¿Están pagando los Estados Unidos por el Protocolo de Kyoto?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

¿Están pagando los Estados Unidos por el Protocolo de Kyoto?




por jean63 » 16/01/07, 08:58

Frío y nieve nunca vistos en el este de Estados Unidos; en California: 2 ° c, en Colorado: 45 cms de nieve, ...... etc .... 29 muertos, estado de emergencia en Oklahoma => :mal:

lee el articulo

¿Quizás esto es lo que nos espera en febrero? :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 16/01/07, 09:27

Es, en mi opinión, feliz de que Estados Unidos se vea fuertemente afectado por el cambio climático.
Dada su propensión a ignorar a la realeza (como habría dicho Ségo : Mrgreen: ) todo lo que sucede fuera de sus fronteras. Creo que solo las principales manifestaciones de desregulación en su territorio podrán cambiar su política para combatir el efecto invernadero.

En general, cierra el grifo más rápido cuando tiene los pies en el agua que cuando ve a su vecino ahogado. Y esto es especialmente cierto para el gobierno autista de los EE. UU.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/01/07, 05:52

Me parece que está más bien relacionado con el niño...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 17/01/07, 10:10

Y continúa ==>
desastre natural en missouri
Me parece que está bastante relacionado con El Niño ...


Es cierto, pero quizás también haya un comienzo de manifestación de las consecuencias del calentamiento ==> ¿alteraciones en las temperaturas del océano?

Esto es quizás lo que nos espera la próxima semana: ¡Météo France anuncia una caída muy significativa de las temperaturas a partir del lunes! :mal:

Creo que solo las principales manifestaciones de desregulación en su territorio podrán cambiar su política para combatir el efecto invernadero.

No lo creo; ya han sufrido desastres de ciclones y tornados (podemos considerar el fenómeno como normal, excepto que el año pasado o en 2005, hubo muchos más ciclones y mucho antes de lo habitual) que destruyeron Nueva Orleáns, algunas plataformas petroleras en el Golfo de México (y muy caras porque perforarán en el fondo del mar profundo -2000 metros, creo, para ser revisadas, y les costó mucho repararlas ... etc.). Cada vez que se levantan para continuar operando su sistema de sociedad que consume energía.

Tal vez el sucesor de Bush en 2008 (Hilary Clinton o el sebnator negro llamado ?? o Al Gore, pero no aparecerá porque Hilary irá allí).

Francamente, no veo que cambien su nivel de vida y consumo de energía en el corto plazo. :mal: :mal: :mal:
Dernière édition par jean63 el 17 / 01 / 07, 10: 20, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 17/01/07, 10:13

Leñador escribió:Me parece que está más bien relacionado con el niño...


Creo (y los diversos análisis de meteorólogos que he escuchado lo confirman) que los eventos climáticos en los Estados Unidos en este momento se deben efectivamente a la conjunción del calentamiento global y "el niño".

Ahora, si se debe a un ataque de Xymox, a los pedos de mi abuela oa una conspiración de los masones, no es importante para el tema: lo principal es que gracias a estos fenómenos El clima, la política estadounidense sobre el calentamiento global puede estar yendo en la dirección correcta y eso es realmente positivo.

¡¡¡VIVA EL NIÑO!!!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 17/01/07, 10:22

Targol y Bucheron :
Agregué texto en mi publicación anterior. ¿Qué opinas de lo que escribo?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 17/01/07, 10:59

jean63 escribió:No lo creo; ya han sufrido desastres de ciclones y tornados (podemos considerar el fenómeno como normal, excepto que el año pasado o en 2005, hubo muchos más ciclones y mucho antes de lo habitual) que destruyeron Nueva Orleáns, algunas plataformas petroleras en el Golfo de México (y muy caras porque perforarán en el fondo del mar profundo -2000 metros, creo, para ser revisadas, y les costó mucho repararlas ... etc.). Cada vez que se levantan para continuar operando su sistema de sociedad que consume energía.

Tal vez el sucesor de Bush en 2008 (Hilary Clinton o el sebnator negro llamado ?? o Al Gore, pero no aparecerá porque Hilary irá allí).

Francamente, no veo que cambien su nivel de vida y consumo de energía en el corto plazo. :mal: :mal: :mal:


Un fenómeno extraordinario que se repite se convierte en un fenómeno normal. Sobre la base de esta suposición, los líderes estadounidenses que habrían calificado los eventos de 2005 como excepcionales ya no pueden presentar este mismo discurso este año.

Además, este año escuché voces "oficiales" estadounidenses preocupadas por estos disturbios que no habían sido el caso antes.

Sigamos bien. No me imagino que de la noche a la mañana Estados Unidos cambie
  • su Mc Do contra restaurantes vegetarianos,
  • sus Hummers contra carros tirados por caballos,
  • Su codicia por los bienes materiales en la simplicidad voluntaria.


No, lo que me digo es que en un momento u otro, como todos nosotros, tendrán que cuestionar esta sociedad de consumo que el planeta ya no puede asumir. Estos eventos climáticos pueden ayudar a comenzar este proceso un poco antes, lo que puede marcar la diferencia entre la extinción de la raza humana y su supervivencia ...

Cuando nos damos cuenta todos los días de que Estados Unidos es un estado aparte, que no reconoce ninguna autoridad externa a su soberanía (*), decimos que si Estados Unidos comienza a hacer esfuerzos en la dirección correcta, d otros, que previamente se escondieron detrás de ellos para no hacer nada, lo seguirán.


(*) Vea el poco respeto que los Estados Unidos hacen por las resoluciones de la ONU que no van en su dirección. De hecho, Estados Unidos reconoce algunas organizaciones internacionales: aquellas que controlan totalmente (OMC, FMI, ...).
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 17/01/07, 11:33

Targol :
Completamente de acuerdo con su análisis.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/01/07, 22:05

Lo que me hace decir que el comportamiento de cierto número de estadounidenses puede cambiar, es que algunas grandes ciudades (¿o incluso estados?) Decidieron por iniciativa propia aplicar el protocolo de Kyoto. Es mejor que nada, incluso si ahora deberían planear un baisse de su consumo de energía / producción de GEI.

Jean, tú que leíste a JMJ, ¿qué opinas de su análisis sobre las “virtudes” comparativas de los habitantes europeos y estadounidenses?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 18/01/07, 00:11

Jean, tú que leíste a JMJ, ¿qué opinas de su análisis sobre las “virtudes” comparativas de los habitantes europeos y estadounidenses?

Francamente, no he leído todo o su libro (tengo varios en progreso y salto de uno a otro) o su sitio www.manicore.com .

¿Me puede decir dónde compara los Estados Unidos con los europeos?

Yo diría que de momento los europeos consumen menos energía / persona que USA, y para estos últimos será difícil aceptar conducir en 2 CV cuando te hayas acostumbrado a conducir en Estados Unidos de gran cilindrada (el 2CV es una imagen). Lo que sí sé es que en California son fanáticos del TOYOTA Prius; pero cuando miro los informes, solo veo vehículos "grandes". Vuelve mi hija, al igual que unos amigos y alquilaron un auto de gran cilindrada que consume mucho, pero mi hija dijo: "no cuesta más porque consumen el doble, pero la gasolina es el doble. querido eso en Francia ", así que cuando estás en los Estados Unidos te olvidas de todos estos problemas del calentamiento y la contaminación; estamos en USA, todo es grandioso, desde los paisajes hasta los vehículos y eso es normal; no se puede concebir a los Estados Unidos de otra manera ... por el momento.
Basta con mirar las emisiones de CO2, están muy en mente. :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 167