Artículo sobre el derecho de réplica en Pantone Ciencia y Vida

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/03/08, 09:31

André super los encontraste!

Estoy creando un nuevo tema porque es muy interesante ...
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 05/03/08, 09:46

Andre escribió:Creo que no tengo que ser el único que le hagan pruebas, estoy seguro de que el Inglés fabricantes de automóviles es analizado, un montón más fino que cualquier cosa que queda mucho por hacer juntos


Según la información que capturé en mi caja, las pruebas del fabricante concluyeron que era casi imposible aplicar a un vehículo de carretera debido a inestabilidades incontrolables, como máximo utilizable en el motor con velocidad fija ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/03/08, 09:48

Uh chatam puedes probar esto Ha pasado mucho tiempo desde que asumimos que están en él (lo contrario sería sorprendente) sin tener ninguna certeza ...

No evita que sea una excusa falsa porque en el diésel parecería que en este forum somos mejores que los fabricantes entonces :D :D :D

Me río de 1/2 ...

Para las cañas, el tema debería interesarte mucho: https://www.econologie.com/forums/photos-int ... t4944.html
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/03/08, 15:45

¡Hola
De acuerdo con la información que pesqué en mi caja, las pruebas del fabricante concluyeron que era casi imposible aplicarlo a un vehículo de carretera debido a inestabilidades incontrolables, como máximo utilizable en el motor con velocidad fija
...

Es entonces, los grupos electrógenos diesel
Compresores de aire
tractores, buldozer que funciona todo un día a cargo
levas de tráfico que circulan por el regulador de la carretera
barcos, barcazas, etc.
Diesel en locomotoras ferroviarias
si no funcionan en régimen constante? una gran parte de su uso?
Se debe encontrar otra razón, pero ¿es necesario buscar una razón? Mientras que los grandes tomadores de decisiones buscan razones, los pensadores no pasan tiempo trabajando en el sistema. Por desgracia, los pensadores son empleados de quienes toman las decisiones.
el primer ingeniero en un automovilista, que pronuncia las palabras Panton, se le muestra la puerta de salida


André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166