Inicio Y. Arthus-Bertrand, se ofreció a la Tierra mañana?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 07/07/09, 13:34

No he visto la película pero descubrí en youtube, alguien la ha subido por completo, así que si le interesa ... :!:

http://www.youtube.com/watch?v=NNGDj9IeAuI

Solo quiero decir una cosa, aún no lo he visto, pero cuando veo el ruido que hicimos para esta película, es vergonzoso, además transmite un mensaje de pánico ...

oulalala todos vamos a morir, oulalala, es el final ... tanto mejor, el objetivo de la vida es morir a veces, no ...
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 07/07/09, 14:43

Haberlo visto en vivo no puedo encontrarlo en absoluto. Las imágenes son hermosas, expone las verdades que los científicos han estado anunciando durante años (desaparición de especies, evolución del clima global, erosión del suelo) en una forma accesible para todos.

Si hay pánico, proviene de aquellos que apartaron la vista de los problemas y que descubrieron en la televisión en horario estelar (en inglés 'prime time') el catamarán que se avecina en el horizonte.

Para otros como nosotros, esto no enseña nada nuevo, es un apoyo para poder transmitir el mensaje.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 07/07/09, 14:46

Yo también, una voz en off o un subtítulo para decir lo que vemos fue bienvenido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 07/07/09, 15:24

carburologue escribió:Solo quiero decir una cosa, aún no lo he visto, pero cuando veo el ruido que hicimos para esta película, es vergonzoso, además transmite un mensaje de pánico ...

oulalala todos vamos a morir, oulalala, es el final ... tanto mejor, el objetivo de la vida es morir a veces, no ...


¿Cómo haces para criticar algo que aún no has visto? :fruncir el ceño:

No he leído un solo mensaje positivo de ti por todas partes forum... te encuentro muy triste, e incluso te compadezco ...

Esperaba algo alarmista, pero al final no lo encontré alarmista. está bastante lleno de esperanza: tenemos los medios científicos para cambiar nuestros hábitos, por lo que la pregunta sigue siendo "¿qué estamos esperando?" y bie me parece bastante inteligente como pregunta !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 07/07/09, 15:27

¡Ah ah ah +1!

Su mensaje es oportuno MarieAgnes!

Cf: https://www.econologie.com/forums/post132392.html#132392
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/07/09, 21:54

marieagnes escribió:[...] ¿Cómo criticas algo que aún no has visto? :fruncir el ceño:

No he leído un solo mensaje positivo de ti por todas partes forum... te encuentro muy triste, e incluso te compadezco ... [...]
No te preocupes Marie-Agnes: así es en todos los temas que frecuenta ... Al principio es impactante y luego ya ni siquiera le prestamos atención: ¡se vuelve transparente! : Cheesy:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 07/07/09, 22:45

Christophe escribió:¡Ah ah ah +1!

Su mensaje es oportuno MarieAgnes!

Cf: https://www.econologie.com/forums/post132392.html#132392


está hecho para expresar el mal ambiente, no sé si te diste cuenta, pero todos mis mensajes son una mierda, es por diversión ... Hago la mariolle que ventilo ... maldición, el culo atascado que tiene en esto forum... voy me voy en oleo ....
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...



dicho futurista
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/07/09, 22:50

carburologue escribió:[...] voy voy en oleo ....
Buena idea ! Adiós...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 08/07/09, 10:30

:| Me parece triste ... :|
este hombre es infeliz y me parece triste :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/07/09, 15:34

De hecho, estar triste no da derecho a estropear la vida de aquellos que son felices ...
Pídales ayuda, toutafé, pero no creo que haya sido eso ... (o de lo contrario se expresó mal :| )
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131