Inicio Y. Arthus-Bertrand, se ofreció a la Tierra mañana?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 08/07/09, 15:41

Hola Bucheron te especializa: un troll que confiesa su trollismo, ¿qué te parece?

¿Un semi troll?
¿Un troll bebé?
¿Un pequeño troll?

: Cheesy:

Bueno, tampoco era un mal troll.

Hola Carbu, si eres gracioso, ¡hay emoticones para eso!
https://www.econologie.info/smileys.html

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/07/09, 16:10

Christophe escribió:Hola Bucheron te especializa: un troll que confiesa su trollismo, ¿qué te parece?

¿Un semi troll?
¿Un troll bebé?
¿Un pequeño troll? [...]
Troll declarado medio perdonado?

Yo diría un troll arrepentido.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 10/07/09, 13:44

carburologue escribió:está hecho para expresar el mal ambiente, no sé si te diste cuenta, pero todos mis mensajes son una mierda, es por diversión ... Hago la mariolle que ventilo ... maldición, el culo atascado que tiene en esto forum... voy me voy en oleo ....


puedes hacer humor sin insultar, puedes hacer la mariolle y desahogarse sin tratar a las personas atrapadas en el culo ...

Además, creo que un poco de actividad sexual no te haría daño ... es muy divertido hacer el amor, tal vez incluso te complacería más que sabotearlo. una forum quien sabe !!! (esto no es una propuesta, tengo todo lo que necesito en casa)

Te beso de todos modos ... porque necesitas cariño pequeño lobo.

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/07/09, 14:41

carburologue escribió:
cuando veo el ruido que hicimos para esta película, es vergonzoso,

Además, transmite un mensaje de pánico ...

oulalala todos vamos a morir, oulalala, es el final ... tanto mejor, el objetivo de la vida es morir a veces, no ...


Solo mi testimonio:

1) Cuando veo el alboroto en torno a la muerte de un muy buen bailarín, por supuesto, pero de todos modos, un humano risita (esto es solo una opinión), encuentro que no hemos hecho lo suficiente para el hogar !!! Estamos en una sociedad ruidosa ...

2) ¿Mensaje de pánico? Excepto pensar que solo hay que continuar así, que todo va muy bien Madame la marquesa, realmente no veo dónde estaba el pánico. A diferencia de otros, encuentro que YAB se ha ocupado de dejar que todos enfrenten sus responsabilidades.

Si el tuyo entra en pánico, pregúntate por qué.
0 x
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 15/07/09, 11:23

Es cierto que en algún lugar es injusto ...

las abejas desaparecen y allí estamos hablando de una raza entera de estar vivo, apenas hablamos de eso, mientras que esto modificará seriamente a todos los que nos rodean ... pero no un solo mensaje de información ... pero Mj muere y aquí estamos hablando de un hecho histórico ... ???

Me encanta MJ pero ¿es razonable ...?
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 15/07/09, 17:46

El día de la muerte de Farrah Fawcett, Michael Jackson muere. Estamos hablando más sobre MJ y FF. Es normal ?
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 16/07/09, 11:34

allí diría que sí, es normal
mj es una figura histórica incluso cuando vendió más discos de los que cualquier otro podría igualar (especialmente porque existen la descarga y las copias de CD ...)

FF bien, ella era conocida pero no por tanta gente ...

en cualquier caso es menos vendedor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 18/07/09, 16:55

marieagnes escribió:
carburologue escribió:está hecho para expresar el mal ambiente, no sé si te diste cuenta, pero todos mis mensajes son una mierda, es por diversión ... Hago la mariolle que ventilo ... maldición, el culo atascado que tiene en esto forum... voy me voy en oleo ....


puedes hacer humor sin insultar, puedes hacer la mariolle y desahogarse sin tratar a las personas atrapadas en el culo ...

Además, creo que un poco de actividad sexual no te haría daño ... es muy divertido hacer el amor, tal vez incluso te complacería más que sabotearlo. una forum quien sabe !!! (esto no es una propuesta, tengo todo lo que necesito en casa)

Te beso de todos modos ... porque necesitas cariño pequeño lobo.

Imagen





Maullido !!! 1
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 25/07/09, 20:57

Terminé viendo (minuciosamente) esta película que, como es habitual con YAB, presenta imágenes magníficas. Demasiado hermoso en mi opinión ya que el esteticismo reemplaza a un análisis muy débil (solo una observación).
Remundo escribe:
Buena película de hecho ... Bien editado, bien filmado y con calidad del tema: neutral, objetivo y sin embargo impactante.

La neutralidad del tema me parece uno de los grandes defectos de la película: ¿quién es el responsable? "nosotros", "la evolución de la humanidad" ...
Por supuesto, señala desigualdades: "el desarrollo no ha cumplido todas sus promesas y ha dejado a muchas de lado ..."

Con respecto a las soluciones propuestas, primero habló de generalizar la preservación de los espacios naturales de manera compatible "con actividades humanas": esto es burlarse del mundo, a menos que se considere una moderación radical, es decir, una disminución nunca mencionada, ¡sospechamos!

Más tarde, cita el ejemplo de Costa Rica que ha optado por suprimir su ejército para asignar su presupuesto a la educación y el ecoturismo, sugiriendo una posible generalización, cuando en realidad la escasez de recursos natural incita a la opción opuesta a una mejor reserva de acceso.

Finalmente, evoca las energías renovables en forma de grandes complejos que necesariamente se reservarán para sus promotores y continuará excluyendo a todos aquellos a quienes YAB, sin embargo, promete una mayor solidaridad (quienes podrían creer que el mismo enfoque conduce a la solidaridad que no nunca existió?

En resumen, este no es el lugar para encontrar razones para ningún optimista.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144