¿Luna creciente horizontal en el hemisferio norte?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4

¿Luna creciente horizontal en el hemisferio norte?




por chrisleblay » 29/03/09, 14:22

Hola,

Observé durante 2 horas ayer el 28 de marzo de 2009
durante 2 horas la luna horizontal ???

http://www.youtube.com/watch?v=uU60-ax1X28

En otros forums También hay otros testimonios de personas que vieron esto hace 1 mes (finales de febrero, principios de marzo)
Nunca antes había visto eso en mi vida en el hemisferio norte.
¿Es así en los trópicos después de algunas investigaciones en la red pero en el norte?

Alguien tiene una explicación?

Chris
Dernière édition par chrisleblay el 30 / 03 / 09, 00: 14, 1 editado una vez.
0 x
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4




por chrisleblay » 29/03/09, 15:31

Una foto:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 29/03/09, 22:40

Tomé esta foto esta noche a las 22 p.m. en Orleans (O-SO)
La foto se mueve, se toma con zoom, pero da la inclinación de la luna.
Imagen

No se que decir. Busqué un poco esto en Internet y encontré estos enlaces importantes:
http://www.forum-meteo.fr/index.php?showsujet=2048

(¿Eres Chris 5933?)

http://www.cidehom.com/question.php?_q_id=1080

http://www.techno-science.net/forum/vie ... ?=&p=32854

***
¿Quizás están comenzando los trastornos apocalípticos anunciados?
Inversión del magnetismo terrestre; Disminución de la actividad del sol (glaciación): Planeta X que sería visible desde el 25 de marzo y que cruzará nuestro planeta, entre Marte y Júpiter alrededor del 20 de diciembre de 2012, para hacernos evolucionar (buenos espíritus solo porque hay tendrá daños colaterales)
: Cheesy:
0 x
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4




por chrisleblay » 30/03/09, 00:10

Hola Gegyx,

No, Chris5933, no soy yo.
¿Puedes hacer un video y publicarlo en youtube?
con el lugar de observación, fecha y hora

Mantén la calma. Para Montreal, un orador sobre ciencia futura
Explicaba con cálculo en apoyo que había observado un fenómeno excepcional.

Chris
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 30/03/09, 08:12

gegyx escribió:¿Quizás están comenzando los trastornos apocalípticos anunciados?
Inversión del magnetismo terrestre; Disminución de la actividad del sol (glaciación): Planeta X que sería visible desde el 25 de marzo y que cruzará nuestro planeta, entre Marte y Júpiter alrededor del 20 de diciembre de 2012, para hacernos evolucionar (buenos espíritus solo porque hay tendrá daños colaterales)
: Cheesy:


¡Hola, llegas dos días antes!
1 de abril es miércoles : Lol:

Finalmente, no está de más reírse el lunes por la mañana, especialmente cuando nos levantamos 1 hora antes.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/03/09, 08:34

No creo que esto sea una broma, lo había observado varias veces este invierno. Seguramente hay una explicación "astronómica"
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 30/03/09, 09:20

elefante escribió:No creo que esto sea una broma, lo había observado varias veces este invierno. Seguramente hay una explicación "astronómica"


Primero confirmo que la posición de la luna depende de dónde estamos, ¡haberla visto con mis ojos! Viví en África, al norte y al sur del ecuador. Esto golpea a cualquier visitante.

La explicación es simple: la imagen de la luna resulta de la posición respectiva de la tierra, el sol y la luna. Se crea en un lugar determinado del cielo, en una posición determinada (la media luna es perpendicular al plano de la luna / soliel / tierra.

Y todos los hombres de la tierra lo observan en una posición diferente, unos "al revés", allá abajo, otros, "al revés" aquí arriba y otros nuevamente con la cabeza horizontalmente, hacia el ecuador ...

Entonces, seguro, vemos la luna de manera diferente, algunos inclinados a un lado, otros al otro, otros platos ...

Por cierto, es una locura lo que es difícil imaginar que no todos tengamos la misma posición. ¡Pobre Copérnico!

Así que supongo que es estúpidamente una historia del 20 de marzo (¿qué es ya, el solsticio?) Donde estamos en nuestra latitud, paralelos al plano tierra / sol / luna ... Estoy hablando de nuestra posición vertical (de pie ). Simplemente !
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 30/03/09, 11:00

Dirk Pitt escribió:1 de abril es miércoles : Lol:
Finalmente, no está de más reírse el lunes por la mañana, especialmente cuando nos levantamos 1 hora antes.

La adhesión incondicional o la negación sistemática caracterizan la creencia.
0 x
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4




por chrisleblay » 30/03/09, 13:39

¡eh dirck_pitt,

No hay bromas allí, mi video es claro como el cristal y mis fotos explícitas.
Creo que la luna todavía tiene la forma de una media luna durante unos días, así que haga que sus camaradas cámaras vean la duración del fenómeno.
Lo que me molesta de esta observación es la nada de los medios. Si este es un fenómeno excepcional, ¿por qué no hay noticias al respecto? (a menos que no haya leído los medios correctos).

Chris
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 30/03/09, 16:34

El siguiente enlace (estadounidense) proporciona la apariencia de la Luna y los planetas vistos desde la Tierra en UT:

http://aa.usno.navy.mil/data/docs/diskmap.php

Por defecto es la fecha de hoy, pero puede elegir una fecha.

También existe y siempre Skyglobe: http://astro4.ast.vill.edu/skyglobe.htm

Le permite obtener la posición de la Luna y los planetas en el cielo (no olvide establecer su hora y lugar de observación)

8)
Dernière édition par Leo Máximo el 30 / 03 / 09, 16: 43, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 375