Destrucción de Serres d'Auteuil: ¡luz "verde"!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/06/15, 22:25

antoinet111 escribió:me pone triste, todo eso por una banda de coño frito !!! No me importa el tenis, por otro lado, me encanta la botánica, ¡y tengo a mi alrededor muchos más entusiastas de las plantas que las raquetas y las redes!


Vomité competiciones en este género. Son inútiles para todos estos parásitos.

en la hoguera



:mal: :mal: :mal:


No, la carne quemada no es verde, humea y todo. Y luego con todos estos "aditivos", EPO, hormonas de crecimiento, anfetaminas, esteroides anabólicos ... el olor excitará a todo el vecindario ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 07/06/15, 02:09

Neuilly emocionado ?? ¿Te imaginas 100 Frigide Bargeot?
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 07/06/15, 09:41

En la disputa de los Antiguos y los Modernos se demuestra que todo lo viejo es malo por naturaleza y debe desaparecer para dar paso a lo nuevo, necesariamente bueno en sí mismo. : Cheesy:

Las Serres d'Auteuil desaparecerán, y también el Jardin des Plantes ... : Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 281