Informe Terre, las cruzadas de la ecología en Francia5

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Tarik
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 15/10/08, 02:15
Localización: Suburbios de París




por Tarik » 21/11/08, 14:26

!!!!

¡Pero lo tomo de cualquiera!
¡Solo corrijo las palabras que se supone que son mías!
¡Nada podría ser más lógico!
Luego..
Cuando hablo de mis orígenes ... ¡está en segundo grado!
Obviamente ... nos enojamos por todas partes! lool

Bueno, para un economólogo (¿o simplemente un ecólogo?) ... ¡Te encuentro muy tenso!

¿Tu tema me molestó? ¡Claro!
¡Porque hablamos por mí!
Y lo reconozco ... no hay preocupaciones al respecto

Por otro lado, mi respuesta parece haberte molestado (¡sin embargo, no era el objetivo) y ni siquiera entiendo por qué!

Tienes Arte por la noche (muy buena cadena de origen alemán !!! lool), c normal c la red inalámbrica, por la noche debes tener TNT para recibir Francia5, c bueno haberme señalado porque no lo hice ¡No lo había pensado!

(Además de las pocas investigaciones que hice, la palabra "econología" vendría de nuestros queridos vecinos alemanes desde la mitad del siglo XX)

corto
Bonne continuation
:D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 21/11/08, 14:33

Respondo en el mismo tono que tú ... aunque creo que un poco más abajo ... ¿no crees? :?

¿Por qué un economólogo / ecólogo no tiene derecho a estar tenso? ¿Qué es esta mierda de prejuicio? ¿Son suaves los verdes?

De lo contrario, no te veo emocionado, ya que el tema es una copia pegada de un periodista que aparentemente te entrevistó ... así que tienes que atacarlo a él, no a nosotros ... Punto ¡cerrada!

: Shock:

Arte es franco-alemán ... pero no está mal ...

Achr so ​​ékonologuie ca existió por un tiempo entonces!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/11/08, 18:15

En el show del sábado, vimos el sistema "vulcano" http://www.france5.fr/report-terre/inde ... ge=accueil

Desde aproximadamente las 31:30.

Solo para información, el vulcano no es una innovación en sí mismo, es un dopaje al agua Gillier Pantoneen otras palabras: es solo un nombre comercial ...

Aquí está el origen y la verdadera historia del dopaje con agua GP: https://www.econologie.com/moteur-panton ... -3535.html

Una asamblea en una María de Lorena: https://www.econologie.com/moteur-propre ... -3889.html

Explicación sobre el dopaje: https://www.econologie.com/synthese-des- ... -3588.html

De lo contrario, gracias a Pauline y Guillaume por haber hablado y retenido el dopaje con agua, junto con los millones necesarios para la inversión de proyectos eólicos o de biogás ...¡el dopaje con agua es sin duda el más económico!


PD: solo una rectificación técnica, lo siento, pero no hay (o muy poco) hidrógeno saliendo del "reactor" ... aquí está la explicación más plausible actualmente: https://www.econologie.com/ionisation-de ... -3324.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/11/08, 18:29

Puedes ver aquí el pequeño informe directamente: http://www.france5.fr/report-terre/inde ... ubrique=16

Por otro lado, no había visto a la rubia (supuestamente una "experta" en energía) en el set después del reportaje (ver en el enlace que figura arriba http://www.france5.fr/report-terre/inde ... ge=accueil desde 35:20) ... :mal:

¡Ella afirma que los motores de los tractores tienen retornos malos y los autos tienen retornos increíbles! : Shock:

Mezcla dopaje de agua, EGR, partículas y moléculas ... En resumen, ¡cualquier cosa! ¡Entiendo que uno puede decir tales anécdotas en la televisión y que esas personas se presentan como expertos! ...

Después del golpe de estado de la "conspiración" estadounidense de los fabricantes de motores de tractor que no hacen ningún esfuerzo ... y la confusión entre eficiencia y potencia / par ... En fin, para morirse ... :mal: :mal:

Para obtener información a estos 2 "expertos" (de IFP? :D): El consumo específico de cualquier tractor John Deere de la década de 1990 es mucho mejor que cualquier automóvil con motor de gasolina actualmente lanzado ...

¡Qué payaso! :| : Shock:
Dernière édition par Christophe el 24 / 11 / 08, 19: 40, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/11/08, 19:38

Pfff ... es cierto que es lamentable! :|

En clown, ¿pones una "l" para ser educado? : Cheesy:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/11/08, 19:42

Ah, sí, no estúpido: una dueña de c (l) :) ¡Pero me temo que al girar la L seré muy educado con las vacas!

: Mrgreen:

De lo contrario me alegra que compartas mi opinión ¡2 más que deberían volver a la escuela!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/11/08, 22:51

Christophe escribió:[...] ¡De lo contrario me alegra que compartas mi opinión! ¡2 más que deberían volver a la escuela!
Sí, pero ni siquiera puedo entender si se trata de una ignorancia total del tema, o una confusión, causada por los volúmenes consumidos anunciados (20 y unos pocos litros / h) ... :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/11/08, 23:11

Por supuesto, también hay c (l) propietarios ( : Cheesy: ) que se dicen durante el informe real, como por ejemplo
a) 1 L de agua = 8L de GO (si es tal vez lo que mide en su tractor, en términos absolutos es una sorpresa decir eso)
b) transforma el agua en hidrógeno

Aunque Alberic ahora habla de una reducción del consumo del 25%. Lo cual es mucho más realista que lo que dijo antes, a saber, ¡-70%!

Evidentemente el presentador busca "marginar" esta solución, mientras que, en relación a la inversión, seguramente sea una de las más economicas que se presenta en toda la serie de Report Terre ... pero necesariamente junto a una concentración central solar, el dopaje de agua es menos impresionante ... pero hablando de sub ... rah pero no debe !! ¡Molesta! : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 239