Limitación 70 km / h en el dispositivo

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Velocidad en los periféricos.




por Flytox » 08/01/14, 22:02

DanielJ escribió:Hola, hola, me insinúo en la discusión ... Me parece un problema que no se aborda, es el hecho de bajar la velocidad en la periferia. resultados en:
Las mil personas (por ejemplo) que toman la periferia. a 70 km / h hará lo mismo a 50 km / h, se ven obligados a hacerlo en general, bien.
Para hacer su viaje a los 50, tomarán un 20% más de tiempo, ¡ok!


Bueno, no es seguro que sea así de simple. La AMHA debe razonarse en velocidad promedio para una cantidad dada de automóviles en circulación. Con una velocidad limitada más baja, como citro explicó, el flujo del automóvil será más continuo y el tiempo de viaje será diferente (más largo de todos modos), pero no en proporción a la disminución de la velocidad.

Para mí, sería necesario aumentar la velocidad, ¡eso disminuiría la cantidad de automóviles presentes en la periferia en un momento dado, por lo tanto, disminuiría los atascos, el flujo de tráfico ...! ! !


No encontré el artículo :fruncir el ceño: , pero de memoria, un estudio dijo que el tráfico de automóviles se puede representar mediante una curva gaussiana. Todo va "bien" (tráfico fluido) hasta un punto crítico (número de coches en circulación en el circuito estudiado), entonces todo se detiene repentinamente y el caudal medio colapsa y esto "relativamente" independientemente de velocidad.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Velocidad en los periféricos.




por Citro » 08/01/14, 23:41

Pareces enojado con los números :? :
DanielJ escribió: Las mil personas (por ejemplo) que toman la periferia. a 70 km / h hará lo mismo a 50 km / h, se ven obligados a hacerlo en general, bien.
Para hacer su viaje a los 50, tomarán un 20% más de tiempo, ¡ok!
reducir la velocidad de 70 km a 50 km (20 km menos) no aumenta el tiempo en un 20%, sino en un 40% ... :?
Dicho esto, el artículo propuesto réduire limitación de velocidad. Cuando el tráfico es fluido (por la noche, los fines de semana, ...) aumentaría el tiempo de viaje.
Este tema no se refiere a una limitación de 50 km / h, sino a la reducción de una limitación de 80 km / h (actualmente) a 70 km / h (del 10 de enero) o un tiempo de viaje teorético aumentado en menos del 15% para 10 km / h "perdidos", es decir, para un viaje de una hora, 8 minutos y 30 minutos de tiempo de viaje adicional.
En la práctica, el tiempo de viaje no cambiará, se verá reducido.

Especifiqué bien la teoría, porque el problema no es durante las "horas de menor actividad" sino durante hora puntao como se señaló Forhorse En su primera respuesta, la velocidad promedio es mucho más baja que la velocidad máxima autorizada. Entonces, durante la hora pico, reducir la limitación aumentaría la velocidad promedio en comparación con lo que es actualmente por el simple hecho de que haría circular MÁS FLUIDO. :?
He verificado, y otros que no han demostrado científicamente que la aceleración y el frenado son la causa de los atascos. Cuando tomo la carretera de circunvalación, me coloco en el carril izquierdo a la velocidad promedio del tráfico, que oscila entre 70 y 75 kmh por la mañana, a veces se crean grandes espacios entre mi automóvil y los que me preceden, pero sé esto ruta que he tomado los últimos 15 años. El hecho de que no me pegue al vehículo que tengo delante apoya a los que me siguen, me llaman desde el faro, tocan la bocina para que acelere o baje, no me rindo, sé que en 500 m, todas las luces las paradas se encenderán frente a mí y todos se encontrarán a 40 kmh o menos, en lugar de acelerar, levanto el pie ... a veces, me doblo furiosamente a la derecha con los dedos levantados ... Mientras conduzco De esta manera molesta para aquellos que no entendieron, viajo mi bypass de 20 km sin frenar (este es mi desafío), en general doblo a los que me quemaron cuando salgo del bypass ... No '' NADA ahorró tiempo, pero gastó mucho dinero, desgaste del vehículo, estrés y contaminación ...

