El diesel en el punto de mira

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 17/06/08, 16:37

georges100 escribió:Ya he visto este espectáculo ...
pequeño reflejo de la periodista ... : Mrgreen:
cuando intrroge autoridades sobre el tema siempre se desvía del verdadero flagelo de fumar : Mrgreen:
El tipo ha pasado 30 años manejando sustancias peligrosas, pero se está muriendo de cigarro. : Mrgreen:

imposible, fue en vivo : Idea:
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 17/06/08, 16:41

Matt113 escribió:Que mal que estoy en el trabajo. pero creo que podemos encontrar el programa en el sitio de France 5.


Rediff esta noche a las 19 p.m.en FR5.

En Internet todavía no está disponible ... Creo que mañana porque deben haber pasado las 2 transmisiones de TV.

Francamente, es muy bueno, nada que ver con el de FR3 a las 20:50 'hace unas semanas, fue del público en general, nada que ver.
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 17/06/08, 16:43

cuando vi su mensaje miré ... y me encontré con lo que vi ayer ... incluyendo el pelo corto de color marrón kournaliste que escribe en un ordenador portátil : Mrgreen:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 17/06/08, 16:52

georges100 escribió:cuando vi su mensaje miré ... y me encontré con lo que vi ayer ... incluyendo el pelo corto de color marrón kournaliste que escribe en un ordenador portátil : Mrgreen:


O fue una repetición hoy, o partes del programa son "reportajes" que ya se han emitido ... o bien, es el síndrome de "Ya visto" : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 17/06/08, 16:58

Targol escribió:
georges100 escribió:cuando vi su mensaje miré ... y me encontré con lo que vi ayer ... incluyendo el pelo corto de color marrón kournaliste que escribe en un ordenador portátil : Mrgreen:


O fue una repetición hoy, o partes del programa son "reportajes" que ya se han emitido ... o bien, es el síndrome de "Ya visto" : Mrgreen:


No, no fue la repetición de ayer porque la transmisión en vivo a la 13:45 p.m. fue retransmitida la misma tarde a las 19 p.m. durante los últimos meses, creo.

El informe con la señorita morena pudo pasar a otro programa. Este tipo de informe debe "circular" en la redacción del grupo France Télév.

Ya he visto informes que pasan una vez en FR5 por la tarde o fin de semana, en "infrarrojos" en FR2 y, a veces, extractos en las noticias ... por lo que la pequeña morena en el teclado no hace todo el espectáculo. en directo.

El último informe en Thalassa (viernes por la noche) sobre emigrantes en el Golfo de Adén, ya lo había visto en infrarrojo.
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 17/06/08, 17:05

lo que vi ayer duró aproximadamente una hora ... solo informa ... la morena era el hilo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/06/08, 17:38

Targol escribió:[...]: flecha: las fórmulas para calcular los CV fiscales modificado para favorecer el diesel (ya que también se basan en emisiones de CO2 desde 1998 (*)

(*) Pa = (CO2 / 45) + (P / 40) ^ 1.6
con Pa = poder administrativo (caballos fiscales),
CO2 = descarga de CO2 en ciclo estándar
y P = potencia en kW.
No estar de acuerdo ! :fruncir el ceño:
Eso no es "Diéselque se ve favorecido por esta fórmula, pero los motores emiten poco CO2. La iniciativa en sí es loable, aunque el efecto inducido sea perverso.
¿Por qué los fabricantes no han desarrollado un motor de gasolina que emita menos CO2? Probablemente, una relación de costo de investigación / ingresos estimados no sea favorable en el momento de las elecciones (está cambiando ...)


También le recordaría que durante las discusiones de Grenelle, se trataba de modular la etiqueta de CO2 de acuerdo con la emisión de partículas. No sé cuando desapareció ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79316
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 17/06/08, 18:19

¿Qué pasaría si el CO2 no fuera en absoluto responsable del calentamiento global sino una consecuencia? Someto una reflexión que recibí por correo electrónico y que hará pensar en más de una ...

Ahora, dado que el CO2 y el consumo son proporcionales, tanto el CO2 disminuye en el mejor de los casos ... pero ... la duda permanece en el contexto de esta reflexión.

Los candidatos? Aquí es donde: https://www.econologie.com/forums/et-si-le-c ... t5568.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 231