Coche eléctrico Bolloré: 2-13-10 JX 01 2008 JX

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 13/01/08, 08:55

Andre escribió:
Este gran árbol hueco sufre deformación del bote en las olas y muchos problemas en los rodamientos,
Esto requiere una caja reductora a menudo con turbinas de alta y baja presión, algunos diésel y sistemas inversos bastante complicados.

Con un motor que acciona un alternador y dos motores nacel detrás del bote

Esto permite que el motor y el alternador se coloquen en la posición central de la embarcación.
El peso del alternador es menor que la transmisión mecánica.
cableado eléctrico menos costoso más ligero que el eje con sus cojinetes

No es necesario tener una hélice de paso variable, el par del motor está bien definido con la corriente (Drive AC).


El sistema de transmisión del eje es muy confiable, los rodamientos me parece que están en cuproníquel (engrasador integrado), nunca ningún problema, por ejemplo, en los portaaviones franceses Clemenceau y Foch (motores de turbina de vapor), ni en los ex. Francia, cuyos árboles miden casi 100m. Por otro lado, es realmente pesado, pero las deformaciones son limitadas porque hoy los cargueros diesel tienen la máquina en la popa por lo que el eje es corto y los que tienen un Las máquinas centrales son muy rígidas porque no son buques de carga.
Los motores de góndola son una solución interesante, pero no exenta de inconvenientes relacionados con su arrastre, posibles problemas de sellado y su mayor exposición a golpes (como un Z-drive en un barco más pequeño)
En el nuevo Queen Mary construido en St Nazaire, los motores de la góndola, 4 en total, son móviles sobre su eje en la parte trasera (me parece que están fijos en la parte delantera), pero las hélices siguen siendo de paso variable. , que como saben no es solo una cuestión de par motor, sino también de flujo relacionado con la velocidad :D

Nuevas locomotoras diésel eléctricas (operación 100% eléctrica en línea electrificada), además de producidas por Bombardier (en Europa), equipan las pocas líneas francesas cuya electrificación no es completa, que antes requerían un cambio de motor. ..
Dernière édition par Chatham el 13 / 01 / 08, 09: 00, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 13/01/08, 08:57

Chatham escribió: Exactamente en mi caja trabajamos en cilindros diesel 3 con muy alta eficiencia (incluida la reducción de fricción) ...

Buen chatam, tengo entendido que quieres ser discreto pero aparte de que tu empresa está en Alsacia, podrías contarnos un poco más: ¿qué retorno esperas conseguir? para que aplicaciones? ¿Subcontratas a grandes fabricantes de automóviles?
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 13/01/08, 09:14

bham escribió:
Chatham escribió: Exactamente en mi caja trabajamos en cilindros diesel 3 con muy alta eficiencia (incluida la reducción de fricción) ...

Buen chatam, tengo entendido que quieres ser discreto pero aparte de que tu empresa está en Alsacia, podrías contarnos un poco más: ¿qué retorno esperas conseguir? para que aplicaciones? ¿Subcontratas a grandes fabricantes de automóviles?


Por el momento estamos llegando a ~ -30%, pero tenemos que lidiar con la posibilidad de industrialización, porque no todo es necesariamente aplicable a grandes series a un precio aceptable ... Estamos trabajando en especificaciones para todos fabricantes ... Pero solo con gasolina de alta gama o diésel avanzado, porque el 'todoterreno' se produce en Europa del Este, América del Sur o Asia ...
Puede interesar a algunos saber que durante ~ 5 años, ya no se ha fabricado ningún motor Audi en Alemania, todo está subcontratado (excepto el motor Audi A8 de muy muy alta gama ...) : Cheesy:
Ach!: Deutsche qualität sagten sie ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 13/01/08, 10:22

OK Chatam, eso me deja algunas pequeñas ideas, digamos personas especializadas en tecnología de motores, como inyección directa, bomba de alta presión, intercambiadores de calor ... Por una suposición arriesgada, si el grupo es alemán, creo que puedo encontrar tu empleador : Mrgreen:

Sin decirlo por supuesto !! : Lol:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 13/01/08, 10:26

Chatham escribió:Puede interesar a algunos saber que durante ~ 5 años, ya no se ha fabricado ningún motor Audi en Alemania, todo está subcontratado (excepto el motor Audi A8 de muy muy alta gama ...) : Cheesy:
Ach!: Deutsche qualität sagten sie ...


Sí, pero con todos los estándares alemanes: las máquinas herramienta, las líneas de producción y los ingenieros de producción siguen siendo alemanes. Solo los operadores que aprietan pernos o estampan hojas se convierten en forasteros : Cheesy:

¡La calidad alemana no es posible, sino en francés! : Lol:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/02/09, 15:00

Estoy sacando esta publicación (pero ¿es la correcta?) Para una noticia que no es muy buena:
http://www.cartech.fr/news/pininfarina- ... 387346.htm

Realmente ... :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233