Aceite de levantamiento: June 16 detener nuestros motores

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 12/06/08, 12:46

Es una visión más bien diferente del objetivo de esta acción: para mí debería ubicarse en la misma categoría que quienes se manifiestan "contra la caída del poder adquisitivo y contra el aumento de los precios de los combustibles". No como un intento educativo de concienciar sobre la ecología. Creo que eres un poco angelical en este caso, por una vez : Lol: .
0 x
Avatar de l'utilisateur
AÚN
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/06/08, 10:25




por AÚN » 12/06/08, 12:52

Christine escribió:Es una visión más bien diferente del objetivo de esta acción: para mí debería ubicarse en la misma categoría que quienes se manifiestan "contra la caída del poder adquisitivo y contra el aumento de los precios de los combustibles". No como un intento educativo de concienciar sobre la ecología. Creo que eres un poco angelical en este caso, por una vez : Lol: .


Seguro que para poner en paralelo los 2 mensajes en el mismo día se pierde (no somos tontos de todos modos, aunque sea "angelical")

¿Cuándo será la próxima fecha? " Detengamos nuestros motores para movernos de manera diferente " :? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/06/08, 13:01

Angelique me? Waww! Había pasado un tiempo desde que Christine no me había hecho complaciente ...
Imagen

Creo que en esta ocasión fuimos especialmente muy ingenuo creer que el agotamiento y la contaminación eran más importantes para los perpetradores que su dinero. En otras palabras: más dinero para consumir más y el ciclo está completo.

Esto solo confirma lo que pensé de esta acción: gato pis

:mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
AÚN
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/06/08, 10:25




por AÚN » 12/06/08, 13:15

Christophe escribió:Creo que en esta ocasión fuimos especialmente muy ingenuo creer que el agotamiento y la contaminación eran más importantes para los perpetradores que su dinero. En otras palabras: más dinero para consumir más y el ciclo está completo.

Esto solo confirma lo que pensé de esta acción: gato pis



Sí, así es como sentí el mensaje a través de Internet y por eso no lo seguí.

deja de christophe con tu :mal: nos vas a asustar :!:

Por contra, a menudo me he comprometido con el auto (¡incluso si tengo uno!) Envié el tema de este tema.
¡Muy bien, una buena toma de angelismo que siempre tiene sentido! es bueno para la salud y es natural hihi
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 12/06/08, 14:31

Christine escribió:... como los ciervos modernos que esperan que su señor los alimente?

Que estas bestias se comporten pacíficamente. No pensaste en serfs?

De lo contrario, creo que las personas que transmiten este tipo de llamadas a las demostraciones están fundamentalmente convencidas de que están siendo atiborradas, a su elección, por impuestos estatales / Beneficios totales / especuladores. Creo que están sinceramente convencidos de que no existe un problema geológico de disponibilidad de recursos y que en cualquier caso: "todavía nos quedan 40 años". Es una ceguera aterradora, sustentada en la negativa intelectual a admitir el fin de su forma de vida.

Son estas reacciones de la oveja CONSOMBRANTE las que más me asustan. El agotamiento, es predecible y lo integré durante mucho tiempo, podemos hacerlo. Pero me preocupa mucho más la sangre de tejones listos para golpear unos pocos litros de aceite combustible.

¡Se está volviendo swinger! : Mrgreen:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 12/06/08, 14:43

Rulian escribió:
Christine escribió:... como los ciervos modernos que esperan que su señor los alimente?

Que estas bestias se comporten pacíficamente. No pensaste en serfs?

Tanto para mí Imagen

¡Que molesten los ciervos pero suficiente! Para escuchar a los siervos llorar.
Dernière édition par Christine el 12 / 06 / 08, 15: 31, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/06/08, 14:53

Christine escribió:¡Que molesten los ciervos pero suficiente! Para escuchar a los siervos llorar.


Sería un buen título del mundo pero después de una experiencia personal de ayer (rulian y christine entenderán) este periódico ha bajado en mi calificación de calidad ...

Para terminar en belleza creo que Somos todos los siervos modernos de estos extractores de cuello blanco. : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 12 / 06 / 08, 14: 57, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

16 junio




por tigrou_838 » 12/06/08, 14:55

hola,

Sí, pero el deporte nacional francés no es solo para gritar y no mirar delante de su puerta que ya podemos hacer como personal.

La crítica y el consumo van muy bien juntos y, por el contrario, no son exponenciales.
0 x
Avatar de l'utilisateur
AÚN
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/06/08, 10:25

Re: 16 junio




por AÚN » 12/06/08, 15:23

tigrou_838 escribió:hola,

Sí, pero el deporte nacional francés no es solo para gritar y no mirar delante de su puerta que ya podemos hacer como personal.

La crítica y el consumo van muy bien juntos y, por el contrario, no son exponenciales.


No formo parte de la liga de protección Brailleurs o Brameurs (la muy honorable "LPBB") pero también es necesario darse cuenta de que su lobby es el más importante (en número de miembros) y por lo tanto en potencial de impacto negativo.
Entonces, ¿cómo hacemos con :? :!: : Cheesy:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

Re: 16 junio




por Christine » 12/06/08, 15:48

Incluso escribió:Entonces, ¿cómo hacemos con :? :!: : Cheesy:


Como dice Tigger, comencemos viendo la paja del vecino frente a su puerta al mediodía en lugar de tener rayos en sus ojos.

Me burlo, por supuesto, pero eso es porque no tengo ninguna puta respuesta a tu pregunta. LA pregunta.

Mientras tanto, hagámoslo como tigger, comencemos por hacer lo mejor nosotros mismos, con lo que tenemos y demasiado mal si no es perfecto: nunca es demasiado tarde para mejorar.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 348