Artículo sobre el derecho de réplica en Pantone Ciencia y Vida

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 23/02/08, 11:06

Tagor escribió:¿Es esto con la intención de darle credibilidad a S&V?
por mi parte no le doy mucho crédito a S&V
pero esto es sólo mi opinión personal


Las diversas reacciones argumentales del periodista de S&V cuando simplemente dijimos que había un 50% de publicidad de automóviles en su periódico sugirieron que obviamente tienen presión editorial ...

Entonces siempre pueden decir que están haciendo "Ciencia", pero es ciencia seleccionado y censurado (CA vagamente me recuerda un cierto período en la historia del siglo XX ...) ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 23/02/08, 11:11

De hecho, Hydraxon, si usted cree que todos los sistemas que se venden son entendidos y masterizado en 100% matorrales que su dedo en el ojo.

Para permanecer en el tema, hay que mirar el comportamiento de los fabricantes de automóviles: la prueba final de un nuevo modelo son hechas por los consumidores por su insus obviamente ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 24/02/08, 12:45

Aquí Hydraxon:

Imagen

Vas a decir; ciertamente como todos los grandes mentirosos al Consejo General ...
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 01/03/08, 22:27

He mostrado que el documento utilizado para evocar la QED contenida por encima de probabilidades 1. Este no es un ejemplo de error para usted? Y los errores históricos como radiación de cuerpo negro, que se remonta a 60 años.

Si lo corregimos, ciertamente no habrá ningún error pude ver, pero que pensar seriamente en que podemos confiar en un documento sobre un tema tan complicado que contenía errores de nivel de escuela secundaria?

Escribe una explicación científica coherente requiere un diseño con cada paso con suficiente precisión justificada. argumentos heurísticos, podemos poner un poco, pero el uso de las ecuaciones, es mejor. Pero aquí, en cada paso de la explicación es con argumentos heurísticos bastante verificables. Si corregimos los errores obvios, el papel quede totalmente verificable para mí también. Sólo que no se puede confiar para dar una explicación a las personas que no han visto estos errores.

Christophe, hablamos de la falta de explicaciones teóricas, das ejemplos de logros. ¿El argumento es "funciona porque funciona"?

Ah, aparte de SV, leí las explicaciones en sitios como Quanthomme. Me desanimó la aparición de términos como "plasma endotérmico" o "presión negativa".

Y los científicos usan la palabra "teoría" para referirse a construcciones sólidas, de todos modos.

Ah, pequeños detalles para seguir adelante:

https://www.econologie.com/file/technolo ... nglish.pdf

Ese documento desde el principio una ecuación explícita para las cargas del vapor de agua. Las medidas son mayores que este valor. Pero ¿por qué pretender que la explicación del sistema debe residir en la parte no explicada, que puede ser un artefacto experimental, y no en la parte de la carga se explica por los principios conocidos? Usted, su carga de vapor, además de los documentos reconocidos. No vale la pena pretender volver a descubrir.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/03/08, 04:23

¡Hola

Esto no lo sabía la planta de energía lejos de aquí, el problema es conocido sondas plantados en las turbinas de verrifier las cargas.

Ahora nada nos dicen que las cargas eléctricas de vapor de agua, que es el origen de la ganancia consomation con un agua dopaje es una hipótesis ha tener en cuenta, al igual que otros .. es todo cuestionable y démolissables.

Lo que sabemos:
No es suficiente (vapor) rendimiento promedio de vapor demasiado pobre rendimiento, incluso surconsomation inversse

Ahora explica por qué obtenemos una ganancia con un agua dopaje y debemos hacer a su améloirer ..
Lo que muchos editores de sistemas deben saber sobre el forum :
el vapor de ácido debe estar húmedo, seco, caliente, contiene una porción de aire, la salida debe estar en un conducto aislado, la temperatura debe ser alto, la salida debe ser aislado eléctricamente en un tubo, el agua debe ser destilada , etc ..


Demolire es fácil, se requiere más que la construcción de teorías .. A menudo (verdaderos) explicaciones teóricas a veces llegan mucho después de que el uso conjunto.

No creo que esto es el descubrimiento del siglo, es simplemente una pequeña mejora en los motores, que de todos modos están condenados en un futuro próximo ..


André
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 03/03/08, 02:00

Si es una cuestión de la carga más pH están lejos de 7 mejor. Hasta el momento, ninguna razón en particular para creer que los ácidos funcionan mejor que los conceptos básicos.

