Enter the Void, una película sobre drogas alucinatorias (DMT) y el libro tibetano de los muertos

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Verdes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 10/10/10, 18:44




por Verdes » 08/03/11, 07:26

highflyaddict escribió:
los verdes escribieron:...
Nunca probé los champiñones, demasiado asustado para recoger mal : Lol:


También puedes cultivarlos tú mismo, es muy rico en lecciones en otros lugares ... 8)

¡De acuerdo con tu opinión sobre la película! : Cheesy:


rico a qué nivel?
¿Jardinería o alucinación? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 08/03/11, 10:20

Veo que los verdes son una fuente ... Imagen

: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 08/03/11, 15:11

los verdes escribieron:Jardinería o halucinación? : Cheesy:


Ambos por supuesto! : Cheesy:
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 11/03/11, 21:53

Como esto Verdes ?

¿Quiere decir que ya ha ingerido sustancias que le "colocan" en el verdadero sentido de la palabra para ver el equivalente de las imágenes de la película?

¿Qué, dónde, cuánto? Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/03/11, 19:12

Esta mañana un buen caballero me dio esto:

Imagen

Esta es la edición "Ultimate" de Enter the Void (2 dvd + 1 BR + Libro) a 40 € en Amazon: http://www.amazon.fr/gp/product/B0040JUUAW

ImagenImagen

Bueno, tendré que verlo un tiempo 4ieme en 3 meses : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/03/11, 21:34

Podemos decir que te volviste adicto : Cheesy:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/03/11, 22:27

Hola, está claro, sí, pero ya estaba antes, entonces mejor ser película que DMT u otros productos de la película eh ... : Wink: : Mrgreen:

Este es quizás el genio de esta película: ¡nos volvemos adictos!

El menú del disco es, lógicamente, alucinante ...

Por otro lado el bonus trailers (pirañas 3D, torneo y otros nabos ...) hace mucho "spot" ... pero creo que Gaspar no tenía nada que decir ...

Los otros bonos parecen geniales ... ¡Todavía no está hecho!
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 28/04/11, 11:56

Lo vi hace un tiempo.

Técnicamente me gusta lo que hace este director. Tiene un talento para encontrar enfoques realmente diferentes con su cámara, en términos de representación de imágenes, puesta en escena, disparo.

En términos de ritmo, realmente sufrí por la duración / lentitud de la película, pero creo que participa plenamente en el impacto del lado infinito del infierno que se escenifica. Así que sufrí pero no lo considero un defecto: p

Bueno, pase lo que pase, las películas de Gaspar no salen ilesas. Creo que es por eso que nunca se dejan indiferentes. Descubrí a este director con Irreversible que todos me habían aconsejado ... Me encantó. Aquí está un poco más mezclado, pero seguramente porque me molestó aún más que lo irreversible.

Las ideas transmitidas por esta película son aspectos inquietantes o actuales de la vida, el mundo, que preferiríamos no conocer o ver. Es difícil ignorar el rechazo o la desesperación que causa. Creo que debemos estar naturalmente inclinados a la melancolía o la sed de realidad para apoyar y amar este tipo de cine. En cualquier caso, si buscamos la facilidad, ¡claramente debemos seguir su camino!
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 28/04/11, 12:05

Buena revisión sat (para las longitudes, creo que es lo mismo, doloroso pero útil, entonces hay una versión corta de 2h20 vs 2h40)

Nivel "malestar", al parecer, la primera película de Gaspar es aún peor (digo "lo que parece" porque aún no la he visto).

Es "Solo contra todos":


En mi opinión, es peor que irreversible ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 28/04/11, 15:17

Christophe escribió:Nivel "malestar", al parecer, la primera película de Gaspar es aún peor (digo "lo que parece" porque aún no la he visto).

Es "Solo contra todos":


En mi opinión, es peor que irreversible ... : Shock:


Miro eso, pero tengo un colega muy cinefil que me recomendó comenzar mirando Carne antes. Es una película mediana que es preliminar a Alone contra todos. Al parecer, según él solo contra todos, irreversible y entrar en el vacío son una trilogía!

Debo examinar esto cuidadosamente :)
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 241