1 Europa: el agua se disparó motores

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 30/06/08, 21:52

1000 € y cerca de 47000 km costo constante de combustible.
Esta hipótesis me parece demasiado optimista para mi gusto ...

Vete Todavía contamos con 1 año 1,5 € el litro de diesel y 20000 km viajados, 200 * 1,5L = 300L guardado (450 €).

Y 1 1,75 años a € litro (no sueñan, que seguirá aumentando) o 200 * = 1,5L 300L salvo (el coche sigue consumiendo lo mismo pero más caro) (€ 525).

En 40000 km y 2 años, ¡ya hemos guardado 975 €!

Así, en los años 2 gaita es rentable! (En 25 € cerca ... o el año después, con un 2 diésel € [Sí, insisten en aumento, vendrán allí, es casi al combustible 11 FF litros en total] baste 833 km comenzar a tener un retorno de la inversión).

En resumen, un poco menos de 41000 km y un pelo durante 2 años.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 30/06/08, 23:02

Moué, todavía tengo que ver si realmente funciona tan bien como se esperaba. Y es un poco caro. ¿Por qué no dedicar una fracción del TIPP a esta investigación y luego al equipo de los vehículos?

Sería más inteligente que pagar bajo (extraído del déficit ...) a hambrientos (taxistas, camioneros, pescadores, agricultores ...) que pedirán más en 6 meses ... : Idea:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/07/08, 10:38

1) Dime Remundo, ¿Pretendes vender cuanto inventas?

Apuesto a que serán menos "RENTABLES" (en sentido estricto) que uno de estos kits ...

Lamento usar este argumento personal, pero no entiendo su charla implacable sobre la rentabilidad con estos kits ...

2) Y luego, mierda, a nadie le interesa la rentabilidad al comprar un auto nuevo. Me empieza a molestar estos cálculos INCOMPLETOS y MALHONNETES de rentabilidad cuando se habla de energía limpia. (Incluso si, en algunos casos, el estilo 15 000 € para 6m² sous vide, no lo ensucie).

Tenga en cuenta el costo real indirecto de los ahorros realizados y será honesto.Por ejemplo, con la energía solar, ¿cuál es el precio de la "independencia" energética (incluso parcial) en un futuro cercano muy incierto, eh?

En el caso del dopaje, la mejora de la vida útil del motor y el espaciado de los cambios de aceite deben cuantificarse ... y hablamos de ello nuevamente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 01/07/08, 14:50

Por ahora, no los vendo y estoy de vacaciones. : Cheesy:

Necesito descansar porque el año ha estado ocupado.

De lo contrario, usted tiene que vender a un precio que cubra los costes + márgenes razonables ... 700 euros un burbujeador y unos tubos, mano de obra externa, parece un poco mucho café de todos modos, incluso si se amortiza en 50 000 km.

Por otro lado, no tenemos la prueba rigurosa de la economía de combustible anunciada.

No me estoy volviendo loco, esta pequeña PYME seguramente está haciendo lo que puede, aplasta cargas, tramita y sufre el declive industrial en Francia alentando a los contratistas a entregarlos ahora en China y Europa del Este ...

Por el contrario, digo que sería bueno pensar en una producción a mayor escala y estoy de acuerdo con sus argumentos; Me gustaría agregar que en el costo actual de la energía no se cuentan las poblaciones de migraciones / diversos desastres que es probable que el calentamiento global genere ...
Dernière édition par Remundo el 01 / 07 / 08, 16: 05, 1 editado una vez.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/07/08, 14:59

Remundo escribió:De lo contrario, usted tiene que vender a un precio que cubra los costes + márgenes razonables ... 700 euros un burbujeador y unos tubos, mano de obra externa, parece un poco mucho café de todos modos, incluso si se amortiza en 50 000 km.


Ben, creo que no tienes idea del costo de los materiales y la soldadura en Francia. Si se trata de acero inoxidable ya hay 100 200 € materiales ...

Remundo escribió:Por otro lado, no tenemos la prueba rigurosa de la economía de combustible anunciada.


Por supuesto ... llevar un imán a 200 € será más suerte ...

Remundo escribió:Por el contrario, digo que sería bueno pensar en una producción a mayor escala y estoy de acuerdo con sus argumentos; En el costo actual de la energía no se cuentan las migraciones de poblaciones / diversos desastres que el calentamiento global puede generar ...


Ben ya son empleados de 40 no es nada ... pero está seguro de que su comportamiento (es demasiado caro, no hay garantía ...) no es probable que los ayude a desarrollar su negocio ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 01/07/08, 15:32

Simplemente me pongo en la posición de un comprador no demasiado gogo ...

Por ahora, no soy el único en encontrar 50 Mkm como la distancia de amortiguación y hacer una pregunta clara sobre un precio relativamente alto sin una gran garantía sobre el resultado ...

visto en http://www.ecopra.com/home/index417.html
Hola,

Enhorabuena por tu iniciativa.

Me gustaría saber qué economía puedo esperar de mi vehículo equipado con su sistema.

Esta es una utilidad Kangoo 1,5 l diesel

Tal vez podría poner en línea una cuadrícula que ofrezca el% de ahorro de diésel según las marcas y los motores para que los clientes potenciales puedan tomar una decisión informada (750 € sigue siendo una cantidad significativa y es necesario saber si en vale la pena).

