¡El estilo de vida francés no es negociable!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

¡El estilo de vida francés no es negociable!




por nonoLeRobot » 02/03/07, 14:28

Artículo mundial:

Nicolas Sarkozy denuncia los excesos de la ecología.
http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14 ... 354,0.html

Incluso si estoy de acuerdo en que hay ambientalistas extremistas, no creo que, en promedio, hagamos demasiado por el medio ambiente.

Especialmente promete a aquellos que no quieren enojarse que sigan desperdiciando como antes en nombre de la libertad, que sin embargo es el primero en poner radares, cámaras, policías y leyes de liberticidio en todas partes.

así que me hizo pensar mucho en la frase de su amigo Bush, de ahí el título.
Dernière édition par nonoLeRobot el 02 / 03 / 07, 14: 46, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/03/07, 14:31

...

Otro que no entendía el concepto de economía ... ya no me gustaba pero el arbusto suppot se hunde muy muy bajo ...

¿El primero en romper el pacto ecológico Hulot?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/03/07, 15:38

M .... entonces, por una vez que hablamos de ecología en Burdeos, debe ser este bufón quien viene a vomitar toda esta mierda :mal:

Estudio de texto pequeño:

Sarko, el amigo de los financieros escribió:No salvaremos a la humanidad empobreciendo a todos y compartiendo el trabajo.
Bueno, no, es mejor que el trabajo esté reservado para empresas cuyos accionistas son sus amigos.

Sarko, el liberal que no entiende el concepto de finitud, escribió:Me niego a que seamos el hombre para elegir entre crecimiento y respeto por el medio ambiente.
Espera encontrar rápidamente otro planeta para pudrirse. Debido a que este ya está luchando para asumir actividades humanas ... entonces, si continúan creciendo ...

Sarko, el alcalde de Neuilly escribió:No acepto que se pueda saquear un territorio y huir de la noche a la mañana sin tener que dar cuenta de sus actos.
¿Crees que tiene la intención de aplicar este precepto cuando el próximo alcalde de Neuilly le pida cuentas sobre la quiebra de viviendas sociales en la ciudad bajo su gobierno?

Sarko, el comandante en jefe del parlamento europeo escribió:El presidente de la UMP ha prometido, si es elegido, tener esta responsabilidad ilimitada para las empresas matrices consagradas en la legislación europea.
Si está tan desgarrado, puede decidir todo solo para inscribir una ley en la ley europea, ¿por qué necesitaría nuestros votos para ser elegido presidente?

Sarko, el segador voluntario ... de inmigrantes ilegales escribió:consideró en particular que "todo lo que toca íntimamente la vida" no era una "mercancía" y no debía caer "que desde una lógica comercial "
En esta oración, el "eso" es muy importante: en la traducción, da: "la vida no es solo comercial, pero, si cotizas en bolsa, puedes vender de todos modos". ¿Cuándo se legalizará la venta de esclavos? : Twisted:

Sarko, el gran jefe de 'Servicios públicos de descuento' escribió:La educación, la salud, la cultura, no se pueden entregar a seul juego de mercado
Una vez más, una frase o una sola palabra matiza fuertemente las palabras. Transfiera la palabra en negrita y compare las 2 oraciones ... ¿algo está cambiando?
  • ¿Cuándo Ronald Mc Donald dará un curso de dietética a nuestros hijos?
  • ¿Cuándo es una donación de donación de órganos?
    “Tras la guerra de Irán, y ante la afluencia de órganos de este país, el corazón del pulmón se desenroscó un 1,3%, solo la médula ósea logró mantener su curso gracias al creciente número de leucemias. JP Gaillard en vivo desde la bolsa de valores de Pasteur "
  • ¿Cuándo se dejará finalmente la cultura en manos de quienes realmente la conocen y saben lo que los ciudadanos necesitan: TF1 y Vivendi universal?
Sarko, el amigo de jóvenes y viejos, escribió:Nicolas Sarkozy también prometió luchar "contra la soledad, esta tragedia de nuestras sociedades contemporáneas", y convertirla en "una de las mayores preocupaciones de las políticas públicas"
¡Prometido, si es elegido, encontrará una mujer (o un hombre según el gusto) para todos los solteros y un gato para todos los ancianos!

Sarko, la droga del siglo XXI escribió:Dijo que quería abordar las "grandes enfermedades del siglo" que son, según él, "la enfermedad de la vida, el malestar existencial de la juventud, el suicidio" y la depresión.
... se olvidó de la eyaculación precoz, hierve en la punta de la nariz, enanismo y sobre todo, demagogia !!!

Sarko, el segundo hijo del hombre escribió:La vida se ha vuelto muy pesada para algunos de nuestros compatriotas. Quiero involucrar fuertemente la investigación médica francesa para el alivio de esta enfermedad
Finalmente, nuestros científicos encontrarán un remedio contra la mierda ... Ahh ¿verdad? No es eso ? Ahh mierda ...


Jaaaaa, se siente bien dejar ir un poco !!!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 02/03/07, 15:58

Para seguirte Targol ...

Si repetimos la siguiente oración:
"No salvaremos a la humanidad haciendo de la ecología una ideología totalitaria, que se propondría el objetivo de liberar al hombre de la civilización para enviarlo de vuelta a la naturaleza", dijo antes el ministro del Interior. varios miles de personas, durante una reunión pública en Burdeos.


Podemos replicar:
"No salvaremos a la humanidad haciendo de la economía una ideología totalitaria, que se propondría el objetivo de liberar al hombre de la civilización para devolverlo a un estado de esclavitud".

¿No es ese el señor Sarkozy?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 02/03/07, 16:06

Gran Targol, eso!

Solo agregaré:

Targol escribió:Sarko, el segundo hijo del hombre escribió:
La vida se ha vuelto muy pesada para algunos de nuestros compatriotas.

¡Especialmente si se convierte en presidente!

Hay momentos en que estoy feliz de no estar más en Francia ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/03/07, 16:44

¡Ah, tienes papas fritas hoy, Targol!

¡Continúa festejando con nosotros!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/03/07, 16:50

Waw Targol creemos que viene desde el fondo de mi corazón ... ¿puedo repetir algunos pasajes (ver todos?) Para hacer una noticia en el sitio? : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/03/07, 16:52

Christophe escribió:Waw Targol creemos que viene desde el fondo de mi corazón ... ¿puedo repetir algunos pasajes (ver todos?) Para hacer una noticia en el sitio? : Cheesy:


Por supuesto, con mucho gusto.
Si pones mi apodo como coautor, es aún mejor.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/03/07, 16:54

Creo que definitivamente me he quemado en este tema.

Nadie querrá creer que estoy inserto en la UMP y miembro fundador del "SFC" (Sarko Fan Club).
: Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 02/03/07, 17:05

Targol escribió:Finalmente, nuestros científicos encontrarán un remedio contra la mierda ... Ahh ¿verdad? No es eso ? Ahh mierda ...

Imagen que me gusta, bravo Targol!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 238