Metanización y la producción de electricidad: JT FR2 13h 17-01-08

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 18/01/08, 14:07

no mires demasiado esta foto, solo funciona si controlas constantemente los 2 toques: demasiado gas, no tiene suficiente, también tiene

tanto para decir que ni siquiera puede comenzar con gasolina, sino solo comenzar con gasolina, apagar la gasolina e intentar funcionar con gasolina cuando no haya más gasolina, y luego no se trate de usar su cortacésped: se detendrá porque no podrá operar los grifos ...

Por otro lado, ejecuto cualquier tipo de motor de gasolina con gas con el sistema correcto: un regulador modificado para dar una presión exactamente igual a la presión atmosférica, o más bien ligeramente más baja: el gas solo viene si aspiramos

un venturi entre el filtro de aire y el combustible

una válvula de ajuste entre el regulador y la succión del venturi

Cuando se encuentra la posición correcta de la válvula reguladora, la proporción de aire gaseoso es constante sea cual sea el flujo aspirado por el motor, por lo tanto, el regulador del motor funciona muy bien

para encontrar la configuración correcta Arranco el motor con gasolina. Cierro la gasolina y abro el grifo regulador cuando el motor se queda sin gasolina: cuando funciona completamente con gasolina, puedo bloquear el grifo. : comienza directamente con gas, el paso por gasolina solo sirve para encontrar la configuración correcta

esto no es una invención, así es como funcionaba el automóvil de GLP antes de que fuera invadido por elementos electrónicos demasiado caros
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/01/08, 15:17

es para demostrar que es simple y que funciona, después de sí, las válvulas son como en un pantone, ¡no es fácil de manejar!

pero sí, cualquier motor transforma un líquido, gasolina o diesel, aceite, en una mezcla de gas combustible / oxidante, para convertirlo en un gas con + o - gotas grandes.
inyectando gas lleno mejor la cámara de combustión, + uniformemente, mejor combustión etc.

algunos usan el golpe de la inyección de gas por el conducto de aire solo para aumentar duplicando : Shock: : Lol:

Al igual que todo este biogás podría muy bien convertirlo en estaciones de carga para vehículos con modificaciones en los vehículos de gasolina (las que van a desaparecer algún día), ¡para renovar!
0 x
yanyan26
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 23/12/06, 16:27
Localización: Drôme (26)




por yanyan26 » 18/01/08, 16:38

Bonjour a tous

Hola hola

Es divertido, tu foto se ve exactamente como mi barril con su tubo interior. (Otro clon) : Mrgreen:

En mi barril, antes de llenarlo, había puesto un PVC de 100 con cien agujeros para que el gas suba más rápido. Luego, después de cargarlo, coloqué una rejilla para evitar el aumento de ... Pero creo que si no funcionaba bien era porque había puesto demasiado estiércol y el gas no podía salir bien. Cuando empujé una barra, grandes burbujas salieron a la superficie.
Evite cometer este error para aquellos que quieran probar. 1/4 de olor +3/4 de agua en el barril debería ser suficiente

A+
0 x
http://yanyan.26.free.fr/


La naturaleza es un equilibrio parfait.Si sabes atractivo, sino que se ponen de manifiesto a usted puede ser su secreto.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/01/08, 21:51

Hola chatelot16

chatelot16 escribió:no mires demasiado esta foto, solo funciona si controlas constantemente los 2 toques: demasiado gas, no tiene suficiente, también tiene

tanto para decir que ni siquiera puede comenzar con gasolina, sino solo comenzar con gasolina, apagar la gasolina e intentar funcionar con gasolina cuando no haya más gasolina, y luego no se trate de usar su cortacésped: se detendrá porque no podrá operar los grifos ...

Por otro lado, ejecuto cualquier tipo de motor de gasolina con gas con el sistema correcto: un regulador modificado para dar una presión exactamente igual a la presión atmosférica, o más bien ligeramente más baja: el gas solo viene si aspiramos

un venturi entre el filtro de aire y el combustible

una válvula de ajuste entre el regulador y la succión del venturi

Cuando se encuentra la posición correcta de la válvula reguladora, la proporción de aire gaseoso es constante sea cual sea el flujo aspirado por el motor, por lo tanto, el regulador del motor funciona muy bien

para encontrar la configuración correcta Arranco el motor con gasolina. Cierro la gasolina y abro el grifo regulador cuando el motor se queda sin gasolina: cuando funciona completamente con gasolina, puedo bloquear el grifo. : comienza directamente con gas, el paso por gasolina solo sirve para encontrar la configuración correcta

esto no es una invención, así es como funcionaba el automóvil de GLP antes de que fuera invadido por elementos electrónicos demasiado caros


Compartir su experiencia sobre este uso de gas lo convertiría en un tema excelente ... :P : Mrgreen:
Me gustaría fotos, qué regulador usamos, etc.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 19/01/08, 03:53