De hecho, otra observación al pasar esta barra magnética de la historia, no sé si alguien cree o no, pero en cualquier caso si ya se han acercado a una brújula imán deducirá en el imán más pequeño magnetizar un mucho mejor bar que el campo magnético de la Tierra.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/03/08, 03:23

¡Hola
De hecho, otra observación al pasar esta barra magnética de la historia, no sé si alguien cree o no, pero en cualquier caso si ya se han acercado a una brújula imán deducirá en el imán más pequeño magnetizar un mucho mejor bar que el campo magnético de la Tierra.


Hemos superado de largo el magnetismo y la fase hecho que muchos verrification con metales no magnéticos
y, por supuesto, de norte a sur en ejecución? pronto nos dimos cuenta de que lo que esto significaba, pero no podemos ayudar a aquellos que creen que hay ..
una gran cantidad de tiempo perdido en los primeros años sobre estos temas verrifier todo lo que había escritos, todo ese tiempo perdido aurrait sido mejores experimentos empleados enrichisssant más ..
Una varilla de material no magnético tal como acero inoxidable o inconel fonctione así, incluso coloca verticalmente o en cualquier dirección magnética.
Una varilla o de carbono de cerámica fonctione también
un electroimán colocado sobre una varilla no améloire del Inglés
Un cable de acero en lugar de la varilla no funciona
un tubo lleno de polvo de acero no funciona bien
una pila de tubos concéntricos no funciona bien.
No creo que nos tomó todo lo que decimos Panton por dinero en efectivo
No más que todo lo que se puede leer en el forum Algunos ensambladores, barras de níquel e inconel (uso de metal para plantas de energía nuclear) me piden mucha investigación, para conseguirme una pequeña pieza y ¡a qué precio! para que resultados
afortunadamente nadie ha escrito en el forum Varilla de platino da mejor rendimiento.

André

Differrentes experiencias
el color de las barras indica la temperatura alcanza de lugares differrent núcleos el núcleo haz prácticamente sin calor
Imagen

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/03/08, 18:51

Hydraxon escribió:¿El argumento es "funciona porque funciona"?

Hacer la pregunta: "¿Por qué funciona esto?" Presupone que la respuesta a la pregunta: "¿Funciona esto?" !
Nos alegra que reconozca que funciona.
Para aquellos que quieren montar más barato y menos contaminante, que es sin duda el deseo de una gran cantidad de jugadores S§V, es una noticia sensacional.
En cuanto al "por qué", este es un buen tema de investigación, cuyas respuestas ciertamente harán que el sistema sea aún mejor.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 04/03/08, 19:31

Otra foto varilla encontró durante mi PFE a ENSAIS en 2001 ... Si no recuerdo mal era una varilla 20mm en un espacio de tan sólo 21 ... así radio de espacio 0.5mm. No me había dado cuenta de este fenómeno con otra varilla.

Años más tarde, veo tjrs no explican claramente cómo esta si el calentamiento localizado seguida de una zona más fría, tanto más cuanto que los fluidos (entrada y salida) circulan bastante "rápidamente" alrededor de la varilla, lo que tenderá a "homogeneizar" las temperaturas a lo largo de la varilla ...

Imagen

Los hallazgos de André son aún más espectaculares ... André, ¿no quieres mostrarle tus fotos de tallos con "alfileres"?

Creo que Andre es el único en el mundo que han hecho este tipo de pruebas ... Podría deberse a hablar en el momento?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/03/08, 05:05

¡Hola
Creo que Andre es el único en el mundo que han hecho este tipo de pruebas ... Podría deberse a hablar en el momento?


Creo que no tengo que ser el único que le hagan pruebas, estoy seguro de que el Inglés fabricantes de automóviles es analizado, un montón más fino que cualquier cosa que queda mucho por hacer juntos
Así que saben más que todos nosotros juntos, pero no hablan, rara vez estos expertos dan una explicación fue visto decir con precisión lo que no funciona en este Sytem o por qué lo deja en el estante, el tiempo está de su favor en un tiempo cualquiera que sea el Inglés para mejorar la combustión del motor que aurras mayor interés es como si en 1950 aurrait encontramos una solución para mejorar considerablemente las locomotoras de vapor, demasiado poco demasiado tarde ..

varilla picoteado instalado en Lycoming
Imagen
Hablé sin corossion es una varilla de inconel, super central de material nuclear que costó mi (brazo) y muchos de voyageage para localizar este material ..

Imagen

Tendría que buscar otras barras con espiral
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138