Lo que Nicolas Hulot mal! Opinión personal

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/11/06, 22:40

Les recuerdo que hay un tema dedicado al Pacto 2007
https://www.econologie.com/forums/le-pacte-e ... t2558.html

Aquí se supone que hablemos de la "política" de Hulot ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: Lo que Nicolas Hulot está mal! Opinión personal




por bham » 12/11/06, 10:31

Christine escribió:Pero, ¿cómo motivas a las personas? ¿Especialmente porque estás en contra de las bonificaciones?

:flecha: Al gravar las energías fósiles!

Y así es como volvemos al debate que tuvimos sobre los impuestos al petróleo.
E incluso que N.Hulot piensa lo mismo. Na!


Imagennananère
¡Bien, veo que Christine es mejor!
¿Qué quiere decir con "está en contra de las primas"? No estoy en contra y Christophe tampoco creo, solo creo que generan un aumento en los precios de los equipos premiados. Sabiendo que el Estado reembolsará el 50%, los precios fijados por fabricantes, representantes, intermediarios se han revisado poco al alza. Bueno, eso en sí mismo posibilita el interés pecuniario de los revendedores, por lo que mueven el trasero para refourgar energías renovables. Y por otro lado, el individuo es menos cuidadoso, sabiendo que recuperará el 50%. Pero eso no te impide tener que adelantar el dinero y cuando tienes que comprar una caldera al precio de un coche, es decir en los 15000 €, la miras dos veces, aunque el crédito no sea demasiado caro al respecto. momento.
Entonces, este sistema de bonificación es bueno porque alienta a las personas a equiparse con la idea de que el estado les da un regalo.
Pero los bonos deben ser pagados. Entonces me dirán que gravar los combustibles no es un problema. Pero tenga en cuenta que al otorgar bonos, indirectamente aumenta el precio de los equipos para que las primas sean más altas cada año, por lo que el estado paga + +. De hecho, es más complejo que eso, ya que da trabajo a artesanos y empresas, hace el IVA en las arcas del estado. Pero te das cuenta de que es un círculo vicioso, las primas causan un aumento en los precios que conduce a primas más altas, ..... etc. Sería bueno para el estado calmar el juego.
A este respecto, es aterrador ver el número de revendedores de todo tipo, incluidas las calderas de madera, que han florecido en el mercado al ofrecer la caldera austriaca, alemana, checa, etc. Es bueno que haya dinero por hacer. Me dirás que este es el objetivo en esta sociedad. Pero la espiral de precios tiene demasiada tendencia al pánico.
Última anécdota y siento que todavía me he ido por una novela: un vecino tenía tubos de vacío 90 instalados en su techo para calefacción adicional y un tanque de almacenamiento de litros 300. Marca Viessmann, costo: 15000 €! teniendo en cuenta que por este precio, la energía solar cubre solo 50% de sus necesidades y que el material de vacío no es eterno. Acto seguido, el Estado le paga 7500 €.
Si hago la misma instalación comprando las cosas en Internet, en By ..., por ejemplo, tengo aproximadamente 7500 € max con la mano de obra del ingeniero de calefacción, lo que me permite obtener la bonificación. Conclusión, avanzo solo 7500 € en lugar de 15000 y guardo 7500 / 2, 3750 € en el estado. Señalo que el costo de la mano de obra no es el tema del crédito fiscal, pero estoy simplificando para el ejemplo. Por lo tanto, no es necesario sobrecargar para poder pagar las primas, entre otras cosas, solo controlar los precios del mercado. El principio es el mismo que el de la distribución de descuentos duros: si baja los precios, el estado recaudará la mayor cantidad de IVA y verá más porque habrá más ventas, más equipo de energía renovable, los distribuidores ganarán menos cada vez pero tanto en el volumen. Todo lo que se necesita es una voluntad política.
Pero respondería sobre los impuestos del petróleo sobre el tema en el que hablamos al respecto: https://www.econologie.com/forums/lisez-le-p ... t2209.html
Solo me tomo el tiempo para refinar mi respuesta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 12/11/06, 10:54

Citro escribió:
Christine escribió:El problema es que él no es un candidato. Y, perdona mi pesimismo, no estoy seguro de que junte firmas de 500.


