El Renault Logan rueda en:

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
AZERTY
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 15/09/05, 13:44

El Renault Logan rueda en:




por AZERTY » 01/05/07, 15:44

lo siento es muy viejo, pero no es bueno para el logan

http://www.leblogauto.com/2005/07/llan_fatal_la_l.html
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 01/05/07, 17:47

Bueno, no habíamos hablado tanto al respecto como la clase A ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 01/05/07, 20:44

Christine escribió:Bueno, no habíamos hablado tanto al respecto como la clase A ...


Es pequeño porque cuesta 2 a 3 veces más barato ... y, por lo tanto, no esperamos lo mismo de este automóvil ...
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 02/05/07, 06:53

El ADAC cree que no es porque un fabricante pone en el mercado un automóvil a un precio de descuento que debe descuidar su seguridad, recordando el bajo puntaje (19 puntos) del Logan en EuronCap.

¡No soy yo quien lo dice! : Mrgreen:
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 02/05/07, 09:47

ThierrySan escribió:
El ADAC cree que no es porque un fabricante pone en el mercado un automóvil a un precio de descuento que debe descuidar su seguridad, recordando el bajo puntaje (19 puntos) del Logan en EuronCap.

¡No soy yo quien lo dice! : Mrgreen:


Sí, había visto esta oración, pero ¿se argumenta?
- ¿Se descuida la seguridad? No todos los autos son
aún no equipado con ESP.

- Si estos encantadores escritores del informe ADAC quisieran
no descuiden la seguridad, pedirían a las clases M que pesen
2 veces menos para no aplastar los twingos, deuches, puntos,
(¡e incluso las clases A!) que corren el riesgo de ser aplastadas en caso de que
choque frontal contra estos monstruos ...

- No puedes pedir lo mismo a un precio más bajo ...
O pido tener una Clase S por el precio del
Clase A : Cheesy:

En mi opinión, debe verse ESPECIALMENTE que ADAC es un instituto alemán ... y que recurrir a un fabricante no germánico les conviene ...

Soy yo quien lo dice, y supongo : Mrgreen:
(PD: no trabajo en Renault / Dacia, no tengo acciones con ellos, y no soy dueño de un Renault o un logan : Cheesy: )
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 03/05/07, 15:25

Puede que tampoco exista la necesidad de un ESP para evitar que el vehículo se vuelque ... ¡También puede haber soluciones mecánicas mucho más simples! Pero eso es parte del diseño ...

¡Eso lo digo yo! : Mrgreen: : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 03/05/07, 19:50

ThierrySan escribió:Puede que tampoco exista la necesidad de un ESP para evitar que el vehículo se vuelque ... ¡También puede haber soluciones mecánicas mucho más simples! Pero eso es parte del diseño ...

¡Eso lo digo yo! : Mrgreen: : Wink:


bienvenida

+2 thierrysan, pero no son soluciones mecánicas lo que necesitas, sino simplemente respetar algunas leyes físicas.

ESP momia; Una caja bien diseñada no pasa sobre el techo sin ninguna razón externa.

El problema hoy es que fabricamos autos pesados ​​con un centro de gravedad alto y neumáticos bajos; entonces confiamos en grandes amortiguadores y componentes electrónicos para ponernos al día. Desafortunadamente a veces no funciona :mal: :mal: :mal:

mi vieja inglesa de 74 (640 kg / 140 cv) se fue en un trompo a 230 (tras un bloqueo de la caja). quemamos chicle; pero correcto : Lol: : Lol: : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 04/05/07, 11:24

¡Muy a lo que me refería, Zac! Gracias por la aclaración de todos modos, más adornada con un pequeño ejemplo personal ... : Wink:
Al menos, te quedaste en el lugar, eso es lo esencial en mis ojos ... : Wink:
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 04/05/07, 11:38

Ah si, lo olvidé ...

En Francia, Renault prefiere reclutar personas que hablen inglés primero antes de saber cómo hacer la técnica, con una preferencia adicional para aquellos que salen de la aeronáutica ...

Además, es una de las razones por las que nunca compraré un Renault (¡excepto que tal vez lo use, si no lo encuentro más barato!).

Otra razón por la que no voy a comprar Peugeot es la manera en que repararon mi Ford en un taller de Peugeot en Biscarosse (¡por no mencionarlo!). Un experto tuvo que ser traído nuevamente para admitir que no habían terminado el trabajo. Y antes de partir con un automóvil cuya carrocería estaba terminada en limpieza, tuve que llamar al trabajador que había vuelto a montar la puerta para decirle que no había instalado el compartimento de almacenamiento correctamente. .. ¡Depende de mí explicarle que el trabajo, o lo hacemos bien, o no lo hacemos! Además, debería haber sido el gerente del taller para dar la vuelta al vehículo para verificar que el cerrojo se ejecutó bien en ambas ocasiones ... ¡Esta es la anécdota para la que no compraré un Peugeot!

No me quedan muchos autos franceses en la gama: tal vez Citroën, porque encontré muy buena mecánica (expertos, trabajo limpio y terminado). Para mí, el servicio postventa es tan importante como la calidad del vehículo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: Renault Logan lanza :(




por leñador » 22/06/07, 00:09

azerty escribió:lo siento es muy viejo, pero no es bueno para el logan

http://www.leblogauto.com/2005/07/llan_fatal_la_l.html
Realmente calentado esta "noticia"! :|

En ese momento, si mal no recuerdo, muchos periodistas se sorprendieron por varios hechos: una llanta de chapa (¡es la única!) En la rueda que "choca", no hay faros antiniebla en el mismo lado, inconsistencias fotográficas que suscitan dudas (puesta en escena), una sorpresa ante las preguntas que aportan los 19 puntos (ya fuerte honorable) a las pruebas de EuroNCAP, que hay que conocer, sabiendo que ciertos puntos se ganan muy fácilmente por muy ricamente dotado ...

En resumen, todo se parecía mucho a un conjunto de horquilla bastante rápido y grosero contra este automóvil inquietante ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190