impuesto carbono: la FNSEA solicitar una exención

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/09/09, 13:35

Macro escribió:Impuesto al carbono ...
Doble penetración anal ... Gracias Nicolat Hublot ...

Los combustibles (entre otros) ya están sujetos a "impuestos especiales" [...]
Y entonces ? :|

En cualquier caso, gravar los combustibles fósiles es un mal necesario para aprender a depender menos de él.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 17/09/09, 14:40

Leñador escribió:Y entonces ? :|

En cualquier caso, gravar los combustibles fósiles es un mal necesario para aprender a depender menos de él.


Han pasado 15 años ahora que trabajo en el medio ... Han pasado 15 años en que en cada década ingresamos los montos de los impuestos ... NUNCA han disminuido incluso en el momento fabuloso del jacquot flotante TIPP. ...

Hace quince años, cuando contraté ..... Lanzamos 700m000 de combustible por año ... En 3 lanzamos 2008 m1 ... los impuestos son un verdadero mal necesario para reducir el consumo combustible para los residentes del centro de Francia en cualquier caso

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Lo siento...

Personalmente ... El impuesto al carbono puede incluso ser beneficioso para mí ... Dada la cantidad de coco que consumo y mis ingresos ...

Pero me duele por los demás ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/09/09, 21:34

Macro escribió:[...] los impuestos son un mal real necesario para reducir el consumo de combustible de los habitantes del centro de Francia en cualquier caso

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Lo siento...[...]
¿No entiendo las verdaderas motivaciones de tu hilaridad?

Quizás, para su trabajo, ¿no le interesa que disminuya el consumo de productos derivados del petróleo? :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 18/09/09, 08:50

Lo que me hace reír es escuchar en todas partes que los impuestos adicionales desanimarán a las personas a consumir ...

Los franceses fuman todo el tiempo, beben todo el tiempo y usan sus autos cada vez más y más y más autos grandes y pesados ​​... Y no solo los ricos ...

Por mi trabajo ... me pagaron lo mismo hace diez años ... Dado que nuestras ganancias se obtienen de un producto cuyo valor es el 20% del precio de venta ... Vuelve a las mismas condiciones financieras que el claro

: Cheesy: Con los problemas de seguridad además ... Baste decir que es mejor vender o almacenar mierda ...

La deuda de los hogares promedio solo aumentará, eso es todo ... Trabajar más para consumir más para pagar más ...

buena continuación en un mundo donde los ecologistas con dientes largos te están dilatando bien para prepararte para la incursión más grande de todos los tiempos ... Por tu bien ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 18/09/09, 08:58

Macro, no entendemos bien lo que estás diciendo ...

¿Falta de café esta mañana quizás?

En cuanto a los ecologistas "políticos" que nos hinchan, ya está lejos de ser las mayores hinchazones pero sobre todo no os preocupéis: ¡¡ESTAMOS LLEGANDO !! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 18/09/09, 09:28

No estoy claro ...

El aumento de los impuestos no impedirá que el francés consuma combustible, ya que no le impidió consumir tabaco .....


El impuesto sobre el carbono introducido sigue siendo solo un medio encubierto de extraer dinero de todos al endeudar aún más a los más pobres.

Redistribuimos algunas migajas para silenciar a la populaza rellena de starac ...

Estamos llegando ... Eso es bueno ... Cuántos registratarios franceses activos en economía ... Estoy hablando de personas ecológicamente activas que no sean en un teclado ...
300 ... 400 ..; :| :| :|

Me temo que podría inclinar la balanza un poco en la dirección correcta ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 18/09/09, 09:33

Sobre los méritos de cette Impuesto C Estoy de acuerdo contigo ...

El impuesto C seguramente no es perfecto, muy lejos de él y seguramente pondrá a los franceses en contra de la ecología política (seguramente es una táctica de Sarko contra el avance de los Verdes en las últimas elecciones), pero eso es todo incluso un paso adelante ... hacia la conciencia ...

De lo contrario, tenga cuidado con los pequeños grupos de personas que "piensan". ¡Porque todos los grandes cambios políticos en la historia de este mundo comenzaron así!

Y todos los cambios profundos han tardado en llegar: lo que es sostenible se construye con el tiempo (aquí soy yo quien no lo tengo claro).
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 18/09/09, 10:17

Macro escribió:El aumento de los impuestos no impedirá que el francés consuma combustible, ya que no le impidió consumir tabaco .....

Si va al hilo dedicado al impuesto al carbono, verá que esto ya se ha discutido: la bonificación / penalización en los automóviles ha cambiado el comportamiento. ¿Por qué no sería este el caso con el impuesto sobre el carbono? (por supuesto, debe ser más disuasorio. esto es solo el comienzo)
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 18/09/09, 11:10

Christophe escribió:
seguramente montará a los franceses contra la ecología política


Hmmm ganó ...


Christophe escribió:pero sigue siendo un paso adelante ... hacia la conciencia ...

Perdido ... ¿Qué es la conciencia por definición? comportamiento frustrado después de una sanción ????

Christophe escribió:De lo contrario, tenga cuidado con los pequeños grupos de personas que "piensan". ¡Porque todos los grandes cambios políticos en la historia de este mundo comenzaron así!


No soy cauteloso ... Estoy tratando de hacer algo ...
En economía o oloio hay muchas personas que piensan de la manera correcta ... En mi vida cotidiana ... No hay nadie ...

Descubrí que solo estoy rodeado de tontos idiotas suicidas ...

Ayer por la noche, cuando llegué a casa ... Un artesano local con una camioneta con las etiquetas ecológicas del edificio ... Quemó sus residuos de espuma de poliestireno en su sitio ...

Estaba a punto de convertirme en eco-llabo y llamar a la policía ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/09/09, 16:13

Macro escribió:[...]
Ayer por la noche, cuando llegué a casa ... Un artesano local con una camioneta con las etiquetas ecológicas del edificio ... Quemó sus residuos de espuma de poliestireno en su sitio ... [...]
¿Y qué es esta "etiqueta"? ¿Eco-artesano?
Es una bufonería sin nombre donde basta con seguir unos medios días de "formación"para pegar una bonita pegatina en su tráfico o su nerviosismo ... :fruncir el ceño:
Estás hablando de una referencia ...

Además, si nuestros queridos líderes de grandes grupos industriales en la industria de la construcción solo hubieran pensado en 3 minutos para ofrecer un canal de reciclaje para sus fabulosos productos perecederos, podríamos no estar haciendo esto. desviados... :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Macro e invitados 177