La revolución neolítica

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

por agriculturegaia » 11/01/09, 14:45

clasou escribió:Es cierto que eres un ombligo, que no lees las respuestas de lo contrario, habrás visto, como dije antes, que nunca he estado en tu sitio y que no necesitas ir allí para ver el espejo en el que te miras a ti mismo.
a + clasou


Imagen el chico que habla de algo que no fue a ver Imagen

¿Siempre hablas de cosas que no sabes? hay super respeto!
ni siquiera te mereces el titulo de conejo kretin pero mas bien .. no puedo ni encontrar lo que es mas kretin que un conejo kretin ... ser un "CONEJO DOBLE KRETIN" oh si eso te queda mejor!Imagen

EL MUNDO MOVERÁ CON PERSONAS COMO TÚ
LOS TIPOS COMO YO NO SON NADA PORQUE LA GENTE, COMO USTED ES SUFICIENTE PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD (20% de la población mundial)

QED
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:

http://www.agriculturegaia.com
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33

por clasou » 11/01/09, 15:04

Buena última intervención, porque después de una conferencia con los topos del jardín que se queja de las cualidades de las lombrices de tierra.
Pero no es necesario ir al sitio de un político o miembro de una secta o similar para averiguar cómo funciona.
clasou
0 x
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

por agriculturegaia » 11/01/09, 15:13

clasou escribió:Buena última intervención, porque después de una conferencia con los topos del jardín que se queja de las cualidades de las lombrices de tierra.
Pero no es necesario ir al sitio de un político o miembro de una secta o similar para averiguar cómo funciona.
clasou


vas a tener problemas legales para seguir haciendo calumnias artísticas. 32 de la ley de 1881 ajustada por la ley n ° 2004-1486 del 30 de diciembre de 2004 que obliga al responsable de forum para revelar su dirección IP para acciones legales. Averigüe que puede deberle dinero a la víctima de su difamación. No es una conexión anónima ... y además cualquier hacker de segunda categoría puede encontrar tus rastros.

Por favor pareImagentu maldad

¿Es la última vez que te veo en mis publicaciones, nos entendemos allí?
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:



http://www.agriculturegaia.com
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33

por clasou » 11/01/09, 15:28

Entonces, antes de presentar una queja, lea lo que escribe y comprenda el significado de mis oraciones.
clasou
0 x
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

por agriculturegaia » 11/01/09, 15:31

clasou escribió:Entonces, antes de presentar una queja, lea lo que escribe y comprenda el significado de mis oraciones.
clasou


No leo nada en absoluto
usted hizo la difamación que asumirá
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:



http://www.agriculturegaia.com
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2

por boubka » 11/01/09, 16:14

y ahora amenazas :mal:
Tienes razón para quejarte y agregarme a tu lista, así que quizás tu SECTE esté ganando dinero : Cheesy:
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2

por boubka » 11/01/09, 16:20

agricultura gaia escribió:
Mientras tanto, han aplicado sus ideas eugenésicas con la revolución verde esterilizando los OGM para ciertos pueblos africanos.

Aquí hay algunos súper mega villanos cósmicos que gobiernan nuestras vidas hoy (sí, sí, tú, tu madre y los pajaritos que cocinan, todos):

-Bill Gates
- familia Rockefeller
- Fundación Ford
- Robert McNamara del Banco Mundial
- DuPont / Pioneer Hi-Bred
- Syngenta

di que no ves si esos te atacan, esta es la ruina : Cheesy:
0 x
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

por agriculturegaia » 11/01/09, 19:00

boubka escribió:y ahora amenazas :mal:
Tienes razón para quejarte y agregarme a tu lista, así que quizás tu SECTE esté ganando dinero : Cheesy:


amenaza legal precisión no soy un salvaje yo
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:



http://www.agriculturegaia.com
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

por agriculturegaia » 11/01/09, 19:02

boubka escribió:agricultura gaia escribió:
Mientras tanto, han aplicado sus ideas eugenésicas con la revolución verde esterilizando los OGM para ciertos pueblos africanos.

Aquí hay algunos súper mega villanos cósmicos que gobiernan nuestras vidas hoy (sí, sí, tú, tu madre y los pajaritos que cocinan, todos):

-Bill Gates
- familia Rockefeller
- Fundación Ford
- Robert McNamara del Banco Mundial
- DuPont / Pioneer Hi-Bred
- Syngenta

di que no ves si esos te atacan, esta es la ruina : Cheesy:


Nunca me atacarán, me matarán algún día. Encuentro que mi muerte es un precio muy pequeño a pagar.
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:



http://www.agriculturegaia.com
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2

por boubka » 11/01/09, 19:50

definición de martirio ...

tu ideología me molesta cada vez más
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 288