Declaración Rosacruz de los Deberes del Hombre

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Declaración Rosacruz de los Deberes del Hombre




por phil53 » 29/07/09, 12:41

Acabo de descubrir esta declaración en el periódico del domingo.
Copiar a
http://www.rose-croix.org/Documents/Declaration.pdf
En la primera lectura, estoy de acuerdo, pero al ir a su sitio, hay un malestar, me parece que parece una difusión sectaria.
¿Un miembro ha estudiado este tema?
Si es así, podría darnos su punto de vista.
Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Declaración Rosacruz de los Deberes del Hombre




por Citro » 29/07/09, 13:19

phil53 escribió:... pero al ir a su sitio, hay una molestia, me parece que parece una difusión sectaria.
Bueno, sí, en cualquier caso a menudo es así que esta organización está calificada ...
:?
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 29/07/09, 14:47

https://www.econologie.com/forums/un-ashram- ... t8062.html


<== es el tipo de secta en la que obtienes todo y no das nada


ayudarte a ayudarte
se tu guru
quítate las cadenas y sé esclavo de tu progreso
0 x
Patbordx
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/08/09, 08:15

Re: Declaración Rosacruz




por Patbordx » 02/08/09, 08:39

¡Es enloquecedor el disparate de que algunos puedan responder sin decir nada sobre el tema! En enero de 2008, un certificado del Ministerio del Interior, la oficina central para el seguimiento de las sectas, atestigua que la iniciación es un movimiento filosófico que no ha sido denunciado por aberraciones sectarias. La lista de sectas del comité parlamentario tampoco cita a Amorc ni a Miviludes (Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra el Abuso Sectario), atestigua en mayo de 2008 que Amorc es de hecho una organización no sectaria de inspiración cultural. , filosófico y esotérico. Todos estos documentos se pueden descargar gratis. Esta es seguramente la razón por la que "le figaro", "el periódico dominical" y ayer "el mundo" hicieron aparecer esta declaración.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/08/09, 23:27

:flecha: Para mí, las evaluaciones de las organizaciones que cita no deben tomarse al pie de la letra ...
Sí, los RC (como lo llaman) se presentan más bien desde el ángulo filosófico y esotérico (el segundo término ya me molesta).
NO, todavía no está fijado por los tribunales ...
Sin embargo, soy como phil53 "perturbado" por su "enfoque filosófico" a la sociedad aunque estoy de acuerdo con sus postulados ... Pero es la infancia del arte de este tipo de organización.
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 324