Grenelle del medio ambiente: el engaño monstruosa

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 13/11/07, 17:37

Oulalala Veo que nos vamos por mal camino ... No pensé que este texto y mi reacción harían tantas "olas" ... así que pkoi, ¿he copiado / pegado este texto aquí?

a) tener una opinión "fría" algún tiempo después del final del Grenelle de un profesor de economia (ciertamente a la izquierda de la izquierda pero profesor de eco de todos modos) ... y pensé que su análisis sería más fino que eso ... (Leí los detalles al mismo tiempo que usted después de publicar ... )

b) para mostrar que muchas personas (incluso los docentes ecológicos) no entendieron que la protección del medio ambiente y el capitalismo podrían ser compatibles, siempre que, por supuesto, este último sea moderado.

c) que tal texto hace que todos los "verdes" parezcan sindicalistas de izquierda huelguistas anti-sarko ... lo cual ya es bastante malo ... (para nosotros) ...

PD: realmente no entiendo tu comentario jean63 sobre Christine y yo ... no soy yo el autor de este texto ...
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 13/11/07, 17:47

Christophe escribió:c) que tal texto hace que todos los "verdes" parezcan sindicalistas de izquierda huelguistas anti-sarko ... lo cual ya es bastante malo ... (para nosotros) ...

Ahh bin aquí, no soy solo yo quien notó eso :?
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Re: Grenelle del Medio Ambiente: el monstruoso engaño !!




por Nofy » 14/11/07, 21:47

coqeole escribió:Hola,

Por supuesto, este texto es digno de un estudiante protestante del 1er año y este profesor ciertamente tiene una nostalgia de 68, ¡vea a un ex participante!
No, no son Areva, o Véolia, o el CAC 40, y no obviamente Sarko 1er quienes son jefes deshonestos y sus seguidores, pero obviamente son todos estos jóvenes y viejos que miran atrasados ​​los que todavía encuentran la manera de querer follar Mierda en este lindo y melodioso concierto orquestado por todas estas hermosas personas reunidas, del brazo, todas las opiniones combinadas durante esta "Grenelle de l'Environnement".
Ah !!! qué maravillosas son todas estas maravillosas e idílicas promesas hechas por el nuevo aumento en un 140% antes de que su corte de cortesanos (e) esté ansioso por sus palabras y su generosidad en la espalda de los más pobres y, por lo tanto, más numerosos, en detrimento de lo que busca sofocar, estos mismos logros cuyos Grenelle, la verdad, no esta suposición, todavía nos había dotado a pesar de todo.
Pero no, la "futura" burbuja económica y ecológica no beneficiará a las mismas personas que siempre han liderado estas políticas medioambientales que nos han llevado a donde estamos, es decir, a un muro de residuos radiactivos y centrales eléctricas obsoletas. EDF no tiene ni un centavo por adelantado para su desmantelamiento, ¡¡¡se habría apostado y perdido en la Bolsa !!!
Pero no, los OGM, son buenos para la salud, dixit el FNSEA, pero no toquen mis subsidios que hacen que los campesinos hambrientos del Tercer Mundo.
Las carreteras, extrañamente rentables recientemente, se vieron privatizadas por una varita mágica y lo que se utilizaría para su mantenimiento, ver otros sectores, se encuentran entre las afiladas y ansiosas pognes de los mismos especuladores y especuladores de los dinero público como todos los amigos del enano Elyos.
Entiendo a algunos que encuentran el texto insultante hacia el que, sin vergüenza alguna, ha traído a su gobierno "tipos" como Hortefeux, con simpatizantes como Devedjian, hombres siniestros de un pasado a la derecha del extremo, como su protector, además, pero que se atrevan a dar lecciones a quien enfadará al que exige este año 25000 desalojos, y sea como sea, siempre que se cumpla con esa cuota. Entonces, si la gente quiere que crea que este mismo tipo de enigumene se preocupa por el futuro de nuestro planeta, quizás deberíamos primero dejar de tomar a todos los franceses por idiotas.
Por lo tanto, persisto y estoy dispuesto incluso a firmar, este Grenelle es solo un retén más orquestado por quien es un peligro real para nuestra Democracia.
G. Lecoq. : Cheesy:


¡Nos cabrean con sus discursos trotskistas y los insultos que lo acompañan! En su lugar, traiga soluciones realistas, si tiene alguna, y deje de criticar todo, todo, todo y siempre todo, siempre que provenga de Sarko ... Cuando es demasiado, ya no es creíble, eso es lo que tiene perder la izquierda ...
Me hago una pregunta, por ejemplo, sobre su discurso, con respecto a los inmigrantes ilegales, bueno, parece que no puedo saber qué hacer ... y usted,personalmente, tiene una solución real, ¡sin tener que recurrir a discursos ya preparados! ¿Has pensado al menos una vez en tu esquina, solo, sobre este problema?

Nofy (sueño)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 284