El fraude aplica el doble efecto ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 586
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 312

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Pedro » 14/09/17, 19:30

Grelinette escribió:La Sra. Irma, quien recibió una revelación divina sobre mi futuro y que absolutamente quiere compartirla conmigo.
Cheque!
Grelinette escribió:la compañía Pipo-Jeux que me anuncia que gané el sorteo de su lotería
Cheque!
Grelinette escribió: repartidor también debería llamar
Cheque!
Grelinette escribió: Últimamente todavía tengo llamadas regulares y en cuanto recojo una voz femenina digna de la más sensual de las azafatas del aeropuerto me dice lacónicamente: "Adiós".
Cheque! Creo que es solo un bot que busca números válidos.

El golpe de la encuesta sobre la estafa telefónica, aún no lo he tenido, pero está muy inflado, casi inspiraría respeto.

Ayer suena el teléfono, miro la pantalla del teléfono: N ° en 01, no atiendo, el contestador automático se hace cargo. Era un mensaje grabado para puertas abiertas en Citroën, en resumen, por publicidad telefónica. : Shock:

Los anuncios en la televisión se pueden eliminar (grabando con anticipación o usando la visualización retrasada), la publicidad por publicación puede ser útil para encender el fuego (incluso si no es lo ideal), la publicidad en la red cuando no es intrusivo sucede, los anuncios en el correo electrónico se pueden filtrar y, en el peor de los casos, los eliminamos sin abrirlos. Pero publicidad por teléfono, maldita sea :x
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Christophe » 14/09/17, 22:09

Oye hablando de estafa telefónica, bueno más bien de broma, hace unas semanas recibí en menos de 48 horas 2 veces 2 llamadas telefónicas "de la Policía" (en el contestador automático ya que no respondí) que me decían que Me flasheé pero con un número de registro que no me concierne ... 1 de las 2 llamadas no estaba enmascarada y no era la misma voz que la primera llamada ...

Un amigo también lo tenía al mismo tiempo ...

Realmente no entiendo el propósito de la cosa (no se solicitó ningún pago por teléfono ...) excepto el chiste malo ...?

Puede haber sitios web (al borde de la legalidad, porque esta es la suplantación de la aplicación de la ley ... todavía es bastante grave, incluso por teléfono. ..) ¿Quién ofrece este tipo de mierda para cabrear a un amigo?

Si me hubieran llamado por tercera vez, habría presentado una queja ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Grelinette » 15/09/17, 13:14

Lo que no me importa son las bolas, no es tanto que las margaritas intenten estafar por todos los medios (y en prioridad las personas frágiles), pero es especialmente que estas prácticas existen ahora desde hace varios años, en el lugar público. si puedo decir, y sin que se haga nada, aparte de informar fraude en este sitio del gobierno, que finalmente nos preguntamos para qué sirve (https://www.internet-signalement.gouv.fr/).

Además, estos fraudes son particularmente favorecidos por los operadores telefónicos que deben ver lo que está sucediendo ante sus ojos, y nada más que el hecho de que un operador telefónico permite que podemos llamar con un número no oculto, pero no puedes llamar al mismo número (un mensaje responde que el número no es válido), me parece ser el comienzo de la complicidad en el fraude. :mal:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Did67 » 15/09/17, 22:13

Christophe escribió: 2 veces 2 llamadas telefónicas "de la Policía" (en contestador automático ya que no contesté) que me dijeron que me flashearon pero con un número de registro que no me concierne.



¿Entonces ahí es donde la coherencia: encontraron su número con un número de registro que no es el suyo? Muy fuerte ! En general, es todo lo contrario: ¡alguien ha usurpado su número y usted recibe el boleto sin previo aviso!

¿No había un número de tarifa premium para llamar a emergencias?

En Francia, hay números con un recargo fijo: lo llamas como si fuera 3,50 euros, incluso si 5 segundos te das cuenta de que es una mierda ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Christophe » 16/09/17, 01:35

¿Sin coherencia y sin demanda de "rescate" precisamente de ahí la hipótesis del .. mal chiste ...?!?

En cuanto a encontrar un número de teléfono, es algo bastante trivial en este momento considerando todas las aplicaciones de Android o Apple que pueden tener acceso al directorio telefónico ...

Supongo que mi amigo y yo estábamos en el mismo directorio común de otro teléfono probablemente equipado con una aplicación eh ... ¿un poco podrido ...?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Christophe » 16/09/17, 01:47

Grelinette escribió:Lo que no me importa son las bolas, no es tanto que las margaritas intenten estafar por todos los medios (y en prioridad las personas frágiles), pero es especialmente que estas prácticas existen ahora desde hace varios años, en el lugar público. si puedo decir, y sin que se haga nada, aparte de informar fraude en este sitio del gobierno, que finalmente nos preguntamos para qué sirve (https://www.internet-signalement.gouv.fr/).


Hay mucho peor y mucho menos discreto donde el gobierno también permite la impunidad ... por ejemplo, las estafas con el registro de IVA o SIRET ...

Permítanme explicar: estos 2 registros son gratuitos o los costos de creación de la estructura legal a pagar durante la incorporación ... es decir, antes de registrarse ...

Una vez registrado, recibirá (dentro de aproximadamente 2 meses) varias cartas de estafa pidiéndole que pague el registro, ya sea IVA o SIRET ... con un membrete muy cerca de las cartas oficiales para algunos ... y el cuenta bancaria, dirección y número SIRET de la empresa emisora ​​...

Es increíble ver eso en Francia ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por Did67 » 16/09/17, 09:45

Christophe escribió:¿Sin coherencia y sin demanda de "rescate" precisamente de ahí la hipótesis del .. mal chiste ...?!?

En cuanto a encontrar un número de teléfono, es algo bastante trivial en este momento considerando todas las aplicaciones de Android o Apple que pueden tener acceso al directorio telefónico ...



Si si.

Lo que quise decir es que si lo pensáramos, sería obvio que no pueden llamarlo por una historia falsa de placa ... Capturaron el número en otra parte ...
0 x
charendome
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 19/12/05, 15:46
Localización: quincy (caro)

Re: El fraude aplica el doble efecto ...




por charendome » 20/09/17, 22:23

bonjour a tous.
Otro método: colgar el auricular y esperar a que la persona se canse.
en el caso de las ofertas de clarividencia, les digo simple y rápidamente que su "maestro" no es un buen clarividente, ya la pregunta "por qué", respondo "porque ella no vio todo eso". no me interesaba "!
amigos, es cierto que entre el mediodía y las dos, es muy raro que responda tal si no sé el número.
corto todo lo que decir YEN UNA YEGUA
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 244