Note2be.com, estos maestros que no admiten sus notas

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Note2be.com, estos maestros que no admiten sus notas




por Christophe » 03/03/08, 14:36

El asunto de Note2be es un techo ... sin duda escuchaste sobre él ... ¡estos maestros que no pueden soportar ser notados y evaluados por sus alumnos en público!

Francamente muy bajo por parte de los "maestros" que no apoyan ser (mal) "calificados" ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Para el resto de "insultos", su acción seguramente estaba justificada y en este caso la moderación solo tenía que hacer su trabajo ...pero tal herramienta podría haber sido permitida para ayudar a algunos maestros para ser mejores en su trabajo...

http://tempsreel.nouvelobs.com/actualit ... e.com.html

PD: Fui profesor sustituto durante 3 semanas y, francamente, no es un trabajo fácil ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Re: Note2be.com, esos maestros que no pueden apoyar sus notas




por jean63 » 03/03/08, 16:04

Christophe escribió:El asunto de Note2be es un techo ... sin duda escuchaste sobre él ... ¡estos maestros que no pueden soportar ser notados y evaluados por sus alumnos en público!

Francamente muy bajo por parte de los "maestros" que no apoyan ser (mal) "calificados" ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Para el resto de "insultos", su acción seguramente estaba justificada y en este caso la moderación solo tenía que hacer su trabajo ...pero tal herramienta podría haber sido permitida para ayudar a algunos maestros para ser mejores en su trabajo...

http://tempsreel.nouvelobs.com/actualit ... e.com.html

PD: Fui profesor sustituto durante 3 semanas y, francamente, no es un trabajo fácil ...


¡Houlà tienes una opinión muy clara sobre este tema!

Es mucho más complicado en eso. Como en cualquier relación, nunca todo es blanco o negro.

Lo anormal es que los maestros son juzgados por su nombre a la vista de todos (internet).

Hay sitios similares en los Estados Unidos y Alemania. Incluso se observan y clasifican en lo físico ... pero ¿a dónde vamos?

Cuando se abrió el sitio, salí a caminar y Inmediatamente me di cuenta de que los insultos fluían en ambas direcciones. ya que pueden poner comentarios !!! Realmente no es bueno ver : Shock: Se siente como en el patio de recreo.

Ayer vi en el programa "Revu et corrigé" de FR5, a un profesor de francés de un instituto parisino (no de los suburbios) con una larga experiencia. El presentador le preguntó si conocía su puntuación = 3,92 / 20 !!!! Conmoción.

Lo que también es anormal es que, por ejemplo, solo los estudiantes insatisfechos o vengativos calificaron y aquellos que habrían dado una buena calificación no se conectaron.

Muy ambiguo este caso.

¿Sabes que el tribunal ha prohibido a Ajd poner los nombres de los maestros en el sitio, lo que ya no significa nada?

PD: Tengo una hermana maestra de matemáticas que pronto se retiró; bueno, escuché de todos los colores, casi se encuentra en el examen de una pequeña bofetada a un joven bribón grosero ... especialmente que los padres defienden a su descendencia.

Lo cual no fue el caso en mi tiempo (antes de mayo de 68). Si recibiéramos una bofetada del instituto, su padre le daría una segunda.

¿Cómo es que en los suburbios ya no podemos mantener a estos niños de 10 a 12 años?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/03/08, 16:16

1) Mi opinión se basa principalmente en una entrevista con un representante de los maestros, un gran idiota (lo siento, no hay otra palabra) que estaba llorando porque la calificación del maestro había pasado de 17 a 13 en 24 horas ... Realmente cualquier cosa ... :mal: Estaba al borde del ridículo ...

2) Cuando somos malos, tenemos que admitir que es menos malo ¿no? ... ¡¡Sobre todo si nuestro trabajo es enseñar !! Mejor saber evolucionar, ¿verdad? Era uno de los "objetivos" del sitio ...

3) Para la controversia sobre los insultos, estoy de acuerdo pero es sobre todo un problema de moderación... y, por lo tanto, la responsabilidad de los administradores del sitio y no del principio de calificación.

Si va en ambos sentidos, es porque algunos maestros (si realmente fueron ellos los que escribieron) no fueron mejores que los que los insultaron ...

4) La educación nacional se ha convertido claramente en algo en algunos lugares: por el comportamiento de algunos estudiantes pero también de algunos maestros que ya no tienen vocación excepto la de ser luchador toda su vida ...

El constante bajo nivel cultural del estilo staracamericano de Mass Merdia explica esto en parte ...

5) Restaurar un mínimo de castigo corporal no haría ningún daño ... Además, si lo piensas, fue a partir de su eliminación que comenzó a degenerar ...

6) Finalmente pienso Todo esto era claramente deseado por los creadores del sitio que tenían publicidad gratuita como si no pudiera soñar ...

En este sentido, ¿ha visto el tiempo necesario para el juicio y la cobertura de los medios? ¡El sitio se puso en línea el 30 de enero! Cuando leemos que hay políticas detrás del sitio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 03/03/08, 16:31

Christophe escribió:5) Restaurar un mínimo de castigo corporal no haría ningún daño ... Además, si lo piensas, fue a partir de su eliminación que comenzó a degenerar ...

OUHLA! Tienes un poco de miedo allí, ¿no? ¿No hablarías como un viejo ...?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/03/08, 16:39

Bueno ... puede temer pero veo los hechos ...

Los profesores son mucho menos respetados ya que los estudiantes tienen más derechos que ellos ...

Pero ese no es realmente el tema porque, según Jean, podemos ver que algunos maestros son tan malvados como sus alumnos por insultarlos en público ...

