de búsqueda de personas para la cobertura de televisión del SISTEMA

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
oultaf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/05/09, 15:17

de búsqueda de personas para la cobertura de televisión del SISTEMA




por oultaf » 11/05/09, 15:19

Hola,

Estoy haciendo un documental para el canal de televisión W9 sobre el ingenio de los franceses.
La idea es mostrar cómo las familias utilizan buenos planes y propinas (trueque, "casero", liquidación, etc.) para consumir menos caro o incluso gratis.
La filmación tendrá lugar a fines de mayo o en junio, y el informe se transmitirá a principios de septiembre de 2009.

Entonces estoy buscando personas que:
- trueque y / o dona, recogiendo
- Practicar lo "casero": es decir, que elaboran sus propios productos del hogar, alimentación, cosmética ...
- Consumir gracias a cupones, liquidaciones, subastas, etc.

¿Podría ponerse en contacto conmigo rápidamente si coincide con este o estos perfiles y / o pasa esta información a su red?

Gracias de antemano... !

Sara Oultaf
TONY COMITI Agencia de prensa para W9
taossarah@yahoo.fr
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/05/09, 15:22

Aquí está la respuesta que acabo de hacerle a Sarah por correo electrónico (ella me contactó antes de publicar). Como creo que es interesante para el informe, lo puse en público:

(...)

Creo que debemos distinguir claramente 2 categorías de personas:

a) los que hacen esto por el planeta buscando alternativas
inteligente (este es "nuestro" caso)

b) aquellos que hacen esto solo por su billetera (mucho más que ecología) y si pudieran correr libremente con el aceite de drenaje lo harían.

Entonces, sin querer guiarte: si tu documental pudiera hacer lo mejor para no pasar el comportamiento verde por tacaño, sería bueno.

Muy cordialmente
C.Martz
0 x
oultaf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/05/09, 15:17




por oultaf » 11/05/09, 15:32

y aquí están los detalles que proporcioné:

Me gustaría decirle que no tengo intención de hacerme pasar por gente verde por tacaña, pero entiendo su miedo.
Creo que la distinción que sugiere que haga no es necesaria en esta etapa de mi investigación.
La evidencia de que las personas verdes no son solo por el bien de la economía aparecerá en el documental, escuchando a los testigos.
En general, quiero mostrar que la gente consume hoy de manera diferente, de una manera más "inteligente".
Si efectivamente hay "tacaños" por un lado y "verdes" por el otro, también creo que los franceses que no estaban interesados ​​en lo orgánico o el medio ambiente antes de la "crisis económica", s 'se han interesado más en él desde entonces y algunos se entregan a formas de declive por razones financieras pero también por razones ecológicas en el sentido amplio del término.


GRACIAS por tu ayuda, ASÍ
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/05/09, 15:34

Ah, gracias por la respuesta, ¡aún no lo había leído!

Por lo tanto, creo que estamos en la misma longitud de onda y que este tema interesará a muchos economólogos.

Christine (mi amiga) intentará hacer limonada en los próximos días ... ¡los mantendremos informados!
Dernière édition par Christophe el 11 / 05 / 09, 16: 00, 1 editado una vez.
0 x
oultaf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/05/09, 15:17




por oultaf » 11/05/09, 15:39

También espero ! Y buena suerte con la limonada ... :)
Gracias de nuevo, así que.
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 31/05/09, 15:37

hola,

http://underground-pressbook.ifrance.com


si necesitas ayuda no lo dudes
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Ahmed e invitados 136