Extraterrestres "incógnitos" en China

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 13/12/12, 11:21

De hecho, siempre los mismos quejosos y críticos. Pero por qué el forum Cómo atrae la economía a estas personas? :mal:
Lástima. Me gustan las historias de extraterrestres y todo lo fuera de lo común. No quiero estropear este placer.
Si los extraterrestres están dando vueltas en China (¿pero qué está haciendo el partido?) No hay razón para que no nos hagan el honor de su visita.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/12/12, 13:54

Alain G dijo:

Si no me gusta el tema, no comento a menos que sea para salvar a la gente de una estafa total como poutpout à air, pero allí atacas directa y personalmente a los miembros de una manera indirecta y yo no No me gusta esta forma de actuar como muchas otras, ¡así que corríjala!


y me asocio con sus palabras.

cuicui:

¡Pueden tener miedo de ser gravados en exceso! : Cheesy:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 13/12/12, 20:04

Alain G escribió: [....... ¿Qué te molesta?

.....
Justo como le dije a Dede, no sabemos nada de ti, esa losa y no tienes logros en este sitio, ni siquiera tu foto o lo que haces en la vida, ese bla bla, y yo desconfío de tipo de chico que eres !!!
:mal:


: Cheesy: Oh, no me importa tu opinión.
Seguiré barriendo las tonterías sobre los ovnis de los pequeños hombres verdes, las conspiraciones, Rossi, Vialle y estas tonterías .....


Hasta pronto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 14/12/12, 09:42

moinsdewatt escribió: : Cheesy: Oh, no me importa tu opinión.
Seguiré barriendo las tonterías sobre los ovnis de los pequeños hombres verdes, las conspiraciones, Rossi, Vialle y estas tonterías .....
Hasta pronto.

Sus creencias negativistas son tan respetables como otras, pero no más.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6988
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 14/12/12, 10:02

moinsdewatt escribió: : Cheesy: Oh, no me importa tu opinión.
Seguiré barriendo las tonterías sobre los ovnis de los pequeños hombres verdes, las conspiraciones, Rossi, Vialle y estas tonterías .....
Hasta pronto.

¡Terrorista, vete!

El "Donkis'shoote", en sus quimeras materialistas y cabilderas.

:|

(Respira, el fin del mundo no vendrá ... : Cheesy: )
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/12/12, 10:03

Lessdewatt a la escritura:
Oh, no me importa tu opinión.

Es bueno ser honesto, pero ...
Debemos mantener el respeto por los demás. (siempre y cuando "los otros" no estén jugando demasiado)
Mi opinión en esta área es que :D díganos en gran número que la vida en otros planetas es más que probable ...
Entonces ... para mí, la puerta está abierta para pequeños hombres verdes; Esto significa que es posible que una civilización más avanzada que la nuestra pueda aterrizar con nosotros tarde o temprano.
Menos dewatt, no hay nada de malo en mantener la puerta abierta a nuevas ideas :D a menos que seas un hombre verde poco invasivo que quiera ocultar la verdad. Vamos, admite, ¿de qué planeta eres?
Imagen
PD, muchas gracias a quienes me apoyaron en esta lucha entre computadoras : Cheesy:
(sin fotos de los interlocutores, sin cerveza bebida juntos, sin vida real, solo intercambios a través de un teclado) : Cry:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79357
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/12/12, 10:38

Kicéki, ¿qué revivió un tema tan controvertido como este?

¿Quieres extraterrestres? Bueno, espera el 21 !! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 14/12/12, 14:28

Christophe escribió:Kicéki, ¿qué revivió un tema tan controvertido como este? ¿Quieres extraterrestres? Bueno, espera el 21 !! : Mrgreen:

No! ¡Lo quiero de inmediato! ¡Por favor di que sí, Santa Claus!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79357
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/12/12, 14:33

Has estado esperando toda tu vida, todavía puedes esperar una semana, ¿verdad? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 14/12/12, 14:50

Christophe escribió:Has estado esperando toda tu vida, todavía puedes esperar una semana, ¿verdad? : Mrgreen:

Bof! ¡Creo que escucho a mi padre! ¡Estos adultos son molestos! Serio, moralista y todo eso!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 276