Reseñas de tus películas favoritas: ¿las mejores para recomendar o recomendar? ¿Tus películas de culto o tus obras maestras?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Reseñas de tus películas favoritas: ¿las mejores para recomendar o recomendar? ¿Tus películas de culto o tus obras maestras?




por Christophe » 29/05/21, 18:22

Para aquellos a los que les gustan las batallas de tanques (poco común en las películas ...) me topé con T-34 o T-34, War Machine (en prime) anoche ... una película rusa ...

Esperaba una mierda, pero envía mucho incluso si hay alguna enormidad en el escenario (como prestar un T34 funcional a prisioneros de guerra : Shock: : Shock: : Shock: ) dicen sin embargo inspirados en una historia real? Wtf? ¡Me cuesta ver a los oficiales alemanes prestar un tanque a los bolcheviques! : Cheesy:

https://fr.wikipedia.org/wiki/T-34_(film)



Spoiler de advertencia:



Una visita obligada en versión original. porque los rusos no hacen que los alemanes hablen en inglés ... aunque me costó un poco entender su alemán ... ¿tal vez yiddish? : Cheesy:

Presupuesto de 7.5 M € ... ¡los ricos deberían haber gastado 10 veces más para hacerlo tan bien! Fury costó 68 millones ... las 2 películas son de la misma calidad en mi opinión ...

Me recordó un poco a Beast of War ... una gran película para aquellos a los que les gustan los tanques: https://fr.wikipedia.org/wiki/La_B%C3%AAte_de_guerre

0 x
Jardinero
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 24/05/21, 20:11
x 21

Re: Reseñas de tus películas favoritas: ¿las mejores para recomendar o recomendar? ¿Tus películas de culto o tus obras maestras?




por Jardinero » 31/05/21, 20:27



Un chaleco amarillo vintage y lo que me gustaría que fuera una anguila para no ser golpeada ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Reseñas de tus películas favoritas: ¿las mejores para recomendar o recomendar? ¿Tus películas de culto o tus obras maestras?




por Christophe » 09/06/21, 14:21

Viva Francia, M. Youn, 2013

Es un OVNI del cine francés y creo que sufrió una cierta censura cultural en su estreno ... porque un poco demasiado "basura" en determinadas escenas de nuestro "sociedad multicultural de intolerancia"... :D

Las críticas son muy malas: https://www.allocine.fr/film/fichefilm_ ... 96958.html Sin embargo, me lo pasé muy bien especialmente en la parte corsa, marsellesa y suroeste ... ¡la segunda parte de la película es menos interesante!

El tráiler habla por sí solo: : Cheesy:



Borat 2 es mucho peor en términos de la condición de las mujeres, mucha más basura y en el escenario (que encontré) menos divertido, pero mejor calificado: https://www.allocine.fr/film/fichefilm_ ... 09678.html

Vive la France está claramente inspirado en Borat, pero no creo que sea necesario decirlo ...

Ah sí, viva Francia también critica la arrogancia francesa : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Reseñas de tus películas favoritas: ¿las mejores para recomendar o recomendar? ¿Tus películas de culto o tus obras maestras?




por GuyGadeboisTheBack » 11/06/21, 21:22

Vi anoche, un OVNI basado en una historia real ... Delirante como me fue posible, me encantó y me reí como pocas veces. En VOSTFR, por favor, si es posible.

El Ejército de la Nueva Tierra de la película está inspirado en el verdadero Primer Batallón de la Tierra, fundado por Jim Channon, veterano de Vietnam convertido en fanático de la Nueva Era, interpretado por Jeff Bridges.
Distribución:
George Clooney: Lyn Cassady
Jeff BridgesBill Django
Ewan McGregor Bob Wilton
Kevin SpaceyLarry Hooper
Stephen Lang: general de brigada Dean Hopgood
Robert PatrickTodd Nixon

(wiki)
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Reseñas de tus películas favoritas: ¿las mejores para recomendar o recomendar? ¿Tus películas de culto o tus obras maestras?




por Christophe » 22/06/21, 08:53

Visto cuando fue lanzado, realmente no me había enganchado ... a pesar de las buenas críticas en ese momento ...
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: Reseñas de tus películas favoritas: ¿las mejores para recomendar o recomendar? ¿Tus películas de culto o tus obras maestras?




por oli 80 » 14/07/21, 11:14

Hola a todos,
Aquí hay una película en un contexto de calentamiento global con el aumento de las aguas.


que debería ser lanzado este año
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Reseñas de tus películas favoritas: ¿las mejores para recomendar o recomendar? ¿Tus películas de culto o tus obras maestras?




por GuyGadeboisTheBack » 19/01/22, 17:38

Deberíamos mirar las estadísticas (si es que existen) pero sospecho que hay un aumento no solo de accidentes de colisión entre practicantes de deportes de invierno sino también, y eso seguro, un fuerte aumento de patologías articulares graves (eso me lo confirmó dos fisioterapeutas) desde la llegada de los esquís parabólicos y el número cada vez mayor de tablas de snowboard.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Reseñas de tus películas favoritas: ¿las mejores para recomendar o recomendar? ¿Tus películas de culto o tus obras maestras?




por Ahmed » 19/01/22, 19:39

Déjà, Jesús, en su época, abusó de las antenas parabólicas y le provocó gravísimos problemas articulares...
Salgo... : oops:
3 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 218