La locura de los hombres

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

La locura de los hombres




por Christophe » 15/08/06, 22:29

la película locura de hombres

En este momento, incluso en Francia2 ... acaba de empezar, date prisa :)
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 16/08/06, 03:37

Sí, lo encontré por casualidad ... Vimos mejor en el género de películas de desastres. Todavía nos enteramos de la existencia de grandes desastres en las obras hidroeléctricas en los años 50/60, lo que no sabía. De lo contrario, carece de ritmo ...
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 16/08/06, 09:01

Hola,
Demasiado acostumbrado a las películas estadounidenses, sin duda : Mrgreen:
Yo, lo que noté, es que las personas a cargo prefirieron no decir nada y dejar que hicieran el catamarán ... Advirtieron demasiado tarde.
Imagine que esta mentalidad todavía existe en muchos responsables (ir) miles. : Cry:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/08/06, 11:11

Sí, Rulian, la realización de azufre de algunas imperfecciones, afortunadamente están Serault y Auteuil ... ¡de lo contrario habría sido un desastre!

Bibiphoque escribió:Imagine que esta mentalidad todavía existe en muchos miles (ir) responsables. : Cry:


Pkoi "imagina", todavía existe y siempre existirá (que los "chefs" no saben cómo reconocer su error por razones de imagen, gloria o beneficio ...) ... y ese es el mensaje de que la película quiere cruzar! Finalmente lo veo así ... mucho más que una película de desastre (como bibi dice que hay Holywood para eso ...) ...
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 16/08/06, 15:40

Es seguro que en el nivel de la película de desastres, estoy acostumbrado a las buenas recetas rican. Pero por ahora, no sé mejor sobre este tipo de cinoch ' :P

Un buen fin del mundo en mi pantalla, no lo puedo negar, de vez en cuando se relaja : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/08/06, 15:41

Rulian escribió:Es seguro que en el nivel de la película de desastres, estoy acostumbrado a las buenas recetas rican. Pero por ahora, no sé mejor sobre este tipo de cinoch ' :P

Un buen fin del mundo en mi pantalla, no lo puedo negar, de vez en cuando se relaja : Mrgreen:


-1
: Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 16/08/06, 15:52

Bibiphoque escribió:Solo advirtieron demasiado tarde.
Imagine que esta mentalidad todavía existe en muchos responsables (ir) miles. : Cry:
@+


No, no podemos imaginar tal cosa. Daría aberaciones de estilo:
  • Continuamos distribuyendo sangre contaminada con SIDA a las personas con hemofilia.
  • Se hace creer a todo un país que una nube radiactiva se ha detenido en las fronteras.
  • Seguimos comiendo carne de herbívoros, incluso si conocemos los riesgos.


Afortunadamente, nuestros queridos líderes no son así. Se sabría :mal:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 188