En Turbo, se hizo la misma demostración corriendo unas pocas docenas de vehículos en círculos. En menos de un minuto, debido a que no pueden estabilizar su velocidad, los conductores se acercan demasiado al vehículo de adelante, luego frenan, luego aceleran con retraso y todos se encuentran estacionario ... CQFD.

Entonces, si entendió mi demostración correctamente, la respuesta a sus creencias es la siguiente:
DanielJ escribió:Entonces la periferia. estará lleno de un 20% más de automóviles, como resultado, el dispositivo está aún más saturado, dará lugar a más atascos de tráfico, por lo tanto, el consumo excesivo de combustible.
No, porque las dimensiones son idénticas, porque la velocidad promedio ya está por debajo del límite, pero hay menos atascos de tráfico porque hay más fluido, por lo tanto, menos contaminación, menos consumo.
DanielJ escribió:... para reducir el consumo, necesita sobre todo la fluidez del tráfico y una velocidad constante.
Sí, ese es el objetivo del proceso; suavice la velocidad promedio para que la diferencia se reduzca entre la velocidad máxima y la velocidad mínima.
DanielJ escribió:Además, a una velocidad tan baja (50-70), la reducción en el consumo ni siquiera está garantizada, porque un automóvil tiene un consumo mínimo para una determinada velocidad crítica dependiendo de los modelos del automóvil (¿70 km / h?). abajo y arriba! Esto se debe a que, como alguien dijo anteriormente, las pérdidas constantes se vuelven preponderantes.
Los embotellamientos se ven agravados por el diseño arcaico de vehículos con cajas de cambios que generan este fenómeno de tráfico irregular. Pasar estas velocidades equivale a subir o bajar una escalera, lo que es contrario a la obtención de una tubería de fluido. Solo los vehículos sin caja de cambios (vehículos eléctricos, híbridos Toyota) y los vehículos con transmisión continuamente variable hacen esto naturalmente.
DanielJ escribió:Para mí, sería necesario aumentar la velocidad, ¡eso disminuiría la cantidad de automóviles presentes en la periferia en un momento dado, por lo tanto, disminuiría los atascos, el flujo de tráfico ...! ! !
Esto está mal ... Si 1000 autos en el dispositivo conducen a 70 km / h, solo 800 autos podrán conducir al mismo tiempo a 90 km / h, porque las distancias entre los vehículos aumentan (así como los accidentes que luego hacen que la velocidad baje a 0 km / h para todo el mundo...). Por lo tanto, será necesario que los 200 vehículos que no pueden circular esperen para entrar (y salir) del dispositivo ... se mueve la tapa (al menos creemos), la fluidez aún ha perdido sus plumas allí ...
DanielJ escribió:Ganamos en todas partes, y también ganamos en la moral de los usuarios de la carretera pov como dicen los gendarmes ...
Y entonces perdemos en todas partes en lugar de ganar ...
DanielJ escribió:Bueno, por supuesto, la velocidad debe ser limitada; en mi opinión sobre la periferia parisina 80 o 90 eso sería bueno ...
¿Cómo desea un dispositivo en el que no podamos superar los 70 kmh porque está congestionado? El simple hecho de aumentar el límite de velocidad mejorará el tráfico ... :|
Al reducir el límite de 80 kmh a 70 kmh, que está más cerca de la velocidad promedio actual, reducimos los embotellamientos aumentando la fluidez.
0 x
DanielJ
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 17/10/12, 18:18

velocidad en el dispositivo




por DanielJ » 09/01/14, 10:41

Veo que hay dos inclinaciones (o fenómenos observados) que usted describe o que yo describo. Entonces, dependiendo de si está por debajo de una velocidad crítica o por encima, aumenta el consumo de automóviles ... ¡Esto es lo que quería decir! :) ¿Cuál es esta velocidad, esa es la pregunta! Las simulaciones por computadora tal vez podrían dar respuestas, pero el número de parámetros es enorme y poco conocido ... Espere y vea ... Creo que empeorará con la nueva limitación. No hay una ecuación conocida para resolver el problema ... a +
0 x
DanielJ
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 17/10/12, 18:18

Velocidad en los periféricos.




