insulto público de Sarkozy en la muestra de la agricultura

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 25/02/08, 22:08

:? Ejemplar :?

Nunca bebe alcohol, pero siempre parece borracho.
Le gusta la historia, pero dadas las inmensidades que pone de manifiesto, y en su forma de reescribirla, duda de su conocimiento.
Siempre usa mentiras.
Camaleón En cada debate, toma las ideas de sus oponentes, antes de que las expresen.
No soporto las críticas. Enojado y cruel con sus subordinados.
Cuando lo desagradaron un día, se vengó de políticos, colaboradores, parientes, periodistas, un día.
No dudes en dar un brazo de honor a quienes lo apoyaron justo antes.
Diariamente emite "ideas", confusas, pero que aún deben aplicarse, a pesar de las declaraciones de abogados, psicólogos, historiadores que lo disuaden.
No quiere ser el presidente de todos los franceses, por encima de los partidos.
Continúa liderando al árbitro, para meter la nariz en vulgares divisiones municipales.
Uso extenso de censura, coerción, intimidación, presentación de quejas.
Duplicó el número de asesores en el Elíseo.
El presupuesto operativo, no hablemos de eso ...
No respeta su función de la que es responsable.
Es él quien da forma a la política del gobierno, no el Primer Ministro.
Él refuta la inevitabilidad del Consejo Constitucional.
Da lecciones de ética, cortesía, comportamiento, pero no las apliques a ti mismo.
Adoptó el tratado europeo que los franceses rechazaron por referéndum.
Juega con religiones, al azar de sus interlocutores.
No diferencia entre una religión y una secta.
Siempre atrae la gloria hacia ti, mientras que otros han hecho el trabajo.
Por su exhibicionismo, escandaloso, esconde asuntos turbios realmente desagradables.
Deje que sus asesores dicten abiertamente la política de Francia.
Multiplicó su salario por 2,73. Mientras las cajas están vacías. Y los franceses están luchando por comer adecuadamente. Ha acumulado su salario como Ministro del Interior, más allá del período normal.
Pase su tiempo y nuestro dinero en viajes continuos, siempre cómodamente protegidos, a expensas de la princesa.
Corrupción y negocios por todas partes.
Crea posiciones innecesarias para colocar amigos (audiovisuales).
Castiga a los lanzadores de foque contra él con un mes de cárcel.
Es vulgar y se expresa mal, excepto cuando lee un discurso lleno de humo de uno de sus muchos asesores.
Expresa una idea, contradicha o atenuada al día siguiente, por una política de la mayoría presidencial.
Corregir una idea expresada el día anterior por un miembro del gobierno.
Pídale a sus perros que lo defiendan contra cualquier crítica de él. Lo que hacen con celo, con palabras escandalosas o groseras.
Etc ...

Le gusta la fondue, pero se enreda en sus contradicciones.

Este hombre no es saludable. (Para ser cortés).
No es digno de su función.
Degrada nuestra imagen, nuestra vida diaria.
Me dan náuseas todos los días.
¿Y debería callarme?

Criticamos la ferocidad de los medios contra este pobre presidente con exceso de trabajo.
Pero hasta entonces, estaban al mando y no hacían su trabajo de periodismo.
La marea ha cambiado desde que presentó una queja contra el Nouvel Observateur.
La reacción regresa con el mismo exceso. Es normal.

Nosotros lamer Perdemos Entonces linchamos.


A proposito !
Los autos siguen ardiendo en tu ciudad.
¿Te enteraste?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 25/02/08, 22:19

No está mal Gegyx ...

Muy buen panfleto anti-sarko ...

Pero un poco en la misma dirección ... : Mrgreen:

¿Qué está haciendo con la reactivación de la política europea y los numerosos proyectos abiertos en consulta con los interlocutores sociales? ¿Qué haces con su intervención en Libia con las enfermeras búlgaras? ¿Qué está haciendo con sus esfuerzos en China y Arabia Saudita para vender nuestro TGV y Airbus por decenas de miles de millones de euros? ¿Qué estás haciendo con su papel en el cambio de Alsthom?

Podemos hacer el mismo estilo para cualquier líder político de alto rango. Aquí, el Ségo, hizo algunos y también dice errores y contradicciones.

Hay que admitir que Sarko es realmente generoso en este punto de vista, da grano para moler, e incluso voluntariamente. :D

De hecho, por cada acto de Sarko, amamos o odiamos.