Merci d'avance de fluidez réponse votre.
Respuesta:
Equipado con este kit, el vehículo diesel ahorra 20 40% de combustible; y permite una descontaminación de 80%. Aumenta la calidad de la combustión, por lo que el vehículo recupera la potencia. Permite una disminución de las molestias del ruido.

Evasivo ... bien optimista (40% !!)

Vea también un chico de Essonne que cuenta casi tan bien como los Auvergnats : Cheesy:
Antoine (intenta) Dim 29 Junio ​​2008
Hola, el kit de coche ha sido anunciado a 550 euros informe tf1 el JT.

¡Me sorprende su precio en 750 euros!

Mi cálculo de depreciación sobre la base del 15% de ganancia económica en 100km es equivalente a 51 724 km para el reembolso total de 750 euros.

Precio del diesel: 1,45 euros.

Por una inversión de 550 euros ==> 37931 km

Para un pedido grupal de un kit 10, ¿cuáles son sus precios?

Gracias de antemano, leyendo mi mensaje.
Antoine

..... Sin respuesta ....


Me sorprende la energía que pones en apoyar a Ecopra mientras que tradicionalmente eres mucho más crítico, especialmente en las entidades de Pantoneux que cuentan ensaladas, pero esto quizás explica esta simpatía.
Imagen

¿Dónde están las pruebas, las mediciones, los ciclos estandarizados en una camioneta, por ejemplo? Para Establecer la credibilidad del producto. ?

No tengo absolutamente nada en contra de esta PYME que se encuentra a pocos kilómetros de mi hogar, pero como usted, Christophe, aprecio enormemente lo que está muy claro, probado, explicado sin problemas y que hace el trabajo también del comprador. que el vendedor

En conclusión, Ecopra es sin duda un buen sistema, pero debe producirse en mayores cantidades para bajar los precios y, sobre todo, medir científicamente su rendimiento. : Idea:

¿No estamos en la misma onda Christophe? :P
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/07/08, 16:25

Ralala va rápido las especulaciones ... francamente me decretas el Remundo ... : Shock:

Pregunté (y obtuve) el enlace de 1 en el sitio de ecopra porque hace unos meses que hablamos de su kit en el forums (mucho antes de las noticias de las 20 p.m.). Nada más.

No tengo ningún interés en su negocio, ni en el de Hypnow ...Los "apoyo" porque estoy más que harto de ver que no pasa absolutamente nada en la industria sobre el dopaje. ¿Hay resultados cada vez? ¿Qué comienzo y si funciona la edición 5 en 10 20% ya está bien no? Es especialmente MEJOR de lo que los constructores pueden hacer (relación rendimiento / precio) y, sobre todo, hace que las cosas sucedan ...

¿Me agregaron con simpatía un enlace de bonificación a nuestra tienda? Eso es lo que te molesta? ¿No iba a pedirles que se lo quiten?

Por los precios bajó lo siento pero no me convencerás ...

Usted confirma una vez más que en Francia, en lugar de apoyar, sabemos sobre todo para criticar a sus conciudadanos y cualquier iniciativa innovadora ... :mal:

Que tengas unas buenas vacaciones porque al menos tu usted es parte del millón de franceses que tienen más de 5 semanas de vacaciones pero que gimen perpetuamente por su destino ...

Creo que la energía libre se ha encontrado ... está en el espíritu de los franceses ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 01/07/08, 16:45

No te preocupes, Christophe, no me importa si colaboras, especialmente si es amigable. 8)

No me quejo de mi destino ... Estoy hablando del sistema Ecopra. Creo que es más promocionado que demostrado y relativamente caro. Creo que es difícil cuestionarlo.

Verá, le daré las gracias por el precio siempre que Ecopra publique un estudio sobre un automóvil promedio con y sin su sistema en una ruta típica (por ejemplo, 40% city 40% road, 20% highway).

Bajaré la tapa, y si los números son buenos, (15% sería suficiente ...) No ordenaré el sistema para mi fiel Renault 19 : Cheesy:

Pregúntale a André cuánto le cuesta su sistema en su hermoso Mercedes ... Y él hizo sus mediciones ...

En cuanto a las vacaciones de maestros legendarios, todavía estoy cambiando de curso y tengo que preparar mis clases, tengo un buen mes. Sobre este tema, las cosas son menos extremas de lo que la opinión común percibe ... Y como digo, pase las competencias, ingrese al oficio, la dirección de la ZEP, sin gastos de viaje; discutiremos de nuevo después :P

Surunity en la retórica francesa ... esta es una pista para cavar muy en serio. :D

Sinceramente!
Dernière édition par Remundo el 01 / 07 / 08, 16: 48, 1 editado una vez.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/07/08, 16:48

Es relativamente caro De acuerdo a sus criterios que no necesariamente encuentro objetivos. porque 3 hace un mes para un tractor y en el campo del ahorro de energía es NADA EN TODO ...Es menos interesante en el caso de un automóvil (excepto VRP), ¡pero es mucho menos peor que todo lo demás en el mercado!

Compara el precio ya practicado para un kit de tractor (3000 € para vulcano! Es el foutage de la boca) ...

PS: Si André hubiera cargado las horas que dedicó a desarrollar este automóvil, créeme, ¡habría sido mucho más caro que 700 €!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 01/07/08, 16:54

Pero para el tractor, estoy de acuerdo, Christophe, eso está bien. Relee el post, lo dije enseguida.

Es la tarifa del coche que me seduce menos.

Esto no excluye la presentación de algunas medidas más y resultados probados ...

Pero básicamente, tienes razón, es una buena iniciativa y en contra del grano.
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233