Desinformación ecológica

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 24/03/08, 13:13

Christophe escribió:De ahí la necesidad de usar QUOTE ...


E incluso CITA cordero en temporada de Pascua ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/03/08, 13:15

Tener ... : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
chris06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 23/03/08, 09:45




por chris06 » 25/03/08, 13:32

Chatham escribió:En ciencia y vida estimaron la posibilidad de detener UNA planta si todos dejaran de estar despiertos y usaran lámparas de bajo consumo: allí parece un poco más realista ...

Los aerogeneradores alimentados por electricidad no creo demasiado (no veo el punto), en cambio dependiendo de los lugares a veces hay un poco de viento debido por ejemplo a las influencias térmicas o al relieve (efecto venturi), a veces se trata de un efecto de "risa" bien conocido por los veleros y cuya llegada se indica por las ondulaciones en la superficie del agua ... A veces también los aerogeneradores se paran por motivos técnicos ...


Nunca he visto el punto de poner un dispositivo en espera.
Yo tampoco tengo celular : Cheesy:
Por otro lado, había comenzado las bombillas de ahorro de energía y me rendiré hasta que sepamos si son inofensivas o no. Porque estoy dispuesto a hacer esfuerzos por el planeta pero tampoco se me debe decir nada
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 25/03/08, 13:38

chris06 escribió:Nunca he visto el punto de poner un dispositivo en espera. Yo tampoco tengo celular : Cheesy:
Sin embargo, comencé a ahorrar bombillas y me voy a rendir hasta que sepamos sean o no inofensivos. Porque estoy dispuesto a hacer esfuerzos por el planeta pero tampoco debería hacerlo nos dice algo


No entiendo tu comentario porque acabas de responderte que es intoxicación en otro tema: https://www.econologie.com/forums/post75920.html#75920

?
0 x
chris06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 23/03/08, 09:45




por chris06 » 25/03/08, 17:35

Christophe escribió:
chris06 escribió:Nunca he visto el punto de poner un dispositivo en espera. Yo tampoco tengo celular : Cheesy:
Sin embargo, comencé a ahorrar bombillas y me voy a rendir hasta que sepamos sean o no inofensivos. Porque estoy dispuesto a hacer esfuerzos por el planeta pero tampoco debería hacerlo nos dice algo


No entiendo tu comentario porque acabas de responderte que es intoxicación en otro tema: https://www.econologie.com/forums/post75920.html#75920

?


Está bien contigo. De hecho, creo que es intoxicante, pero dado que puede haber una duda (infundada para bcp) con respecto a la salud y como no deseo exponer a mis hijos, prefiero abstenerme de usarlo.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 25/03/08, 18:06

SixK escribió:Para calentar en automóviles, los automóviles están equipados con resistencias para calentar el aire en los minutos justo después de arrancar ... Generalmente está debajo de la guantera.



Esto solo se aplica al diésel moderno de alta presión porque no calienta mucho ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 288