Como el hecho en el sitio, ¿aparecieron los nombres de los estudiantes o estaban todos escondidos detrás de un apodo?

Hubiera sido lo menos importante para los creadores del sitio ... el anonimato de Internet permite demasiada deriva ... ya hemos visto esto forum...
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 03/03/08, 16:51

Christophe escribió:5) Restaurar un mínimo de castigo corporal no haría ningún daño ... Además, si lo piensas, fue a partir de su eliminación que comenzó a degenerar ...

¡Alucino!
... y veo que realmente hay patadas en la c ... que se pierden : Mrgreen: : Mrgreen: :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 03/03/08, 16:53

Christine escribió:
Christophe escribió:5) Restaurar un mínimo de castigo corporal no haría ningún daño ... Además, si lo piensas, fue a partir de su eliminación que comenzó a degenerar ...

¡Alucino!
... y veo que realmente hay patadas en la c ... que se pierden : Mrgreen: : Mrgreen: :|

Adelante Christine, tienes mi bendición : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Note2be.com, esos maestros que no pueden apoyar sus notas




por Remundo » 03/03/08, 17:43

Hola todo el mundo...

Aquí, yo también soy maestra, en los suburbios, ¡¡¡YYOOOOO el 9 - 3 en fooooorce !!! Ziva !!

Leo el discurso de Jean, lo vuelvo a publicar.
jean63 escribió:¡Houlà tienes una opinión muy clara sobre este tema!

Es mucho más complicado en eso. Como en cualquier relación, nunca todo es blanco o negro.

Lo anormal es que los maestros son juzgados por su nombre a la vista de todos (internet).

Hay sitios similares en los Estados Unidos y Alemania. Incluso se observan y clasifican en lo físico ... pero ¿a dónde vamos?

Cuando se abrió el sitio, salí a caminar y Inmediatamente me di cuenta de que los insultos fluían en ambas direcciones. ya que pueden poner comentarios !!! Realmente no es bueno ver : Shock: Se siente como en el patio de recreo.

Ayer vi en el programa "Revu et corrigé" de FR5, a un profesor de francés de un instituto parisino (no de los suburbios) con una larga experiencia. El presentador le preguntó si conocía su puntuación = 3,92 / 20 !!!! Conmoción.

Lo que también es anormal es que, por ejemplo, solo los estudiantes insatisfechos o vengativos calificaron y aquellos que habrían dado una buena calificación no se conectaron.

Muy ambiguo este caso.

¿Sabes que el tribunal ha prohibido a Ajd poner los nombres de los maestros en el sitio, lo que ya no significa nada?

PD: Tengo una hermana maestra de matemáticas que pronto se retiró; bueno, escuché de todos los colores, casi se encuentra en el examen de una pequeña bofetada a un joven bribón grosero ... especialmente que los padres defienden a su descendencia.

Lo cual no fue el caso en mi tiempo (antes de mayo de 68). Si recibiéramos una bofetada del instituto, su padre le daría una segunda.

¿Cómo es que en los suburbios ya no podemos mantener a estos niños de 10 a 12 años?


A riesgo de pasar por un viejo schnocl retrógrado, No agregaré nada, excepto el hecho de que las personas capaces de juzgar a los maestros y observarlos pedagógicamente son los Inspectores de la Academia, y para el CPGE del cual soy miembro, solo los Inspectores Generales.

Las calificaciones de los estudiantes no tienen sentido, punto. Los cambios de roles comienzan con diversión y terminan en anarquía.

Y por qué no hacer que los delincuentes noten a la policía mientras estamos en eso ... En el 93, no estamos lejos porque los maestros a veces hacen que la policía misma contra ciertos estudiantes delincuentes (¡no todos! ¡Afortunadamente! ). Cargar con un cuchillo y una mierda es común ... Y no dudan en sacarlo ...

No puedo decirte más ni demasiado porque tengo el deber de reservar ...

@+
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Note2be.com, esos maestros que no pueden apoyar sus notas




por Christophe » 03/03/08, 17:53

Remundo escribió:Las calificaciones de los estudiantes no tienen sentido, punto. Los cambios de roles comienzan con diversión y terminan en anarquía.


Hum hum ... aquí hay una opinión muy clara ...:)
Lo llamo de la democracia... "usuarios" que valoran un "servicio" ... en fin, encuestas de opinión ... ¿me equivoco?

Además, incluso los ministros serán "notados" entonces ...

Remundo escribió:Y por qué no hacer que los delincuentes noten a la policía mientras estamos en eso ... En el 93, no estamos lejos porque los maestros a veces hacen que la policía misma contra ciertos estudiantes delincuentes (¡no todos! ¡Afortunadamente! ). Cargar con un cuchillo y una mierda es común ... Y no dudan en sacarlo ...


¡¡Esa es la gran mierda que está clara !! Pero razón de más para restaurar el castigo corporal hasta cierto punto y para las clases pequeñas ... pero esto seguramente es demasiado tarde para "nuestra" generación ... lamento que esto conmocione a Christine y Bham ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
orbes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 156
Inscripción: 15/09/05, 20:21

atención peligro




por orbes » 03/03/08, 17:58

¡Ya debemos apoyar la opinión de los padres de los alumnos!
pero con la calificación de los profesionales por los beotiens se convierte en totalitarismo masivo,
Mao y su pequeño libro rojo sabían cómo usarlo para enfrentar a los estudiantes con los maestros y los defensores del conocimiento y, a veces, del conocimiento: es el comienzo del fin de la civilización y el regreso del oscurantismo.
No soy profesor, solo ciudadano preocupado por el futuro de la juventud
orbes
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 479