Victoria !!! Pantone en TF1 en PPDA

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 19/11/05, 13:47

professeur31 escribió:Por otro lado, para la credibilidad a nivel de los científicos tomadores de decisiones ... :(


Hay muy pocos tomadores de decisiones científicas. Hay tomadores de decisiones (su trabajo es decidir por otros) y a menudo hay científicos que aconsejan (¿cubren?) El primero ...

Peor aún, cuando algunos científicos se convierten en tomadores de decisiones, actúan como tales y ya no como científicos por razones "políticas" o de economía local.

El juego del poder no es el juego de la ciencia. Los intereses de unos diferentes de los de otros.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 19/11/05, 18:31

Para decisiones políticas sí (estilo ITER) pero de lo contrario no estoy de acuerdo ...

¡Los gerentes de los BE de las grandes compañías son de hecho tomadores de decisiones científicas! Y "esperamos" que conserven las mejores soluciones para todos (¡creemos mucho como el hierro! :P )

Si dices que sus decisiones se ven socavadas por las políticas y el grupo de interés, ¡vas a un terreno peligroso donde yo no iría! Pero no ... ¡los vestíbulos no existen! : Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

re




por Tyr hueso Asgard » 15/12/05, 15:41

Dime
En esta sección hay muchas críticas sobre el informe de tf1, lo que me sorprende es que ninguno de ustedes haya tratado de contactarme :mal: No entiendo tu enfoque, investigas y cuando alguien muestra que algo funciona, te quedas detrás de tu PC para criticar sin siquiera tratar de contactar a la persona en cuestión, lo encuentro muy pequeño :mal: y después de que quieras tomar en serio al pantonista, ¡realmente desgarrador!
He recibido mucho contacto, ¡pero nadie de aquí!
ENTONCES COMO ES CA ADVANCE ??? ¡QUÉ SOLITARIDAD!
¡Espero que al menos ahora haya algunos que muevan las nalgas! La historia no es totalmente ridícula : Wink:
GO A + Estoy esperando tus noticias.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/12/05, 16:23

Uh en la página de presentación del informe ( https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=2146 Traté de contactarlo, el hecho es que no sabíamos (al menos yo) que ya estaba en esto forum (No se supone que tu apodo no diga que estás llamando a Kevin ...).

Je citar: "Se trata de un auto R21 con un interruptor diesel dopado con agua de acuerdo con el montaje de pantone. En general, es un buen informe ¡Gracias Kevin (y TF1)! (Si pasa por este sitio, venga a dar un paseo en la forum )"

¡Las revisiones que siguen en la página son los comentarios de TF1 y en ningún caso su edición!

Para el trabajo de glúteos, creo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo con los medios y habilidades que tengo ... sobre esto, ¿recibiste mi correo electrónico? : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 15/12/05, 16:35

¡Sí, recibí tu correo electrónico, un gran trabajo que lo hiciste!
Y para el movimiento de las nalgas lo siento, no te importa; si los de forum se movió tanto como usted tiene al menos uno que encontrará mi correo electrónico en tf1 en Francia inter o en el "foro". Pero aprecio la forma en que ha implementado desde "unos pocos" tps, y ¡Espero que, aparte de ti, reacciones a mis comentarios! Y me alegra que al menos intentes contactarme, es como si la investigación avanzara : Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/12/05, 17:35

:)
¿Puedes recordar los enlaces de TF1 y France Info donde te cotizan? Sería para la revista de prensa :) ¿Lo mismo para el escaneo o el progreso de Tribune?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128