El sistema Poutine: documental esta noche sobre Francia2

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

El sistema Poutine: documental esta noche sobre Francia2




por Christophe » 29/11/07, 18:40



... pero como es habitual en todos los documentales que despiertan a personas de todo el mundo, se emitió tarde, en este caso a las 23:00 p.m. ...

EL SISTEMA POUTINO - Docu. - Política ©

Origen: Fra. (2007) estéreo.

Realización: Jean-Michel Carré.

Fecha: 29/11/2007
Horario: 23:00 p.m. - 00:40 a.m.
Duración: 99 mn

¿Vladimir Putin es el instrumento de la KGB o el principal contratista del sistema que lo llevó al poder? Presidente de Rusia desde marzo de 2000, este ex coronel de los servicios secretos sucedió a Boris Yeltsin. Su misión: restaurar su lugar en Rusia en la escena internacional, después del colapso de la URSS. Este documento da vida al ascenso atronador del líder político más enigmático de hoy. Muestra los métodos que utilizó para dar forma a Rusia a su manera, para influir en el futuro geopolítico del mundo. Los jueces que han tratado de contrarrestar la malversación de los que están en el poder son testigos de este mecanismo implacable de poder.


¿El vínculo con la econología? El gas y el petróleo rusos, por supuesto ... así como el de sus antiguos "satélites" de la época de la URSS (creo que Chetechia será ampliamente discutido).

Veremos la calidad, esperando que sea del mismo nivel que "Kursk un submarino en aguas turbulentas" ver: desastres-humanos-naturales/piezas-una-conviccion-erika-misterios-alrededor-de-una-carga-t2995.html

Video:



Ver también:

Putin - El nuevo imperio (2016)

¿Cómo Vladimir Putin pasó de ser el más europeísta de los políticos rusos a un presidente que desafía a la comunidad internacional? Filmado desde el punto de vista ruso, el documental de Jean-Michel Carré nos sumerge en el corazón de la política del jefe del Kremlin.




0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/11/07, 01:54

Hola mis antepasados ​​... no estamos en la mierda ...

Bush parece ser un buen chico al lado de Putin ... pronto olerá a chamuscado ...

No mal los ataques de 1999 atribuidos a los Tchetchènes ... pero organizados por el FSB (ex-KGB) ... sin suerte 2 agentes disfrazados fueron capturados durante la operación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 30/11/07, 17:03

Vi este documental y grabé el de Bush (que siguió al periódico de la noche) en una cinta de VHS, pero aún no lo vi.

Putin y sus ex asociados de la KGB dan bastante miedo. :mal:

Nos preguntamos quién puede detenerlo ... excepto la muerte.

Parecería que llegará en pirueta para convertirse nuevamente en el 3er presidente de Rusia (cuando esto no está previsto en la constitución) para reabsorber ciertos países de la antigua URSS. Parecería que Ucrania también está mal cruzada; la revolución naranja hizo un fracaso y Putin volvió a ponerle el gancho con sus apagones a los cortes de gas .....

De hecho, Bush es un niño de al lado.

El documental sobre el Kursk también fue genial.

En general, el documento infrarrojo es muy bueno, pero si lo gastaran a las 21 p.m., haría que las neuronas de las personas funcionen demasiado ... y también les daría ideas.

Debemos considerarnos felices de que en Francia podamos ver esos documentos. Me pregunto si no hay algún espía ruso del FSB que vea estas docuses que pasan en Occidente. Es una reminiscencia del comienzo de la Guerra Fría en la energía.

También dijeron que los rusos están suministrando gas y armas a los chinos, armas a Venezuela y otros países anti-estadounidenses. Creo que hay planes para construir una red de tuberías para suministrar gas a gran parte del mundo.
Una vez que se complete esta red, serán los amos del mundo. A la menor señal de rebelión, cerrarán las puertas.

