¿Lo entenderían nuestros líderes?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9

¿Lo entenderían nuestros líderes?




por C Moa » 30/10/08, 17:34

Comparto con ustedes este informe publicado en Newsweek que parece mostrar que algunos de nuestros líderes habrían entendido que es hora de considerar la protección del medio ambiente y la industria que lo acompañará como una herramienta de desarrollo y no un obstáculo.

Sin embargo, esto debe reflejarse en los actos:

http://www.newsweek.com/id/165769/page/1
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 30/10/08, 21:08

Hola cmoa

Traduciré este texto al francés porque es interesante : Idea:

Gracias por el enlace 8)
0 x
Imagen
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 30/10/08, 22:17

Cmoa escribió:
"... algunos de nuestros líderes habrían entendido que es hora de considerar la protección ambiental y la industria que la acompañará como una herramienta para el desarrollo y no como un obstáculo".

Entendieron especialmente que el entorno es una gran herramienta de comunicación que les permite restaurar una credibilidad parpadeante mientras favorecen para para quienes fueron elegidos.
Es simplemente una cuestión de poner el medio ambiente (como concepto) al servicio del crecimiento económico, nada muy nuevo en resumen.

¿Tomarás otra pastilla verde otra vez?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

Re: ¿Nuestros líderes habrían entendido?




por jonule » 31/10/08, 09:37

Newsweek! : Lol:
C Moa escribió:Sin embargo, esto debe reflejarse en los actos.

En medio de una crisis, la comunicación está garantizada ...
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 31/10/08, 10:51

Ahmed escribió:Entendieron especialmente que el entorno es una gran herramienta de comunicación que les permite restaurar una credibilidad parpadeante mientras favorecen para para quienes fueron elegidos.
como dije, todavía tiene que traducirse en acción, pero cuando veo la protesta frente a los comentarios de berlusconi, ¡creo que va en la dirección correcta!
Se trata simplemente de poner el medio ambiente (como concepto) al servicio del crecimiento económico, nada nuevo en resumen.
De hecho, es muy nuevo porque generalmente hicimos buenos anuncios de principios, ayudamos / subsidiamos tal o cual sector pero nunca se evocó un consenso de las grandes naciones. Recuerde que esto es Francia, Inglaterra, CHINA y EE. UU. (Si Obama es elegido, por supuesto). Si esto se materializa, otros países lo seguirán.

Lo que también es nuevo es que hasta ahora Estados Unidos ha dicho "tenemos otros problemas que resolver antes de ocuparnos del medio ambiente". Obama dice que "confiando en el medio ambiente podemos resolver la crisis creando empleos". Es malditamente nuevo como un discurso.
Asimismo, los países emergentes dijeron: "¡¡Tenemos derecho al desarrollo y ustedes no tienen derecho a quitarnos este derecho en nombre del medio ambiente !!"
Si China no reanuda este discurso, será difícil para otros países emergentes mantenerlo.
¿Tomarás otra pastilla verde otra vez?
Si bien una crisis sin precedentes está carcomiendo a la economía mundial, al ver posiciones tan claras tomadas por importantes jefes de estado, no quiero hacer una prueba de intención. Pido ver sin prejuicios.

Quiero ser ingenuo por una vez ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 31/10/08, 11:29

Saludos a todos,

Bueno, creo que la versión en francés te quedará mejor, ¡sin más anuncios! (Lo que se está moviendo como un anuncio de Newsweek, incluso molestó a Internet Explorer ...)

Está disponible en su totalidad en Página de anuncios de SYCOMOREEN

Buenas lecturas y creo que la interpretación correcta de este texto está en algún lugar entre el sentimiento de Ahmed y el de CMoa. : Idea:

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 31/10/08, 14:15

¡Hola

tema muy interesante, pero admito haber eliminado hasta el segundo tema de su sitio SYCOMOREEN, sobre el tema de ROBIPLAN, y el motor trilobiano a partir de entonces: solo tengo una cosa que decir sobre este tema GENIAL

Jeff
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 31/10/08, 14:20

Creo que en su mayoría tienen 30 a 40 años de retraso ... pero como decimos:

Viejo motorista que nunca ... : Mrgreen:

Ahora no es poniendo miles de millones en el combustible ... stack (100% destinado al automóvil y no genera energía primaria) o paneles solares fotovoltaicos (inversión económica catastrófica) que cambiaremos algo ...Sin embargo, estas son 2 tecnologías que toman la mayoría de los presupuestos públicos o privados ... :mal:

Sin embargo, estos miles de millones hundidos no se utilizarán, globalmente, para nada o casi ... especialmente para la batería con contras ...

Otras inversiones me parecen en gran medida más juiciosas, especialmente en comparación con el costo de desarrollo.

Un cierto aceite de Laigret, por ejemplo, debería recordarte algo : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 31 / 10 / 08, 14: 37, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 31/10/08, 14:34

0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Re: ¿Nuestros líderes habrían entendido?




por Christophe » 31/10/08, 14:35

jonule escribió:Newsweek! : Lol:
C Moa escribió:Sin embargo, esto debe reflejarse en los actos.

En medio de una crisis, la comunicación está garantizada ...


+1 de todos modos (¡mierda, mimé a Jonule!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 165