con el C contenido en el combustible base, más felices somos, pero lo que menos contamina son las cadenas de hidrocarburos que contienen el mayor número de H posible con respecto al número de C (debe ver las fórmulas de HVB)
También evitando la producción de NOx, que no es realmente bueno para el medio ambiente.
La ventaja de HVB es que no necesita ser soplado, como el aceite.
++ B)
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/10/05, 14:26

Rulian escribió:consumado

gracias :)
yo valido

Newsé es poner en las noticias! simplemente...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 20/10/05, 15:06

hola economía, no entiendo, por un lado, el gobierno prohíbe el control de la HVB y todo, y por otro lado, una ciudad pasa los autobuses a HVB, alguien tiene que explicarme.

hola
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 20/10/05, 15:15

tigrou_838 escribió:hola economía, no entiendo, por un lado, el gobierno prohíbe el control de la HVB y todo, y por otro lado, una ciudad pasa los autobuses a HVB, alguien tiene que explicarme.

hola

Hola,
Esto también es lo que motivó la publicación original, ¡esperaba una reacción asustada sobre este tema, no la misma ley para todos! : Enojado:
@ ++ :P
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 20/10/05, 15:19

exactamente bibi, y me pregunto cada vez más qué regresé a hacer en Francia después de 20 años de vivir en el extranjero, es el borXXX aquí desde todos los puntos de vista y en todas las áreas.

bueno detengo mi ira hacia nuestros líderes
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/10/05, 17:30

Hola
Al igual que yo, déjenlos gritar (el gobierno); no saben dónde están, ponen todo, pero en caso de problemas son los tribunales los que decidirán; y con sus últimos despotricaciones, un abogado no está cerca. encontrar cualquier cosa: supresión de la tipp y luego prohibir HVB pero gravada por la tipp que ya no existe, incumplimiento de las directivas de la CEE, etc .........
así que vamos a montar HVB pantone u otro y esperar a ver ......... :P
@+
zac
PD: para Christophe: con 19 hombres tengo un amigo que fue despedido por el dictador de su país casi sin ruptura (11 muertos).
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/10/05, 18:56

Tampoco entiendo esta contradicción y comprenderán que hice expresamente para poner 2 nuevos muy cerca en el sitio ...

Zac dime, ¿tienes amigos mercenarios? ¿Eres peligroso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/10/05, 20:42

econology escribió:
Zac dime, ¿tienes amigos mercenarios? ¿Eres peligroso?

bienvenida
no, no soy una persona peligrosa (aunque fui un mercenario por una causa que creo que es correcta; la defensa de los indios amazónicos) Creo que la violencia es el arma de los débiles y nunca lucho.
pero uno de mis muy buenos amigos, ahora conductor en Francia para comer y hacer que la gente coma el homenaje; con algunos amigos y sus hermanos desató en 2 días la antigua dictadura de Benin (finanzas por persona y con medios ridículos). Rápidamente los políticos tomaron el poder pero hoy es una democracia, imperfecta tampoco, pero mejor que en la mayoría de los países africanos.
Yo, que soy el principal antirracista, creo que deberíamos despedir a 2 emigrantes de los países orientales. Creo que ya ves de quién estoy hablando (hay un enano cornudo y hosco y uno que quería liderar el gran capital y son hermanos).
Siéntete libre de sentir si crees que mis palabras podrían dañar el sitio, pero eso es lo que creo.
Mi vida como marinero de mochileros me ha enseñado a respetar las fuerzas de la naturaleza, pero los espantapájaros creados para las buenas personas lobotomizadas, TF1isé (tachar la mención inútil) realmente no me impresiona. Estoy en una situación (voluntaria) o lo que puede asustar a alguien en Francia apenas me puede tocar.
Hoy los Z'elus no son más que marionetas en el Z'order de su patrocinador; el poder es poco tiempo para volver al pueblo (base de una democracia, creo). Nunca olvides que las primeras democracias fueron entre los piratas.
Aquí está mi diatriba el jueves. :D
@+
zac
NO INFLAR, PASEAR SIN CONTAMINAR :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233