¡Tengo que mirar si es el gas ruso el que alimenta mi caldera!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/11/07, 20:23

jean63 escribió:¡Tengo que mirar si es el gas ruso el que alimenta mi caldera!


Buena reacción :) Sin petróleo y gas, el mundo estaría mucho menos podrido ... (no en el sentido de la contaminación) ... y somos todos nosotros ... ¡así que reemplacen rápidamente esta caldera con una caldera de leña! 8)

La madera no se trata solo de ecología y los ahorros tampoco respaldan EL sistema mundial ... y especialmente sus excesos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 30/11/07, 22:38

Christophe escribió:
La madera no se trata solo de ecología y los ahorros tampoco respaldan EL sistema mundial ... y especialmente sus excesos ...


Excepto que cada vez más personas se calientan con leña (estufas de pellets ...) y de repente los precios siguen aumentando.

Peor aún, algunas empresas que fabrican pellets de madera importan madera de Polonia y otros países del este. GRR

Pero es cierto que una buena gestión del recurso maderero (trampa de carbono ...) es una de las mejores elecciones que los países pueden hacer ...
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/11/07, 22:47

Sí, estoy de acuerdo, pero cuando hablé de la deriva fue en su peor forma: guerra y peor genocidio ... porque por el momento no ha habido genocidio para la madera ... bueno, no en el historia moderna ...

Mientras que para petróleo ... o gas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 30/11/07, 23:21

Christophe escribió:Sí, estoy de acuerdo, pero cuando hablé de la deriva fue en su peor forma: guerra y peor genocidio ... porque por el momento no ha habido genocidio para la madera ... bueno, no en el historia moderna ...

Mientras que para petróleo ... o gas ...


sí, desde este punto de vista, es seguro; Ya se ha derramado mucha sangre por estos recursos (hidrocarburos). :x
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/12/07, 03:48

¡Hola

Si te quedas sin madera, avísanos
ayer por la noche anuncio del cierre de 2 fábricas de papel, casi 2000 empleos en la industria forestal.
aparentemente hay demasiada madera.
El bosque comienza a 60 km de mi casa y se extiende más de 1000 km hacia el norte.
Esperamos el verano para que se quemen los bosques, los leñadores se volverán a capacitar como bomberos (en verano a veces 120 hogares en actividad, un 15º no controlable)
Una tubería que suministra petróleo a Canadá / EE. UU. Acaba de romperse 2 muertos. ¿Aumento inmediato en el bruto a las noticias que pasa el 20% del consumo de EE. UU. En este conducto? lo aprendemos todos los días ..
No sé si pasa esto en tus noticias? ¿El precio del crudo ciertamente no es la razón?
André
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 01/12/07, 10:13

Hmmmm,

El gas que se consume en Francia debería provenir principalmente de Argelia ...

Es extraño, el documento de Putin está completamente en desacuerdo con el sitio voltaire.net ...


Pero tengo otra pregunta, escuché que Francia entrega botes enteros de agua dulce a L'Algerie, ¿alguien ha oído hablar de eso?


amitiés
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 01/12/07, 10:28

freddau escribió:El gas que se consume en Francia debería provenir principalmente de Argelia ...


¿Qué pasa con los depósitos de Pau y Lacq? No están (todavía) agotados ...

freddau escribió:Es extraño, el documento de Putin está completamente en desacuerdo con el sitio voltaire.net ...


¿Es decir?
Voltaire siendo claramente antiamericano, ¿sería pro ruso? ¿Entonces ignoraría el genocidio checheno? (¡20% de la población asesinada, es tanto como Polonia durante la Segunda Guerra Mundial!) :mal:

freddau escribió:Pero tengo otra pregunta, escuché que Francia entrega botes enteros de agua dulce a L'Algerie, ¿alguien ha oído hablar de eso?


Realmente no veo la relación, pero podría ser posible ... en una crisis, supongo ... ¿aún existe ese bote de agua? : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 406