FORD se lanza a los biocombustibles en Francia ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/02/06, 14:53

lau escribió:Toco el blanco a 0,83 € / l. (IVA 19,6 recuperado), no veo por qué iré con este aceite frito ... [...]
Este es un buen ejemplo de comportamiento muy económico ... :|

¿No ves por qué? :?
¿Lo único que importa es tu billetera? Pues está bien ... :?
Sabes que aún podrías ahorrar 0,13 € / l con colza o girasol.

Además, también podría ahorrar carbono fósil, pero no estoy seguro, dados sus comentarios, de que es algo importante para sus ojos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 07/02/06, 15:37

Leñador escribió:Para todas las preguntas relacionadas con HVB, debe ir a Oliomobile.org para averiguar antes de hacerlo (y decir ... : Roll:) no importa que.


Me parece que Oliomobile.org no publica un estudio. Es simplemente una recopilación de varios cientos de experiencias hechas por individuos, en otras palabras, un conjunto de lo que parece considerar como "cualquier cosa".
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/02/06, 17:17

Leñador escribió:Este es un buen ejemplo de comportamiento muy económico ... :|

¿No ves por qué? :?
¿Lo único que importa es tu billetera? Pues está bien ... :?
Sabes que aún podrías ahorrar 0,13 € / l con colza o girasol.

Además, también podría ahorrar carbono fósil, pero no estoy seguro, dados sus comentarios, de que es algo importante para sus ojos ...


Dado su comportamiento en el forum especialmente con jean63, NLc o incluso con christophe, dudo que puedas apreciarme o simplemente juzgar por criterios infundados.
Es cierto que el automovilista lambda que funciona con gasolina 100% o diesel y que no frecuenta esto forum No te arriesgues a caer en tus siempre agradables reacciones.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/02/06, 19:15

lau escribió:[...] Dado su comportamiento en el forum especialmente con jean63, NLc o incluso con christophe, dudo que puedas apreciarme o simplemente juzgar por criterios infundados.
Pfff ... :? Yo no te juzgo! Solo digo que LO QUE ESCRIBES no sugiere un comportamiento muy económico de tu parte y podría sugerir que tu única motivación es financiera ... Eso es todo, tienes que saber leer ...

Con respecto a Christophe, hablas sin saber ...

Ahora, si tomas mal lo que digo, bueno, es una pena, pero no puedo evitarlo. No soy, como Jean dijo en su tiempo, indignante o grosero ni nada contigo, solo te digo lo que tus escritos me inspiran ...

Además, lo que me hizo reaccionar secamente a sus comentarios, es este tipo de desdén por el VHB ... ¿Por qué? Si eres indiferente, libre para ti mismo, pero despectivo, me parece insultante para los usuarios ... :|
Dernière édition par leñador el 07 / 02 / 06, 20: 01, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/02/06, 19:52

Cuicui escribió:
Leñador escribió:Para todas las preguntas relacionadas con HVB, debe ir a Oliomobile.org para averiguar antes de hacerlo (y decir ... : Roll:) no importa que.
Me parece que Oliomobile.org no publica un estudio. Es simplemente una recopilación de varios cientos de experiencias hechas por individuos, en otras palabras, un conjunto de lo que parece considerar como "cualquier cosa".
Creo que me entendiste mal ...
Si Oliomobile ha "publicado" (el término es inapropiado) un experimento financiado por sus miembros para medir los contaminantes comparados Diesel / Sunflower (le di el enlace de la publicación en otro hilo de discusión). : Wink:

¿Tiene un problema que Oliomobile no "no publicar estudio"¿Por qué entonces? La economía no me parece, y sin embargo es un sitio de referencia ...

Sobre Economia, la principal fortaleza proviene de la gran cantidad de personas que experimentan, por lo que he visto, principalmente en el área de Pantone y algunas otras en la electrólisis del agua.
Todos comparten sus experiencias y ayudan a la comunidad a progresar. También hay muchos otros temas para la discusión teórica.

Y, por supuesto Oliomóvil, es un poco lo mismo pero en el campo del fuel oil ...
Las muchas experiencias recopiladas y la antigüedad de los fundadores del sitio les permite tener cierta legitimidad en esta área precisa, por ejemplo, en las recomendaciones para el uso de HVB. La intervención de personas bien versadas en su campo (en el estilo de André aquí) permite que todos recopilen consejos y sugerencias para hacer ensamblajes de calentadores, kits de combustible dual y otros cambios de bomba ...

Y como hablo muy raramente para no decir nada, esto es lo que me hizo escribir que debería evitar decir algo:
En mi opinión, mezclado hasta un 50%, funciona con cualquier motor diesel, la bomba de inyección solo tiene que aguantar. No bp con Bosch, más problemático con Lucas.
Esta es la estupidez que puede empujar a un "novato" a romper su IP, mientras que es muy fácil de evitar consultando el clave de determinación en esta página ...

Como regla general, una lectura de la sección "Primeros pasos" es muy instructiva para alguien que se pregunta sobre el tema "Aceite".

Finalmente, repetiré lo que a menudo digo: no le den a mis escritos ningún otro significado que el que tienen ...
En lo que a ti respecta, Cuicui, parece que quieres hacerme decir que las experiencias hechas por individuos son cualquier cosa, pero nunca dije eso. Deseo que mi pensamiento sea más claro para ti ahora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/02/06, 19:56

lau escribió:[...] Si el aceite sube, el aceite también subirá. [...]
Si hablamos de precio, no veo por qué sería así. :?
Por el contrario, la gran ventaja de cultivar semillas oleaginosas como combustible es que son cultivos que pueden ser completamente independientes de los precios del petróleo, excepto quizás por unos pocos insumos (por cierto, no necesariamente obligatorios). )
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/02/06, 23:22

¿A dónde fue el moderador? siempre pare el fuego lo antes posible. : Lol:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/02/06, 10:04

Si! : Mrgreen:

Y evite alimentarlo también ... 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/02/06, 10:07

.......... y oxígeno .......... perdón por las líneas punteadas :!:

él terminará poniéndose gracioso qué forum. : Lol:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 08/02/06, 11:11

[Cuicui, parece que quieres hacerme decir que las experiencias hechas por los individuos son cualquier cosa, pero nunca dije eso. Quiero que mi pensamiento sea más claro para ti ahora. [/ Cita]

OK Bucheron, ¿cuánto tiempo llevas trabajando con petróleo? ¿Con que resultados?
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196