Inicio Y. Arthus-Bertrand, se ofreció a la Tierra mañana?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16188
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5264




por Remundo » 08/06/09, 11:39

Soy escéptico sobre la "orquestación" ... ¡No seas tu Bayrou! : Mrgreen: ... la decisión se tomó hace aproximadamente 2 años en relación con el 5 de junio, que es el Día Mundial del Medio Ambiente.

Ahora, obviamente, eso puede haber influido en las elecciones.

Estamos pasando un buen momento ahora, el agitado bigotudo y el pelirrojo emocionado cambiarán todo en el parlamento, y nuestro juez anticorrupción emprenderá una cruzada contra los paraísos fiscales ... :P

en cualquier caso, habrá ambiente : Cheesy:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 08/06/09, 11:45

Me enteré de los resultados y mencioné esta "controversia": https://www.econologie.com/europe-ecolog ... -4087.html

Estoy de acuerdo con Remundo: si seguramente ha tenido una ligera influencia, ¡¡en mi opinión no hay un "complot elíseo" en este punto !!

http://www.journee-mondiale.com/textes/ ... nement.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/06/09, 21:25

Christophe escribió:ellos = UMPiste?
Bueno, sí, es el poder en su lugar, ¿verdad?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/06/09, 21:27

Nunca dije: "hay..." Pero "podemos verlo como ..."

El idioma francés es lo suficientemente rico como para preservar muchos matices, no reduzca esta posibilidad.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 15/06/09, 11:56

Me parece que olvidamos dar el sitio oficial de inicio de la película: http://www.home-2009.com/fr/index.html

Me parece que hay mucha recuperación ecolopipoportunista alrededor de esta película ...

Yo estoy equivocado?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/06/09, 15:08

Sí, porque alguien lo dio a la primera página, señor :P


Maximus Léo escribió

Esta noche hay "Home" en France 2 pero también France-Turkey en TF1 ... Riendo Afortunadamente "Home" se puede descargar de:

http://www.youtube.com/homeprojectfr
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 18/06/09, 22:07

Remundo escribió:Soy escéptico sobre la "orquestación" ... ¡No seas tu Bayrou! Sr. Green ... la decisión se tomó hace unos 2 años en relación con el 5 de junio, que es el Día Mundial del Medio Ambiente.

Christophe escribió:Estoy de acuerdo con Remundo: si seguramente ha tenido una ligera influencia, ¡¡en mi opinión no hay un "complot elíseo" en este punto !!



Christophe, Remundo, lamentablemente no estoy tan seguro ... Aquí hay un documento muy interesante que confirma mis dudas. Si en el momento de la coincidencia me convenía, sabía que al votar Europe Ecology, me estaban poniendo, pero no me imaginé a esta profundidad ... ¡Pu ... ain, me duele! !! Si no apreciara mucho a Dany, aunque solo fuera por su populismo a la Sarko y sus compromisos, todavía tengo la esperanza de que un Bové capaz de ir a la cárcel por sus peleas, así como una Eva Joly que Creemos en una cierta incorruptibilidad que el Parlamento puede honrar. En Cohn Bendit, no me hago ilusiones ...
En resumen, ahora tengo claro que a partir de ahora será "de izquierda todos" a pesar de mis ideas liberocentristas ...

http://www.agoravox.tv/article.php3?id_article=23034
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 18/06/09, 22:23

¡Lo que hace la cama de los políticos, son las reactividades de la población y ... de los medios de comunicación que dicen algo!

No te dejes atrapar en este estúpido juego, te comerá ...:mal:


maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 03/07/09, 17:59

: Cry: Todavía no lo he visto : Cry:
Traté de verlo en vivo en la computadora, pero se corta cada 2 minutos para cargar e intenté descargarlo, pero tenía un divix que no puedo leer en casa (en la PC c Ni siquiera vale la pena que intente ver la máquina ... ¡es de preguntarme cómo es caminar!)

podemos encontrarlo parece en DVD a un precio muy bajo ... pero ¿dónde?

(Casi nunca voy al supermercado, no lo he visto en ningún lado)

¿Es esta película al menos buena?

me las imágenes del helicóptero que amo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 03/07/09, 19:58

Confirmo que está a la venta entre otros en FNAC por +/- 4.5 € :D

Es una película cuyas imágenes son tan hermosas que merece ser vista en HD, no se puede perder, si surge la oportunidad. :P

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121