Personalmente, un día saludo una de sus muy buenas obras, y al día siguiente me decepciona con estupidez ...
: Lol:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 25/02/08, 22:54

Aparte de Alsthom, todo lo demás es parte del § anterior.

En China, mata un poco menos a menudo. Tibet es chino.
En Libia, envíe a su esposa al rompepipas. Tome la gloria de las negociaciones anteriores.
Promete una planta de energía con el pretexto de desalinizar agua de mar.
De hecho, el fondo de la basura? Participación de laboratorios farmacéuticos que prueban vacunas en niños africanos. Su hermano Jean, no lejos de las implicaciones.
Apoyo a la rebelión en el sur de Libia para los depósitos de uranio.
Zoe Arch. Asunto lamentable donde están involucrados notorios árbitros. Otra duda sobre los laboratorios de pharmas ...

En China, (para simplificar) vendemos un tgv, una planta de energía y un airbus, luego los chinos fabrican mil.

La mayoría de los contratos proclamados y exagerados estaban en preparación de Chirac.
Khadaf, no vayas a comprar Rafale.

Ahora cuente sobre las últimas empresas que están cerrando o cazando furtivamente.
Su gran amigo Mittal, conocido en India, lo apodó en Francia.

¿Está la base militar frente a Irán por diversión?

Este presidente es un títere, como Bush.
Aprovecha el espacio para hacer la política de los lobbies que lo mandan.
Esta es la realidad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 26/02/08, 11:52

gegyx escribió:Este presidente es un títere, como Bush. Aprovecha el espacio para hacer la política de los lobbies que lo mandan.

Antes de las elecciones, Ségolène disfrutaba de un prejuicio favorable, en particular porque tenía una reputación de rigor en la gestión de su región. Cuando los medios revelaron su forma de ser, ya era demasiado tarde. Si se hubiera retirado a favor de Strauss-Kahn, ahora tendríamos un presidente bebedor. Pero ella prefería jugar a las madonnas y tenemos a Sarko.
La búsqueda del poder es neurótica, el poder absoluto te vuelve loco. Sarko ha tenido un mal comienzo y nosotros también.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 26/02/08, 19:24

Remundo escribió: Y si Bham,
También veo que ya no tenemos los medios para financiar los grandes logros sociales que usted describe ... desafortunadamente.

Ahí me decepcionas Remundo.
En primer lugar, no estoy hablando solo de logros sociales, a menos que la educación y la democracia sean parte de ello.
Segundo, siempre me han enseñado a no tomar lo que me dijeron en efectivo. Entonces, si me informan de pérdidas de la seguridad social a pesar de las deducciones adicionales, deducibles, genéricos, reembolsos :fruncir el ceño: , Todavía me pregunto sobre la veracidad de la información. No tengo la intención aquí de iniciar un debate sobre el dinero público, observo de hecho que lo social exige mucho dinero, pero también hay una enorme mala gestión que no siempre está vinculada a Los que creemos.

Remundo escribió:No tengo ninguna solución que proponer, salvo un relanzamiento masivo de la política industrial y, inevitablemente, un cierto endurecimiento en la distribución del dinero público ... Los Deusche nunca han abandonado su industria. Tienen la cultura de la industria. En mi opinión, es la nación más bella del mundo desde este punto de vista. También son extremadamente pragmáticos y tienen un sentimiento "nacional" mucho más fuerte que en Francia.
Son el líder en casi todas las áreas de la industria y exportan masivamente 200 mil millones de excedentes comerciales este año, ¡el número 1 del mundo frente a los EE. UU.!
Pero esta es también una hermosa utopía en Francia ... Estamos en una economía globalizada. Y razonamos como idiotas cegados por ideologías y corporativismos.


Remundo, te estoy hablando sobre humanidad y tú me estás hablando sobre crecimiento, PIB, OMC. ¿No se te ocurre que puede haber algo más en este mundo, que podamos vivir DE OTRA MANERA?
Vivo cerca de la frontera alemana y viví en Alemania, así que sé un poco sobre su forma de vida y su mentalidad. Les puedo asegurar que no son más trabajadores que los franceses, resulta que su industria se desarrolló considerablemente después de la guerra con los fondos estadounidenses y que son pragmáticos, sin complejos, sin estados de alma

