¿Gripe aviar y otras pandemias del futuro?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/04/06, 15:21

También me hubiera sorprendido que el alborotador de turno no hiciera su contribución contradictoria rápidamente ... :?

Bueno, no soy el único que tiene esta opinión, así que, después de todo, ¡lo que sea! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 05/04/06, 17:47

hola :flecha:

Esta es solo mi opinión, todos se sienten a su manera.

En lo que a mí respecta, una oración en negrita se destaca del resto y tendemos a favorecer su lectura, no me siento atacado en absoluto al leer ese texto, pero bueno, nada serio, no nos importa ; Lo que importa es el contenido. Por otro lado, la agresión muy bien puede llegar a su objetivo en minúsculas sin BOLD. : Lol:

Para personajes GRAS, Descubrí que en el tema sobre Irán nuestro webmaster lo usa con un GRANDE policía +.

Por lo demás no haré ningún comentario.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 05/04/06, 17:57

bojourvous5094 escribió:cada uno de nosotros miramos la vida y el mundo que nos rodea ... Estamos en nuestro extremo del planeta y lo que nos une es compartir información ...

Me gusta tu forum y compartiré todo lo que queramos ...


¡Y lo queremos!

Todos nos tomamos el tiempo para encontrar el tono correcto cuando nos unimos a un nuevo grupo y mi publicación fue un poco corta, nada malo.

PD: no te dejes atrapar por las provocaciones de Bucheron. Él es inteligente ... pero ... esquina de la esquina.

jean63 escribió:la agresión puede muy bien alcanzar su objetivo en letras minúsculas sin negrita.

Para los caracteres en negrita, noté que en el tema sobre Irán nuestro webmaster lo usa con una fuente GRANDE en +.

No soy yo quien diría lo contrario, Jean.
Dernière édition par Christine el 05 / 04 / 06, 18: 05, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bojourvous5094
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 212
Inscripción: 20/03/05, 20:11
Localización: Levis, Quebec




por bojourvous5094 » 05/04/06, 18:05

Christine escribió:
bojourvous5094 escribió:cada uno de nosotros miramos la vida y el mundo que nos rodea ... Estamos en nuestro extremo del planeta y lo que nos une es compartir información ...

Me gusta tu forum y compartiré todo lo que queramos ...


¡Y lo queremos!

Todos nos tomamos el tiempo para encontrar el tono correcto cuando nos unimos a un nuevo grupo y mi publicación fue un poco corta, nada malo.

PD: no te dejes atrapar por las provocaciones de Bucheron. Él es inteligente ... pero ... esquina de la esquina.

____________

Gracias por su información y escucho los consejos.

Saludos .... 8)
0 x
Cosechamos lo que sembramos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 05/04/06, 18:18

jean63 escribió:Para personajes GRAS, Descubrí que en el tema sobre Irán nuestro webmaster lo usa con un GRANDE policía +.


Exacto, pero notarás que solo data de hoy ... Estaba un poco nervioso ... así que esto explica que ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 05/04/06, 19:56

Observo:

el webmaster es gordo y tiene uno grande. : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 05/04/06, 23:28

Exacto, pero notarás que solo data de hoy ... Estaba un poco nervioso ... así que esto explica que ...


Me di cuenta ..... NERFS puede pasarle a todos. 8)

Ce forum es super interesante; Gracias por abrir este espacio para el diálogo alrededor del pantone, que se ha ampliado bien y eso es bueno. : Mrgreen:

Enhorabuena a bojourvous :!: súper cool 8) 8) como dicen nuestros jóvenes.

Y nuestra reorientación ... ¿a dónde se fue la "gripe aviar"? Ayer hubo un "Thema" en ARTE sobre el tema pero no vi (fútbol ... poco francés promedio : Lol: ); ¿Alguien ha visto este espectáculo normalmente muy serio y muy bien documentado?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/04/06, 10:03

Christine escribió:[...] ps: no te dejes llevar por las provocaciones de Bucheron. Él es inteligente ... pero ... esquina esquina. [...]
¿Podría explicarme, señora moderadora, cómo el hecho de expresar mi sentimiento sobre el diseño que encuentro demasiado forzado de nuestro amigo canadiense constituye para usted una provocación? : Mrgreen:

Bojourvous5094 habla de "intercambio de información. Estoy de acuerdo en que esto es esencial, y eso es lo que nos permite avanzar en nuestros pensamientos, si nos tomamos la molestia de hacer un esfuerzo para analizar y sintetizar críticamente.

Pero la presentación de la información de moda "Paris-Match", para mí no está compartiendo, ¡está solicitando!

Todavía espero tener el derecho de expresar mi opinión sobre esto, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/04/06, 10:35

hola niños

No puedes dejar de discutir :mal: , evita que mi perro duerma :P .
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 06/04/06, 12:01

Realmente creo que elegimos el avatar de Bucheron :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 150