La Vilaine Lulu, un libro controvertido ... para niños?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

La Vilaine Lulu, un libro controvertido ... para niños?




por Christophe » 01/09/09, 16:00

Vendido en el departamento de niños aparentemente ...

Verifiqué que está a la venta en Amazon y en el sitio de Fnac ...

Loco!

Para ver por lo tanto: http://www.dailymotion.com/video/xa5iha ... edi_webcam

+ 2da parte de este video: http://www.dailymotion.com/video/xaani3 ... que-a_news

PD: este tema tiene poca conexión con la economía, excepto la manipulación de la opinión ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/09/09, 18:29

:? Acabo de descubrir esta tendencia recientemente.
Comenzó con mi hermoso hijo que pone las fotos del diablo en skype, luego voy a Aalst, encuentro dos tiendas que venden este tipo de basura (cabezas de muerte, etc.)
Nuevo (joven) colega de oficina pone calaveras en su casco de trabajo : Shock: : Shock:
Inusual Imagen
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 01/09/09, 19:18

Sí, ¡pero todos los adolescentes tienen su período "negro"!

Yo también tenía calaveras de cromo en mi MotoBécane98 especial : Cheesy:

Pero este es un libro vendido a priori en el departamento de "niños", eso es lo que apesta ...

Y pensar que la empresa hizo de su autor (YSL) un "dios" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/09/09, 21:26

lejustemilieu escribió::? Acabo de descubrir esta tendencia recientemente.
Comenzó con mi hermoso hijo que pone las fotos del diablo en skype, luego voy a Aalst, encuentro dos tiendas que venden este tipo de basura (cabezas de muerte, etc.)
Nuevo (joven) colega de oficina pone calaveras en su casco de trabajo : Shock: : Shock:
Inusual Imagen


Estoy bastante de acuerdo en que este cómic es excesivo, incluso diría francamente excesivo. (o si no es un grado 1000 fallido) Sin embargo, no debe confundirse con el movimiento "Gótico". Mi hijo, de 22 años, es gótico, informático, no violento, super amable (demasiado), alto y fue contratado en la tercera fecha de contratación. Ha estado en su lugar durante 3 meses. Como qué .... Cada uno tiene su propio mundo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133