Remundo escribió:Creo que en nuestro país, todo esto es imposible ... Al forzar la línea, somos latinos relativamente rebeldes con poco sentido del trabajo y el sacrificio. Todo lo contrario de lo germánico ... ¿Dónde terminará? :? : Cry:

Conoces muy mal tu país, los franceses son muy trabajadores, no te preocupes. Pero el estado y las organizaciones financieras ayudan a las empresas menos que en Alemania. Y luego no sabemos cómo vendernos, a diferencia de los alemanes.
Finalmente, al leerte entiendo que te adhieres a los discursos de Sarko, "indisciplinado, poco sentido del trabajo y el sacrificio" ... :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 26/02/08, 20:52

Conoces muy mal tu país, los franceses son muy trabajadores, no te preocupes. Pero el estado y las organizaciones financieras ayudan a las empresas menos que en Alemania. Y luego no sabemos cómo vendernos, a diferencia de los alemanes.
Finalmente, al leerte entiendo que te adhieres a los discursos de Sarko, "indisciplinado, poco sentido del trabajo y el sacrificio" ...


Lo que escuché es que los alemanes "subcontratan" mucho a los países vecinos del Este; tienen "esclavos" al alcance de la mano - mano de obra barata => los productos "hechos en Deustcland" tienen un precio de costo mucho más bajo, y luego han roto los alemanes bien pueden ser ricos (vi Informes sobre el tema, hay gente que vive pequeña en Alemania junto a los "llenos de dinero" que ruedan en grandes Mercedes y BMW).

Muy desagradable como una mentalidad; No me recuerda nada bueno.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 26/02/08, 21:52

Toutafé Jean63, los alemanes se benefician de la subcontratación barata en los países del Este. Pero si necesitan subcontratar, es porque inicialmente tienen una industria poderosa, cuyo objetivo es crear un gran valor agregado.

Todo lo contrario de Francia, exagerando un poco ... porque Francia tiene la misma posibilidad de producir en estos países para hacer un valor agregado a la asamblea en casa y luego de reexportar ... ¿Es moral? No sé ... Todo lo que se puede decir es que la ausencia de este tipo de arreglo económico deja a los países del Este muy pobres, y bastante pobres a muchos compatriotas franceses ...

Sobre el problema de la redistribución de la riqueza, esto nunca cambiará, está profundamente arraigado en la naturaleza humana. Sin embargo, los sistemas sociales franceses son un buen remedio ... siempre que la economía cambie ... Tan pronto como se derrumba, hay una explosión de déficits y abusos de todo tipo. Y el problema es que el sistema se destruye a sí mismo en este caso ... los déficits aumentan los impuestos, lo que a su vez desacelera la economía, etc.

Podemos hacer grandes vuelos líricos anti esto o pro eso, nada reemplaza el pragmatismo ilustrado : Idea:

@+
0 x
Imagen
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/02/08, 22:12

¡Hola

Miro desde lejos y veo los mismos problemas en una escala diferente.

Actualmente los países (desarrollados) están llegando a su crisis social, no es su aumento en el PIB.
El costo de la salud y el aumento, superará el 50% del presupuesto del gobierno y la población que envejece rápidamente el péndulo revertirá entre la población activa.

Lo que socava aún más su presupuesto, especialmente en Francia, es el costo de la seguridad pública y la lucha contra el terrorismo. Me gustaría ver el costo per cápita si no supera el de los EE. UU., Se ha vuelto aberrante sistemas establecidos, su costo monetario y social, además de una eficiencia cuestionable.
¿Nunca se ha vendido un sistema de alarma, detección de servicio de seguridad, etc. para protegernos de qué?
estaremos bien protegidos, pero moriremos detrás de persianas blindadas en casa, en una lista de espera para ser hospitalizados.
En este punto (Ben la ...) ha alcanzado su objetivo, las torres, en comparación con el resultado de las medidas adoptadas? Si tuviéramos que contar las medidas, podríamos construir hospitales.
En su lugar, construimos cárceles y cazamos terroristas.
hacemos cercas alrededor de los aeropuertos, pasamos a todo un personal a cavar las zanjas alrededor de los aeropuertos, para mantener los depósitos de combustible, etc. No estoy hablando de todo lo que es invisible
Puede eliminar el desempleo, pero no produce nada, en comparación con un cultivador o un trabajador de una fábrica.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 26/02/08, 22:37

Ah, buenas noches Bham!

