La revolución neolítica

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2

por boubka » 11/01/09, 13:17

¡Hola
al principio fue interesante: una nueva agricultura o "bio" orientada a la acuicultura.
pero ahora que inundas el forum al entrar cada vez más en consideraciones psicológicas y filosóficas, parece "relleno de grullas".
probablemente es por eso que muchos te ven como un gurú
tal vez funcione en otros, pero logré desinteresarme sobre tu tema.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79357
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 11/01/09, 13:19

+1

+ calmos en insultos !! :mal:
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33

por clasou » 11/01/09, 13:20

Hola,
Estoy pensando en establecer la oficina de un psiquiatra, y si te recupero como cliente.
Ya puedo considerar la segunda casa porque no hemos terminado de desenrollar la pelota.
bueno después de reflexionar no sobre lo que entiendes, pero busca sitios que valga la pena ver en internet.
Por cierto, sabes a quién enriqueces con tu sitio :)
me haces pensar en estos grandes hombres que, siendo un poco absortos en nosotros mismos, nos firmaron una consecuencia inevitable de su falta de visión.
Ir a una pista, nombre nicolas.
Si considera necesario enviarme 0.35 centavos de euro más el precio de dos sms.
Aquí, estoy seguro de que tienes un teléfono celular, mi nombre.
Has pensado en los pobres que arruinan su salud para extraer los minerales que hacen que tu utensilio sea esencial para ti.
Y ni siquiera estoy hablando del consumo nuclear, que se genera al poner emoticones u otra imagen prepubescente de cómics japoneses que genera una sobrecarga del procesador del servidor, alimentado por una central eléctrica (nuclear o carbón)
¿Alguna vez has visto a alguien con bacilo de coca (la enfermedad del menor).
a + clasou
0 x
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

por agriculturegaia » 11/01/09, 13:31

agriculturegaia escribió:
cunseulair escribió:Es grande pase lo que pase, lo dejo caer

para las mentes débiles, la primera reunión de Gaïa es intolerable, te entiendo : Cheesy:
Cita:

"Cuando solo hayas conocido a Gaia una vez, todo lo demás te parecerá insípido".

El fundador de la federación Gaïa.Imagen
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:

http://www.agriculturegaia.com
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

por agriculturegaia » 11/01/09, 13:36

Christophe escribió:+1

+ calmos en insultos !! :mal:


donde ves insultos? Si no está de acuerdo con mis ideas (ideas compartidas también por el 80% de la población mundial que no tiene conexión a Internet para expresarse como usted), respete a quienes luchan por ellas y no lo oculten. detrás de su estado de moderador ..

Responde a esta pregunta: ¿ves dónde me insulta eso?

no puedes encontrarlo?

QED
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:



http://www.agriculturegaia.com
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2

por boubka » 11/01/09, 14:05

poca investigación en la red

La hipotética gaia (el planeta tierra vivo) puede ser atractiva pero también muy controvertida. Esto no es nuevo desde la Edad Media
pero cuidado con las derivas, muchas sectas usan esta idea básica para pasar todo y cualquier cosa ...
haz una búsqueda en google "gaia et sect"

ps: el origen de la palabra (mitología griega) es bastante religioso: el dios de la tierra
0 x
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

por agriculturegaia » 11/01/09, 14:11

boubka escribió:poca investigación en la red

La hipotética gaia (el planeta tierra vivo) puede ser atractiva pero también muy controvertida. Esto no es nuevo desde la Edad Media
pero cuidado con las derivas, muchas sectas usan esta idea básica para pasar todo y cualquier cosa ...
haz una búsqueda en google "gaia et sect"

ps: el origen de la palabra (mitología griega) es bastante religioso: el dios de la tierra


ok aquí el debate es neolítico, te sugiero que abras un tema sobre Gaia y la secta.

Nuestro movimiento no pide dinero, cada país es administrado (sin dumping), ofrece una patente de invención a los campesinos pobres y sus familias. El mensaje se difunde con intermediarios: asociaciones de ONG de los países de Gaia. ¿Dónde está la secta?

Te cuesta aceptar que hay gente buena en este mundo brutal ... solo lee las publicaciones de Gaia ... apesta ... Me entristece que mi teoría sobre "a pesar de los discursos que los privilegiados no quieren 'equilibrio de riqueza ...' se verifica en una muestra de 150.000 franceses. en google: "agricultura gaia" "agricultura piscicultura" "gaia" reforestación de desiertos áridos, etc. y verías el número de conexiones con Gaia y también el número de blancos que no quieren que otros M&M sean menos pobres ...

¿Debería agregarlos a mi lista de conejos imbéciles o son una minoría en economía?

¿De vuelta al neolítico? pero no respondo a comentarios no autorizados, ¡quiero las fuentes científicas de su argumento! libros publicaciones científicas, etc. El TOTAL que quiero de lo contrario no veo lo que es interesante para conversar forums... a menos que no esté interesado en eso, entonces, ¿qué está haciendo en economía?
Dernière édition par agriculturegaia el 11 / 01 / 09, 14: 24, 3 editado una vez.
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:



http://www.agriculturegaia.com
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33

por clasou » 11/01/09, 14:18

Bueno, es gracioso que hables de dar científicos.
Veo más de la historia como si el homo que recogiera se comiera las manzanas y luego los congéneres, necesariamente los traviesos capitalistas compraron todas las manzanas.

O los vendedores ambulantes que vemos al estilo de los jugadores bento.
Pero es cierto que es más fácil para usted repetir las oraciones que ha aprendido una y otra vez.
Algo así como Tom Cruise, el salvador
a + clasou
0 x
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

por agriculturegaia » 11/01/09, 14:21

clasou escribió:Bueno, es gracioso que hables de dar científicos.
Veo más de la historia como si el homo que recogiera se comiera las manzanas y luego los congéneres, necesariamente los traviesos capitalistas compraron todas las manzanas.

O los vendedores ambulantes que vemos al estilo de los jugadores bento.
Pero es cierto que es más fácil para usted repetir las oraciones que ha aprendido una y otra vez.
Algo así como Tom Cruise, el salvador
a + clasou


dime solo una cosa que está escrita en el sitio web oficial que no está validada
si encuentras 1 solo, digo públicamente que soy un conejo imbécil y si no lo encuentras, eres tú quien dice que eres un conejo imbécil, ¿de acuerdo?

si no, es mejor que vayas a ver los pajaritos que hacen esto

¿Por qué estás hablando mientras no hay nada interesante? ¿Has visto un solo tema de Gaia que no sea interesante? en este caso dale la lista!
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:



http://www.agriculturegaia.com
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33

por clasou » 11/01/09, 14:32

Es cierto que eres un ombligo, que no lees las respuestas de lo contrario, habrás visto, como dije antes, que nunca he estado en tu sitio y que no necesitas ir allí para ver el espejo en el que te miras a ti mismo.
a + clasou
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196