Al igual que todo este biogás podría muy bien convertirlo en estaciones de carga para vehículos con modificaciones en los vehículos de gasolina (las que van a desaparecer algún día), ¡para renovar!


no sueñes demasiado: el metano es bueno, siempre es para no perder, pero necesitas grandes tanques para producir más o menos gas

purifique más o menos el gas para que funcione un generador de ca ca va

pero inflar las botellas a 200 bar es otra cosa: hay que purificar el gas perfectamente para evitar la corrosión de la botella que de lo contrario se convierte en una bomba real

Además, de todos modos, una botella de metano comprimido es demasiado pesada: mucho más pesada que el gas transportado

es mejor mantener el metano para usos fijos

o cuyo peso no es demasiado incómodo: tractor agrícola

o gama baja: vehículo para viajes pequeños, cortacésped
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 19/01/08, 04:11

Compartir su experiencia sobre este uso de gas sería un excelente tema para un no sujeto ... Razz Mr. Green
Me gustaría fotos, qué regulador usamos, etc.


el motor de gasolina fue inventado antes que la gasolina y cambió su nombre cuando la gasolina se hizo cargo pero no cambió

mi primer regulador fue un regulador de cocina de butano al suprimir el resorte para disminuir la presión (e incluso un pequeño resorte invertido para cancelarlo por completo): eso funciona pero no sufre el desgaste causado por las pulsaciones de un motor monocilíndrico

así que simplemente hice mi regulador más sólido: funciona durante mucho tiempo con LPG butano o propano

en ese momento pensé fabricar y vender este tipo de material: desastre, los estándares que muerden sus colas prohíben vender cualquier cosa nueva en Francia: solo tengo que poner los planes en la red para el manitas

a menos que también pueda vender piezas a los entusiastas que piensan lo mismo que yo sobre los estándares actuales

eso no me impedirá dar los planes con la esperanza de que otros tengan mejores medios de fabricación que yo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/01/08, 20:02

Hola chatelot16

chatelot16 escribió:en ese momento pensé fabricar y vender este tipo de material: desastre, los estándares que muerden sus colas prohíben vender cualquier cosa nueva en Francia: solo tengo que poner los planes en la red para el manitas


¿Hablarás de Loby Edf Gdf que logró hacer sus estándares y sus leyes para aniquilar toda competencia? : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/01/08, 10:48

hola chatelot, ¿no creo que soy el único interesado en tus planes y posiblemente ver fotos de lo que ofreces?
gracias.

para la compresión de gas, confío en los industriales : Lol:

hacer gas también es rentable para el estiércol de ortiga, eso es exactamente: ¡hay que remover hasta que no haya más burbujas!

Los profesionales en Alemania tienen instalaciones con un mezclador integrado.

el olor que emana del líquido de la ortiga es gas, por lo que la mezcla ha sido nitrogenada y hay ... ¡fertilizante!
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 25/01/08, 11:38

jonule escribió:3500 instalaciones en Alemania, 4 en Francia ...
en Suecia un tren funciona con biogás!

Hola,

¡Estas son cifras que respaldan mi disgusto!
suficiente para poner las bolas no !!! ¡Qué bandas de incompetentes cegados por el dinero ... vivan los políticos! y Sakroti que hace el VRP para sus amigos Bouygues y AREVA !!!!
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
y esta historia de cabildeo para la regulación, no me sorprende .. pffff :fruncir el ceño:


Estábamos hablando de biogás con colegas esta semana, y parece que hay un pueblo que tiene un stock de biogás durante 10 años gracias a la instalación de un vertedero que ha sido cubierto y cuyo lixiviado y todo lo demás son recuperado!
Este colega no recordaba sus fuentes ... pero bueno, parece un poco de trabajo duro, especialmente si hay muchos otros materiales: plásticos, etc. en el vertedero, es un poco limitado .
en resumen, todo eso para decir que no deberíamos esperar nada de los políticos de alto rango, debemos actuar localmente y comenzar alentando a los alcaldes a hacer algunas cosas.

@+

PS:
jonule escribió: hola chatelot, ¿no creo que soy el único interesado en tus planes y posiblemente ver fotos de lo que ofreces?
gracias.
SÍ SÍ ¡Yo también soy un receptor! había otro miembro que hablaba de un digestor artesanal ... er "biometano" creo, un apodo en el género.
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 28/01/08, 22:53

parece que hay un pueblo que tiene un stock de biogás durante 10 años gracias a la instalación de un vertedero

:flecha: ¡Clérac!
https://www.econologie.com/forums/post69367.html#69367
Puse el folleto de presentación sobre otro tema. Me mudo aqui?
No quisiera contaminar el tema de chatelot16.
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 525