Escándalo financiero en Alemania hacia Lichtenstein

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 26/02/08, 23:51

Hola jean63

No vuelvo a la vergonzosa naturaleza de estas evasiones de impuestos ... ¿Pero realmente ve un vínculo de causa y efecto con los precios al consumidor?

¡Es cierto, por otro lado, que esto empuja al ciudadano promedio, que está luchando, a rebelarse!

PD: Y tu dedo pequeño, ¿estás mejor?
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 27/02/08, 11:10

El ministro de Presupuesto francés, Eric Woerth, anunció que los servicios fiscales franceses tienen "desde principios de año" una "lista de algunos cientos de nombres" de personas afectadas por este caso de fraude a través del principado alpino. "

--
Como esta mañana en la radio, solo hablamos de 200 nombres ...

Si no hay chantaje en el trabajo? Este botín podrá rescatar los cofres estatales.

Bueno, eso es bueno, el presidente en el espolón, en tránsito en Chad, podrá cobrar la gracia de los zozos del arco de Zoe.
Las elecciones prioritarias obligan.
Después, es luna de miel (continuación) en Sudáfrica.

----
Los líderes (toda la familia) del grupo Auchan residen en Bélgica (como Chris :D ), principalmente por razones fiscales
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 27/02/08, 11:25

gegyx escribió:Los líderes (toda la familia) del grupo Auchan residen en Bélgica (como Chris :D ), principalmente por razones fiscales


Uh cuidado con las sugerencias rápidas y los atajos: Me instalé en Bélgica porque el Francia no puede proporcionar un trabajo sostenible (en ambos sentidos del término) a sus jóvenes graduados... y como no quería ser funcionario ...

Finalmente ahora que Sarko es presidente y que un belga me pregunta que pkoi vino a Bélgica, tengo otra respuesta ... asilo político : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/02/08, 11:32

Christophe escribió:
gegyx escribió:Los líderes (toda la familia) del grupo Auchan residen en Bélgica (como Chris :D ), principalmente por razones fiscales


Uh cuidado con las sugerencias rápidas y los atajos: Me instalé en Bélgica porque el Francia no puede proporcionar un trabajo sostenible (en ambos sentidos del término) a sus jóvenes graduados... y como no quería ser funcionario ...

Finalmente ahora que Sarko es presidente y que un belga me pregunta que pkoi vino a Bélgica, tengo otra respuesta ... asilo político : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


¿Qué le proporcionan como un trabajo sostenible para los belgas en Valonia, diferente de Francia?

¿Creo que podemos conectarnos a internet en cualquier parte del mundo?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 27/02/08, 11:44

Pude trabajar durante 6 meses en aceites vegetales puros. Dio la vuelta, pero al menos pude tener esta experiencia interesante ... en Francia deja concreto ...

De lo contrario, desde 2006, somos independientes, mi querido Jean ... a través de la tienda en pas si ca te dice kkchoz. Es compatible con 2 personas después de 18 meses, que no es nada ...

No sé, dadas las dificultades de poner en marcha un negocio en Francia (0 paro o RMI desde la creación que no es el caso en Bélgica), si este "plan" hubiera sido posible en Francia ...

Tenga cuidado, no todo es Bélgica rosa: estamos más gravados que en Francia a nuestro nivel ... Sí, ¡no somos lo suficientemente ricos como para que sea interesante en comparación con Francia! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/02/08, 12:05

Christophe escribió:Pude trabajar durante 6 meses en aceites vegetales puros. Dio la vuelta, pero al menos pude tener esta experiencia interesante ... en Francia deja concreto ...

De lo contrario, desde 2006, somos independientes, mi querido Jean ... a través de la tienda en pas si ca te dice kkchoz. Es compatible con 2 personas después de 18 meses, que no es nada ...

No sé, dadas las dificultades de poner en marcha un negocio en Francia (0 paro o RMI desde la creación que no es el caso en Bélgica), si este "plan" hubiera sido posible en Francia ...

Tenga cuidado, no todo es Bélgica rosa: estamos más gravados que en Francia a nuestro nivel ... Sí, ¡no somos lo suficientemente ricos como para que sea interesante en comparación con Francia! : Mrgreen:

Muy bien.

En Bélgica, por lo que he escuchado, los precios al consumidor son mucho más bajos que en Francia. De todos modos, ahora estamos rompiendo todos los récords.

¿Has oído hablar de la encuesta "60 millones de consumidores" en la que encontraron aumentos de hasta un + 40% en los yogures en 2 meses?

Creo que el estudio está publicado en su sitio. Ayer solo hablamos de eso .... después de Sarko "p'tit con" eso cambia !!

Escuchar a los "actores" no es culpa de nadie (productores, mayoristas, distribuidores) ..) nadie se da cuenta.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 27/02/08, 12:11

Uh bof por los precios. La carne, por ejemplo, es 30 a 40% más cara en Beglique (la del supermercado) ... nos sorprendió cuando llegamos, pero bueno, ahora lo enterramos va en gran medida al carnicero local.

Lo único que aún no es caro es el trío inmobiliario ... pero como no se tiene en cuenta en el cálculo de la inflación no se ve ...

Sí, el PIB y la inflación son estafas notorias...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/02/08, 12:26

Fraude fiscal: Arthuis "no se sorprende" si Francia está tan preocupada como Alemania

Jean Arthuis, presidente del comité de finanzas del Senado, dijo el miércoles que "no le sorprendería" que Francia estuviera tan preocupada como Alemania por el caso de fraude fiscal a través de Liechtenstein.

A la pregunta "¿se puede comparar lo que está pasando en Francia con lo que está pasando en Alemania?", El senador UDF (centrista) respondió en LCI: "No me sorprendería".

“El fraude fiscal es un tema real, desafía a todos los Estados que deben preguntarse si su legislación no tiene en ocasiones un carácter confiscatorio, lo cual es un incentivo en una forma de intentar escapar”, dijo. él añade.

Esta situación "debe despertar en cada gobierno una actitud muy responsable: ¿no tenemos una fiscalidad demasiado complicada? ¿No tenemos una fiscalidad excesiva?", Dijo. "Por lo demás, no creo que podamos tolerar la evasión fiscal".

http://www.boursorama.com/international ... ws=5197778
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164