Artículo sobre el derecho de réplica en Pantone Ciencia y Vida

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 19/02/08, 19:56

bob_isat escribió:mezclaron EGR y dopaje con agua, esquivaron el corazón de mi doc (vínculo entre la electrificación y la reducción del consumo) y optaron por citar onnouscachetout.fr, sitio que informa regularmente sobre la invasión de los pequeños grises, en lugar de citar la economía.

¿No te parece un poco justo para una publicación muy famosa?

PD: ¿cómo envío un artículo a arXiv?


El artículo solo se centró en el motor estudiado por la escuela.

Para el vínculo entre la electrificación y la reducción del consumo, su documento contiene solo una referencia a una patente. Sin embargo, una patente está lejos de ser una prueba de seriedad: según uno de mis maestros, hay docenas de patentes sobre motores eléctricos que reemplazan el hierro por madera. Tienen razón, es más ligero ... El problema es que el principio de este motor se basa en la conductividad magnética del hierro.

El uso de las teorías de conspiración cae tan a menudo que dar este nombre de sitio fue más explícito. Si citamos Quanthomme, debería especificarse que es un sitio a favor de la energía libre.

Aparte de eso, los enlaces para arXiv:
http://arxiv.org/help/submit
http://arxiv.org/edit-user/
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 19/02/08, 21:36

Gracias por los enlaces en arXiv.

Entonces, si te sigo, S y V son geniales y QED es muy ligero.

¿Pero sus profesores ofrecen algo para explicar la electrificación del vapor de agua?

Para el vínculo entre la electrización del vapor de agua y la reducción del consumo, ya me han dicho que "las patentes son nulas".

Me imagino que lo mismo ocurre con el trabajo en progreso en los laboratorios:

http://labo.univ-poitiers.fr/lea/PAGES- ... _5.html#02

?
Dernière édition par bob_isat el 19 / 02 / 08, 21: 51, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/02/08, 21:51

¡Impresionante Bob esta página sobre pruebas y medidas de QED!

Muy interesante para empujar los límites de la pérdida en la aeronáutica, ¿hay otros informes de este tipo con aplicaciones reales (que no sean militares)?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 19/02/08, 21:56

Hola capitán Maloche,

QED no se menciona en Poitiers (LEA explicación para la electrificación) creo.

Por contra leí un artículo que hay un poco de tiempo en una revista de habla extensión para ionizar el aire alrededor de una aeronave para reducir la resistencia ...
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 19/02/08, 22:07

bob_isat escribió:Entonces, si te sigo, S y V son geniales y QED es muy ligero.


SV, es bueno cuando no tienes una mejor referencia científica. Y desafortunadamente, aquí está.

Creo que QED es una gran ciencia, y es lamentable que el documento que pretende explicar la electrificación del vapor de agua por QED realmente use la expresión QED solo para impresionar al lector, sin el el contenido tiene algo que ver con eso.

Ionice la capa de aire alrededor de un avión, parece que me recuerda a la aerodina MHD de Jean-Pierre Petit. Por supuesto, el problema es sobre todo si es energéticamente eficiente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 19/02/08, 22:27

Qué triste, pensé que este debate iba a ser interesante.

PS:

¿Sus profesores ofrecen algo para explicar la electrificación del vapor de agua?

Para el vínculo entre la electrización del vapor de agua y la reducción del consumo, ya me han dicho que "las patentes son nulas".

Me imagino que lo mismo ocurre con el trabajo en progreso en los laboratorios:

http://labo.univ-poitiers.fr/lea/PAGES- ... 5.html#02+

?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/02/08, 22:30

Hola Hydraxon

hablas sin duda de esta referencia http://perso.numericable.fr/wolf424/uni ... b2mhd.html

No estoy armado para evaluar este análisis o para lo que se presenta en el documento que lazos Puede resultar incómodo explicar la "electrificación" del vapor de agua, un fenómeno por real que sea y que a priori depende del pH del agua.

Sin embargo, está a nuestro alcance realizar pequeños experimentos para validar sus efectos.

como usar MHD para poner el fluido en movimiento, me divertí mucho con él en el agua (en algún lugar con videos y apoyos teóricos validados en el tema "electrólisis mejorada")

o la acción de un campo eléctrico en un flujo de agua, francamente impresionante ya que sus efectos son importantes para un consumo de energía insignificante

Nuestras ecuaciones se basan en gases perfectos, átomos bien formados y mezclas homogéneas, pero tan pronto como los flujos se vuelven turbulentos o se producen cargas eléctricas, solo sabemos cómo agregar coeficientes de corrección a partir de nuestras propias lecturas ... no muy científico y, sin embargo, siempre que se ajuste a nuestras observaciones

La teoría unificadora aún no está allí, incluso si admiro el trabajo realizado por Garret Lisi; ¿Qué informe me vas a contar? solo para recordarles que todavía tenemos cosas que entender, afortunadamente.

nadie puede decir que tiene el control del Caos, así que denos una mano, es un forum y todos aportan sus habilidades
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/02/08, 22:36

En este sentido, es muy probable que no sea el vapor el que esté "electrificado", sino el metal sobre el que se frotan las partículas cargadas eléctricamente. el llamado vapor "húmedo" ha demostrado ser un buen conductor
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 19/02/08, 23:09

La electrificación del vapor de agua no es realmente un misterio. Veamos, Christophe, en este documento, https://www.econologie.com/file/technolo ... nglish.pdf Dicen que no explican el valor por encima de las expectativas. Tienen una ecuación completamente canónica que expresa sus expectativas.

Con respecto a MHD: Jean-Pierre Petit ha cometido muchos delirios divertidos al respecto. Me refería principalmente a su cómic "Le mur du Silence".

Ya sabes, Capt_Maloche, todavía saben un poco más hoy en los laboratorios que lo que aprendemos en la escuela secundaria. Sabemos que incluso hacemos los cálculos con gases no perfectos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 20/02/08, 23:10

Ah
Me alegra ver que somos de la misma opinión:

Hacemos cosas muy interesantes en los laboratorios.

Especialmente en este:

http://labo.univ-poitiers.fr/lea/PAGES- ... 5.html#02+

o la mejora de la combustión proporcionada por la inyección de cargas eléctricas se pone en práctica.

¿Tienes una opinión al respecto? ¿A menos que esperes el pensamiento listo de tus maestros?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 223