por DanielJ » 09/01/14, 10:59

Bravo por: citro
Economista experto ...
Veo que ha cavado más que yo, ¡eso es seguro! También creo que tiene experiencia en la periferia. yo no realmente ...
Sin embargo, llegamos a la misma conclusión, que hay velocidad óptima tener el menor consumo! Estamos de acuerdo en que si la velocidad se limita a 20 km / h, el consumo. aumentará, y si la velocidad se limita a 130, será más fuerte que a la velocidad óptima ... El truco es encontrar esta velocidad óptima de bajo consumo ... :)

a+
(Nota: estoy en el campo ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 09/01/14, 11:23

Creo que este artículo en el estudio de la formación de tapones es muy interesante.
Además, ofrece un video del ensayo citado por Agrios lo cual es muy ilustrativo de la creación de un corcho sin razón externa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Velocidad en los periféricos.




por Citro » 09/01/14, 13:04

DanielJ escribió: Estamos de acuerdo en que si la velocidad se limita a 20 km / h, el consumo. aumentará
Ah pero no, no estoy de acuerdo. : Shock:

es un hecho relacionado con el diseño muy pobre de vehículos térmicos.
No es inevitable, no tiene justificación física.

Como prueba, mis autos consumen menos a 20 kmh que a 50 kmh
y menos a 50 kmh que a 70 kmh
... pero son Poder...
: Mrgreen:

Conducir a velocidad constante consume muy poca energía, puedo mantener mi auto eléctrico a 90 km / h en el piso mientras consumo menos de 6kW u 8 caballos. 8)
0 x
DanielJ
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 17/10/12, 18:18

Velocidad en el dispositivo




por DanielJ » 10/01/14, 10:03

Hola hola citro

Pequeño comentario en una publicación del 09.01.14 que dijo que estaba equivocado en mis cálculos de caída de velocidad de 70 a 50 km / h, está bien, no fue del 20%, pero no lo hace nonplus 40% como dijiste ver:
danielj escribió:
“Las mil personas (por ejemplo) que toman la circunvalación a 70 km / h harán lo mismo a 50 km /, generalmente están obligadas a hacerlo, bien.
Para hacer su viaje a los 50, tomarán un 20% más de tiempo, ¡ok!
reducir la velocidad de 70 kmh a 50 kmh (es decir, 20 kmh menos) no aumenta el tiempo en un 20%, sino en un 40% ... "

Ha bajado 20 km / h de 70, por lo que 20/70 = 0.28 o 28% (redondeado)
Está bien, no te preocupes estos pequeños errores ...

Ahora me dices que el consumo puede ser menor a 20 km / h en la periferia ... ¡si los autos son eléctricos! Ok, Ok, es posible en este caso (pero no seguro). Hablando de la periferia. Parisino Solo considero los autos actuales que circulan allí al 99,99%.
El automóvil eléctrico es un tema interesante, especialmente para mí que está en capacitación electrotécnica, pero ¿es quizás el tema de otra asignatura sobre economía?
amicalement
DanielJ
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 10/01/14, 14:26

Daniel, se han realizado estudios y simulaciones.
Y Citro tiene razón.
Para tener una circulación suave, necesita una velocidad constante (no frene). Y es más fácil tener esta velocidad constante cuando conduces a velocidad moderada en lugar de a alta velocidad (ante el menor peligro, te ves obligado a frenar con fuerza, y eso crea un atasco de tráfico detrás)

http://www.imaginascience.com/actualites/accueil_actualites.php?action=fullnews&id=340&showcomments=1
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 10/01/14, 16:09

Gracias por este otro artículo, bambú.

Realmente tienes que mirar este video.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/01/14, 17:22

Christophe escribió:Por otro lado, en una pequeña periferia como la de Estrasburgo, no sé si la práctica es realmente efectiva (o si tiene que reducir drásticamente la velocidad, ya está a 70 km / h de oficina en ciertas partes de la periferia de Estrasburgo). ..Entonces...?)


Usted conoce la situación: la dificultad, en la parte en cuestión, es el cruce de flujos con las direcciones Sur - Kehl - Centre Ville - savene luego Wacken - Ikéa - Norte ...

Casi un choque todos los días, creando "mega atascos de tráfico"
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118