¿Están pagando los Estados Unidos por el Protocolo de Kyoto?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/01/07, 00:49

No puedo encontrar el pasaje en el libro, así que supongo que está en uno de los artículos del sitio ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 18/01/07, 10:42

No se ha encontrado, por otro lado, artículo muy completo sobre biocombustibles, pero no podemos dar la dirección exacta de la página URL .... No sé por qué? siempre aparece "www.manicore.com" en cada página.
Aquí hay un extracto muy pequeño de su artículo extremadamente buscado:
Para producir 50 millones de toneladas de petróleo equivalente, por lo tanto, es necesario movilizar, en orden de magnitud, de 3 a 4 veces la tierra agrícola actual. Obviamente, esto no es posible, e incluso satisfacer el 10% del consumo actual de transporte con biocombustibles requiere la movilización del 30 al 40% de las tierras agrícolas actuales, sin mencionar la sustitución de petróleo por calefacción.

Podemos ver claramente que los sectores de biocombustibles actuales no nos permiten esperar reemplazar "algún día" lo que consumimos hoy como petróleo, ni siquiera una fracción significativa de él. Claramente, consideremos que no importa tener un estilo de vida muy dependiente de este combustible líquido, porque "cuando llegue el día" todos podremos conducir y calentarnos con el biocombustible tal y como se produce en la actualidad. , lamentablemente se adormece en ilusiones


Por lo tanto, no deberíamos soñar demasiado con reemplazar el petróleo con biocombustibles, lo que ya se ha dicho en otra parte y denunciado por el UFC que elijo.

Diablos, me equivoqué sobre el tema !!! deberíamos poner eso en un tema sobre biocombustibles.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/01/07, 23:56

jean63 escribió:[...] Por lo tanto, no se debe soñar demasiado con la sustitución del petróleo por biocombustibles, [...]
¿Quién sueña con eso?

Además, JMJ se basa en los rendimientos de los llamados biocombustibles de "primera generación". Los de la segunda generación (uso de la planta en su totalidad) permitirán un menor uso de la tierra agrícola ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 19/01/07, 00:00

¿Quién sueña con eso?

¡El ciudadano común promedio que mira las noticias en TF1 sin hacer preguntas (o quién pregunta pero no tiene las respuestas correctas)!

leñador : ve a ver allí gravamen Publiqué 2 o 3 publicaciones grandes "que tengo que cambiar de lugar, me dejo involucrar en todos los combustibles y creo que es un buen resumen.

Da tu opinión STP.

Otro tema interesante: "Arenas petrolíferas en Canadá.... "con Christophe, André, jean63 .... solo estamos esperando a que usted y otros ... circulen la información.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/01/07, 00:43

jean63 escribió:[..]
leñador : ve a ver allí gravamen Publiqué 2 o 3 publicaciones grandes "que tengo que cambiar de lugar, me dejo involucrar en todos los combustibles y creo que es un buen resumen.

Da tu opinión STP. [...]
Leí...

Da tu opinión, esto no es realmente una síntesis, y no es el lugar en esta publicación para desarrollar eso ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 402