Me adhiero a los discursos solo si aprecio y encuentro lo que se dice razonable, también, a veces apoyo y odio las diversas palabras de casi cualquier político francés en el más a la izquierda a más a la derecha ... Como muchos, creo ...

En otras palabras, como muchos han notado, soy un pensador. Libre. Incluso tiendo a odiar cualquier forma de ideología, e incluso su versión blanda, el partidismo o "antipartidismo", porque son hermosos peldaños hacia la ineptitud generalizada.

Si ve mis intervenciones en Sarko, verá que no soy un admirador maravilloso ni un feroz anti-Sarko.

Para darte mi opinión sobre Sarko, y no para "decepcionarte" :P ,

Sarko es un hombre hiperactivo, con una fascinación desenfrenada por el poder, junto con un narcisismo muy fuerte.

Esto lo empuja a querer estar constantemente en el centro de todos los debates, a provocarlos constantemente, a veces hasta el punto de exceso, pero a veces muy bien ...

Paradójicamente, la naturaleza habiéndolo hecho así, le permite hacer que las cosas pasen ... no siempre bien, pero al menos lo que hace bien, directa o indirectamente, no se lo quite con el pretexto de que nosotros. no me gusta...

En un hermoso día, Sarko no dijo de inmediato que el cielo es azul y el sol amarillo que algunos de sus oponentes quieren decir lo contrario solo para demostrar que están en contra de él ... la estupidez humana en todo su esplendor ...

¿Por qué digo eso? Porque si Sarko aboga por la disciplina, un sentido de sacrificio y trabajo, no quiero predicar la anarquía, la astucia y la pereza en el espíritu de contradicción. : Lol:
Dernière édition par Remundo el 26 / 02 / 08, 22: 58, 2 editado una vez.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 26/02/08, 22:42

Y para reaccionar a sus buenos comentarios ...

bham escribió:En primer lugar, no estoy hablando solo de logros sociales, a menos que la educación y la democracia sean parte de ello.

Por supuesto, la educación y el mantenimiento de una democracia son objetivos eminentemente sociales. :P

Segundo, siempre me han enseñado a no tomar lo que me dijeron en efectivo. Entonces, si me informan de pérdidas de la seguridad social a pesar de las deducciones adicionales, deducibles, genéricos, reembolsos :fruncir el ceño: , me pregunto

Ah, siempre se puede preguntar. La mayor parte de los déficits los hacen las clases media y popular gracias a que los gobernantes no tuvieron el coraje de frenar la "mala gestión", bien ayudados en esto:
- por un lado por un reflejo para mantenerse en el poder
- por el clamor terrible e inmovilizador de la población en cuanto pisan el plato que "duele".

Remundo, te estoy hablando sobre humanidad y tú me estás hablando sobre crecimiento, PIB, OMC. ¿No se te ocurre que puede haber algo más en este mundo, que podamos vivir DE OTRA MANERA?


Pero yo también les estoy hablando de la humanidad "moderna". Las sociedades modernas no pueden desarrollarse "humanamente" sin prosperidad económica, directamente vinculada al PIB. Tan pronto como el PIB se derrumba, todos nuestros estilos de vida artificiales nos sumergen en el caos, y el declive más total. Actualmente, más de 3/4 de la población no puede encontrar alojamiento y comida en la hipótesis apocalíptica de una bancarrota nacional. Sin embargo, estas necesidades primarias se cubrieron sin problemas hace una o dos generaciones con una economía totalmente lenta en comparación con lo que vemos ahora.

Como la economía no existía como hoy, era una economía agrícola semi-autárquica.

El movimiento de modernidad se lanza y no se detendrá, tenemos que lidiar con él, así que empuje hacia arriba el PIB, de lo contrario, la miseria gana a las clases medias bajas ... Francia es actualmente un ejemplo muy desafortunado.

Pero el PIB debe subir economicamente, si no, es otra amenaza aún más grave que dañará a la humanidad: la destrucción de su propio hábitat ...

Finalmente, los alemanes son mucho más disciplinados, organizados y trabajadores que los franceses. Estoy hablando de "promedio". Siempre encontrarás un pendejo alemán y un francés trabajando como el infierno ... :P

Solo tienes que ver las palizas militares que nos lanzó cada vez que estuvimos en conflicto con ellos, la mayor parte del tiempo gracias a la calidad y cantidad de su armamento y la disciplina de su ejército.

Ahora la golpiza es económica ... y en última instancia es un mal menor.

@+
0 x
Imagen

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107