No me aventuraré en ese tipo de pronóstico ...
En una encuesta "confidencial" encargada por el gobierno, recoge más intenciones de voto que los políticos que ocupan el centro del escenario ... y Bové no se queda atrás.
Son cada vez más los comités que se han formado desde el 29 de mayo (referéndum sobre la "constitución" europea). Resulta que la opinión pública rechaza políticas que ya son muy poco apreciadas por la opinión pública. De hecho, se nos ofrece qué hacer frente a los problemas del ultraliberalismo internacional y la ecología ... ¡¡¡NADA !!! ...


Christine, ve a ver:
http://www.csa-tmo.fr/dataset/data2006/opi20060830c.pdf
y eso :
http://www.ifop.com/europe/docs/candidaturehulot.pdf
me sorprende y siempre podemos dudar de las encuestas, pero es así.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 12/11/06, 13:00

Si Hulot es más de 5% y continúa ignorándonos con respecto al desarrollo de pantone y ben, no lo agradecería demasiado ... : Cry:

Es por eso que podríamos hacer algo de lobby, ¿verdad?

Por lo tanto, sería interesante para todos los economólogos motivados registrarse forum del pacto (cuando estará abierto) y para hablar un poco sobre nuestro caso:
http://www.pacte-ecologique-2007.org/forum/

:)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 12/11/06, 14:00

hola christophe zé lezautres

es tu enlace (mantenimiento hasta el lunes) : Cry: debe ser administrado por funcionarios : Mrgreen: así que si conducen a decisiones ecológicas, entre el momento de tomar la decisión y la aplicación sucederá a las generaciones 2 o 3 :mal: :mal: :mal:
La bola azul puede ser despoblada : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 12/11/06, 14:21

Christophe escribió:Si Hulot es más de 5% y continúa ignorándonos con respecto al desarrollo de pantone y ben, no lo agradecería demasiado ... : Cry:
Es por eso que podríamos hacer algo de lobby, ¿verdad?
Por lo tanto, sería interesante para todos los economólogos motivados registrarse forum del pacto (cuando estará abierto) y para hablar un poco sobre nuestro caso:
http://www.pacte-ecologique-2007.org/forum/
:)

También piense en la máquina z por favor
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 12/11/06, 15:19

Christophe escribió:Si Hulot es más de 5% y continúa ignorándonos con respecto al desarrollo de pantone y ben, no lo agradecería demasiado ... : Cry::

Celoso ir! Christophe Presidente, Chris ........ !!!!!Imagen Parece que gana dinero para ser candidato, solo encuentra las firmas de 500.

Christophe escribió:Es por eso que podríamos hacer algo de lobby, ¿verdad?
Por lo tanto, sería interesante para todos los economólogos motivados registrarse forum del pacto (cuando estará abierto) y para hablar un poco sobre nuestro caso:
http://www.pacte-ecologique-2007.org/forum/

Buena idea, la ecología es el respeto de los demás y, por lo tanto, también su escucha.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 12/11/06, 15:25

bham escribió:Celoso ir! Christophe Presidente, Chris ........ !!!!!Imagen Parece que gana dinero para ser candidato, solo encuentra las firmas de 500.


Sí ... si superas cierto porcentaje :|
De lo contrario, es más bien lo contrario.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 12/11/06, 15:39

No sé si se trata de los celos ... pero sé Siento una gran frustración cuota de hipocresía institutos de investigación, medios de comunicación y asociaciones de más verde nunca recibió ningún apoyo!

Por el contrario tengo la impresión de haber sido colocado en el banco ... professionnaly hablar (y hablar con educación)! (Bueno, es la crisis que parece ...)
Dernière édition par Christophe el 12 / 11 / 06, 17: 29, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 12/11/06, 16:03

Salut à tous,

Me digo a mí mismo que si Hulot empieza a hablar de pantone, energías que surgen de la nada y demás, pasará por un "hulotberlu". : Cheesy:
Por qué ? porque mucha gente en Francia ignora por completo la existencia de todo eso.
Si no caminamos un poco en Internet, vamos a otro lugar que no sea el sitio del reducto o mapeo, no podemos caer en estas alternativas allí.

Deberíamos hacer algo de publicidad, mucha publicidad, y una vez que regrese, incluso mi abuela está interesada en el pantone, por lo que sí, Hulot puede hablar fácilmente sobre él.

Bueno, que estoy diciendo?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176